HACIENDA y sus perecidos

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Fruta
1.901
Al hacer el borrador, ha ansioso un mensaje sobre declarar criptomonedas.

Ni me acordaba que shishi era eso.
Y resulta que en 2020, compré una moneda que no me acuerdo que nombre tiene, para pagar un medicamento.

Me parece que pague unos 95 dólares por esa moneda, pero no he vendido, ni sé cómo se vende, ni sé si me queda algo.

Como quieren que declare eso?
Lo compré en coinbase.

Las criptos, como las acciones, sólo se declaran en ganancia / pérdida patrimonial. Será un aviso genérico.

Al hacer el borrador, ha ansioso un mensaje sobre declarar criptomonedas.

Ni me acordaba que shishi era eso.
Y resulta que en 2020, compré una moneda que no me acuerdo que nombre tiene, para pagar un medicamento.

Me parece que pague unos 95 dólares por esa moneda, pero no he vendido, ni sé cómo se vende, ni sé si me queda algo.

Como quieren que declare eso?
Lo compré en coinbase.
No hagas nada. Ellos solo han detectado que ha habido un movimiento de dinero de tu cuenta bancaria española a un exchange o viceversa. Solo hay que pagar impuestos si vendes y retiras a tu cuenta española el dinero. Y solo si son cantidades "importantes" como más de 3000 euros.

No te va a pasar nada por 90 euros de guano, eso es un aviso genérico porque han detectado que mandaste dinero a un exchange. Solo "hay que" declarar cuando no has vendido si tienes más de 20k.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver