Han puesto Tker de pago

Todas las cuentas anuales de muchas small caps fuera de USA que otros no tienen. Transcripts. Información ordenada y fácil de encontrar todo. Ver competidores. Ratios. Etc, etc.

Lista de alternativas??
Yo conozco
FinViz
Yahoo
Investing

y poco más, son screeners pero me parece que no son tan completos como tikr

¿Y porqué nos os juntáis 3 ó 4 como nos juntamos para ver Netflix o HBO y así se reparte el coste?

No lo digo porque me interese, que no entiendo una papa de esos balances.

Pero juntaros, leche, por 2 euros al mes los que aquí habéis escrito ya tenéis los balances tiktokers esos para seguir haciendo billetes.

Taluec.

¿Y porqué nos os juntáis 3 ó 4 como nos juntamos para ver Netflix o HBO y así se reparte el coste?

No lo digo porque me interese, que no entiendo una papa de esos balances.

Pero juntaros, leche, por 2 euros al mes los que aquí habéis escrito ya tenéis los balances tiktokers esos para seguir haciendo billetes.

Taluec.
Me sumo a esto

Pues mándale privado a quien te parezca de más confianza e id agrupando hasta que os resulte un precio asequible.

No sé si comprobarán IPs o tendrán un máximo de conexiones, pero ahí tendréis el tope.

En cualquier caso, con solo un conforero que encuentres, ya te estás ahorrando la mitad.

Yo no suelo entrar a este subforo y no conozco a nadie, pero seguro que los hay tipo feministodeizquierdas, ataraxio o aynrandiano, que son gente formal.

Una pena. Además han ido restringiéndolo cada vez mas. Ya hay empresas que no puedes ver absolutamente ningún dato. Yo de momento tiro con tikr y MarketScreener, no se si terminaré pagando por tikr… que otras alternativas hay?

Estadísticas del foro

Temas
2.052.807
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver