Has comprado plata a 50 dólares onza ? Te han timado.....

Yo compré hace años bolsas de monedas de plata de las de 10€ a 10€.

Supongo que todavía gano pasta.

Físico. Monedas bullion: maples, ASE´s, filarmónicas. Las que estén más baratas.

¿Y donde lo guardas? Por que el oro es caro y en unos cuantos lingotes y monedas puedes tener millones de euros, pero la plata ocupa muchisimo. Es mucho más barata.

Según copilot, con 278 monedas de oro tienes un millón de euros, pero el equivalente en plata son 21.700 monedas. ¿Donde escondes eso?

¿Y donde lo guardas? Por que el oro es caro y en unos cuantos lingotes y monedas puedes tener millones de euros, pero la plata ocupa muchisimo. Es mucho más barata.

Según copilot, con 278 monedas de oro tienes un millón de euros, pero el equivalente en plata son 21.700 monedas. ¿Donde escondes eso?
Ya tienes deberes.

Eso ya me lo decian cuando la plata estaba a 20,
y el bitcoin a 1000...

Si lo has hecho considérate un subnorcc

Te han engañado como a un niño pequeño.

Que se va a los 100 dolares onza, que te pierdes la oportunidad, el tren solo pasa una vez...

Te has creído todas estas insensateces, pues ya sabes lo que eres...

Soy Romanillo, he vuelto del otro mundo y varios años mas tarde vuelvo a hacer mis pronósticos, los cuales siempre acerté.

Plata a menos de 30 la onza en menos de dos meses.

Compradores de 50 dólares onza escondiendo las monedas para que la muyer no vea lo simple que son...

Tranquilos, si las guardáis en un par de años o cuando sea vuelven a engañar a la masa de borregos y si estáis listos las soltáis al siguiente ramillete de demorado.
por favor, di que va a subir la plata y oro

Cuál tú crees que será el suelo de la plata a partir del cual rebotará y subirá inexorablemente hasta la paridad 1:15?
Yo no soy el Oráculo, pero he estado leyendo un poco y es razonable pensar que el valor industrial de la plata no hará más que subir; además que si de verdad eres serio con esto del "Gran Reset" deberías estar acumulando piedras...

Yo diría que estamos en ese suelo, si no un 10-20% menos ahora que más normies se darán cuenta y los judíos hagan magia cabalística para manipular el mercado y hacer un beneficio a corto plazo.

Yo diría que para 2029 ya se verá el plumero casi totalmente a lo que se nos viene encima y +2030 valdrá más tener oro, plata y plomo para comprar propiedad que papel de limpiarse el pandero.

Opino parecido. Al apostar por la plata apuesto también contra el sistema, lo que parece en cierto modo una apuesta segura. Pero hay una cosa que me llama la atención. Vinculas el auge de la plata a su valor industrial, sin embargo hay una opinión muy extendida de que ese uso industrial de la plata más lastra que aúpa su valor. Qué tú crees?
Opino que actualmente el uso industrial lastra el precio, pues
+ necesidad = + minas = + suministro = - precio

Pero para cuando eso pase (que pasará, con los nuevos datacenters de IA, microchips, solar, etc), estaremos hablando de que la onza de plata bajará de 200 dólares a 150 dólares, habrá noticias de que hace falta más plata y los normies en gran medida activarán la antena, comprarán plata lo cuál hará que suba el precio y baje el suministro y repite el ciclo hasta que baje de 400 dólares a 300 dólares y suma y sigue...

Y eso sin tener en cuenta que es muy posible que China empiece a comprar plata por un tubo y ahogue el suministro...

El que haya comprado ahora (y ya ni hablemos de los que compraron antes) ya estará surfeando la ola y acumulando cobre lol

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver