Hambrientozolano (Inflación 3000%+ anual) noob iniciándose con las criptomonedas (ONIX)

• Autor del tema Autor del tema *_*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+10 caracteres.............

Última edición:
+10 caracteres.............

Última edición:
Lo peor que puede hacer alguien es ver un informativo de televisión donde dice que bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico e irse a comprar :-D...

Lo recomendable para no sentirse como un menso al perder dinero es POR LO MENOS entender varios puntos:

- como funciona esta tecnología.
- como se comportan estos mercados.
- cuanto tiempo quieres estar metido dentro... ¿un mes? ¿un año? ¿3 años? ¿10 días?... ¿le ves a nivel filosófico/económico recorrido a este mercado o es lluvía de un día?
- cuales son las otras criptomonedas... ¿qué ofrecen? ¿en qué consisten?...

Por lo menos si sales perdiendo al menos sabrás en qué metiste tu dinero :-D... Del otro modo te va a quedar la sensación de haber sido engañado.

Las criptomonedas pueden desplomarse, bitcoin puede no ser una opción viable dentro de unos años, la mayoría de criptomonedas que existen valdrán cero... Grábate esto en la cocorata :-D...

mucha palabreria pero ni un solo consejo de verdad, anda y vete a defecar, gilipilas.

No vendas chaval arriesga.Ya estas dolido.
O pierdes todo o bowling.
Si el bitcoin es una guano pierdes todo.
Si recuperas doblas el capital.
Es una inversión de altísimo riesgo.

Si los $ los quieres en billetes, lo mejor es que encuentrs una persona que te cambie los BTC por billetes de $.

Si los $ los quieres en una cuenta bancaria, tendrás que abrirte una cuenta en un exchange que cambie de BTC a $ y que haga transferencias a bancos del país donde tengas el tuyo. En la Unión Europea un montón de exchanges hacen transferencias SEPA, para Venezuela ni idea.

En cualquier caso, creo que ya te han comentado que deberías tener una cantidad mínima de BTC, si no, con las comisiones acabarás perdiendo un % muy elevado.

Antes que nada deberías entender como funciona la tecnología de BTC, que medidas de seguridad hay que tener, como funcionan las comisiones, como funcionan los exchanges, etc.

Creo que te has lanzado a lo orate sin conocer nada de esto y puedes acabar perdiendo toda tu inversión.

Jorobar, *_*, si realmente te pasa todo eso tu situación es realmente patética.

Se me ocurre algo aunque es bastante engorroso.

Dices que lo único que puedes comprar con pesos es la guano esa de Onix...podrías cambiar tus pesos a dólares en el mercado zain, luego intentar abrir una cuenta corriente en dólares en algún país vecino que deje abrir cuenta a extranjeros, cuando tengas un número determinado de dólares pasas la frontera con el dinero metido en el calcetín mismo, llegas allá y lo ingresas, y con esa cuenta compras btc en cualquier exchange.

Otra opción es venir a España a parasitar, como tantos otros "compañeros".

Sé que no es la respuesta que estás esperando, pero no sé me ocurre otra cosa.

El cripto del régimen bolibanano sera el Petro ya conocido por todos

Pero volviendo al planeta tierra o mejor dicho hambre cuales son los criptos intercambiables por Dolares / Euros de forma inmediata sin necesidad de tener que cambiar por otro cripto ?
Dash nem y ethereum en spectrocoin
Bch litecoin ethereum en coinbase

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

en kraken tienes muchas con par a fiat
btc eth ltc xrp monero stellar eos dash ....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver