Sin_Casa
Madmaxista
- Desde
- 24 Jul 2018
- Fruta
- 2.562
Más que viaje me refería a un cambio de domicilio permanente. O ciode tiene cajas de seguridad?sin problema, se puede dejar en tiendas de confianza (yo uso Ciode cuando viajo) y se les pide que te vayan vendiendo cuando necesites, o que te lo manden a X sitio. Yo también puedo ofrecer servicio similar.
Incluso estaba pensando en la deslocalización de plata entre países. Dejas aquí 1000 pacos y aparece plata similar en Filipinas, por ejemplo, o incluso esos pacos. Además a la cripto plata física de burbuja no le queda demasiados años en aparecer, se le puede dar contraparte entre foreros.
El servicio que dices de intercambio físico es una muy buena opción también se me paso por la cabeza pero en el caso de monedas donde la conservación importa puede ser algo más dificil.
El.que te lo manden a x sitio o transportarlo tu no es un problema con las pertinentes declaración. Pero en segun que parte del mundo la.pñata no tiene el mismo.atractivo, e incluso El oro con según que pureza y formatos te va a ser difícil de.vendee.o te van a dar mucho menos.