Haríais una buena inversión en plata ahora mismo?

sin problema, se puede dejar en tiendas de confianza (yo uso Ciode cuando viajo) y se les pide que te vayan vendiendo cuando necesites, o que te lo manden a X sitio. Yo también puedo ofrecer servicio similar.

Incluso estaba pensando en la deslocalización de plata entre países. Dejas aquí 1000 pacos y aparece plata similar en Filipinas, por ejemplo, o incluso esos pacos. Además a la cripto plata física de burbuja no le queda demasiados años en aparecer, se le puede dar contraparte entre foreros.
Más que viaje me refería a un cambio de domicilio permanente. O ciode tiene cajas de seguridad?

El servicio que dices de intercambio físico es una muy buena opción también se me paso por la cabeza pero en el caso de monedas donde la conservación importa puede ser algo más dificil.

El.que te lo manden a x sitio o transportarlo tu no es un problema con las pertinentes declaración. Pero en segun que parte del mundo la.pñata no tiene el mismo.atractivo, e incluso El oro con según que pureza y formatos te va a ser difícil de.vendee.o te van a dar mucho menos.

Tienes otra opción... comprar... bitcoin física...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

la plata es una guano compara con el oro pero tiene un encanto extraño, mágico.

la plata es una guano compara con el oro pero tiene un encanto extraño, mágico.
No sé si tienen encanto o no, pero creo que estas tb van a ir a tope... estos años. Creo que fueron acuñadas antes de las elecciones presidenciales.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compra dólares que es lo que se va a revalorizar y como se va a revalorizar, va a bajar todo lo que cotiza en dólares y va a subir todo lo que cotiza en euros. Ya me darás las gracias cuando veas el cambio dólar/euro en 0.50

sin problema, se puede dejar en tiendas de confianza (yo uso Ciode cuando viajo) y se les pide que te vayan vendiendo cuando necesites, o que te lo manden a X sitio. Yo también puedo ofrecer servicio similar.

Incluso estaba pensando en la deslocalización de plata entre países. Dejas aquí 1000 pacos y aparece plata similar en Filipinas, por ejemplo, o incluso esos pacos. Además a la cripto plata física de burbuja no le queda demasiados años en aparecer, se le puede dar contraparte entre foreros.
Y si te mandas plata a ti mismo a través de CIODE o lo que sea no tienes que pagar aduanas si estas en un país de fuera de la UE?

Posiblemente por temas de pareja me jubile en un país del Este que no es UE y siempre tengo la duda de como lo haré para sacar mis metales de España llegado el caso.

Y si te mandas plata a ti mismo a través de CIODE o lo que sea no tienes que pagar aduanas si estas en un país de fuera de la UE?

Posiblemente por temas de pareja me jubile en un país del Este que no es UE y siempre tengo la duda de como lo haré para sacar mis metales de España llegado el caso.
Todo producto que lleves a un país y que "vuelva a España" no tiene que pagar aduanas, siempre que no se use en ese país, y regrese.

Yo no me planteo sacar mis metales de España, por suerte tengo metal por México y Perú, pero si te llevas tus cosas como si fuera una "mudanza internacional", supongo que podrás enviar metales, cuadros, muebles, etc... sin que te joroben demasiado. Salvo los 2 o 3 meses de espera, mi hermana hizo ya 2 de ellas y no recuerdo oir que les cobraran impuestos o aduanas

Es asi. Piezas aleadas. El tema que cargar ahora para el que no tenga....creo que ya se ha pasado el arroz. El oro se ha ido ahora a 84 € gramo y la plata sube .
Más vale tarde que nunca, mis objetivos son oro a 4K y plata a 60.

Si eres capaz de vivir 1.000 años, tal vez. Mejor platino.

he estado haciendo cálculos y los lingotes no son buena inversión para mí. más que una inversión un lingote de plata es una COMPRA. le meten un banana de pasta que luego habrá que recuperar mientras que las monedas al menos tienen el REBU y duele menos.seguiré apostando por mis trinc krugs

Se ha demostrado que la bolsa rinde mejor que la plata.

Dime dónde, que me llevo 100 de esos......

A 505 € tienes gallos en esta casa francesa. Si compras bastante, fijo que te los dejan a 500€.
Están en Paris. Al lado de la sede de la Bolsa.

En Alemania tienes ahora mismo varias tiendas con los 20 francos por debajo de 500. No todos, pero varios envían a España.

El problema, como ya se ha hablado, es la confiabilidad de la tienda.

Yo por ejemplo hace dos años compré en StoneX (antes se llamaba Coininvest) a precio adecuado... no tirado pero sí bueno. Ahora he vuelto a comprar y muy bien, envío gratis en 24hrs y piezas nuevas sin daños.

A 505 € tienes gallos en esta casa francesa. Si compras bastante, fijo que te los dejan a 500€.
Están en Paris. Al lado de la sede de la Bolsa.

Está practicamente a precio spot. Lo que pasa es que a mi las aleaciones... puff me dan mal rollo, más que nada para comprobarlas.

El problema, como ya se ha hablado, es la confiabilidad de la tienda.

Yo por ejemplo hace dos años compré en StoneX (antes se llamaba Coininvest) a precio adecuado... no tirado pero sí bueno. Ahora he vuelto a comprar y muy bien, envío gratis en 24hrs y piezas nuevas sin daños.
Efectivamente, hay que buscar tiendas fiables y como hemos señalado hay varias formas de hacerlo.

Por un lado están las referencias. Antes aquí había hilos para contar las experiencias en las tiendas.

Por otro, y hablando concretamente de Alemania, es importante que cuenten con algún sello de calidad al que recurrir si tienes problemas y el vendedor no te responde.

Sí, las tiendas en alemania la vendían sin IVA a pesar de que deberían hacerlo. Algún truco hacían de tapadillo, no me acuerdo el qué exactamente.
Sí, algo pasó. No se sabe muy bien, pero iba sin iva incluso cantidades grandes. Así que fue buena oprotunidad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver