Has comprado plata a 50 dólares onza ? Te han timado.....

ya compro pero vendría buen una bajada…

A ver, entiendendo que no hay nada seguro en este mundo, pasa un poco con lo que los pisos: todos los astros están alineados para que suban. Incluso el fulastre @Notrabajo34 se ha atrevido a pasear al multi para predecir lo contrario de lo que está pasando.

Después de los 4000 vienen los 5000, y después los 10000, al ritmo que marquen las compras de los grandes y el equilibrio de poderes entre grandes potencias. Pero si dejan de imprimir, colapsan. Y si no dejan de imprimir, el dinero de papel va bajando… y los horos y platas subiendo.

Ayer por la mañana dando un paseo, me llegue a la tienda donde realizabamos las compras de material, ligas, acidos, etc. etc. Hablando un poco del tema de los MPs, salio de las subidas que habian tenido el oro-plata, pues hay empresas que no enviaban de momento ninguna clase de ligas para oro y plata porque al precio que se han puesto las mismas, esperan que sigan subiendo y eso les beneficia, porque si tenian xxx kilos almacenados para realizar las ligas, cuanto mas suba, mas es la ganancia. Y con relacion a los fabricantes estan algo parados en la confeccion de piezas, a excepcion de los pedidos para los paises arabes, ( ricos) en petroleo, diamantes, etc.
Yo jamas en visto como se han puesto los MPs, menos mal que solo tengo dos o tres colecciones de monedas que sigo aun comprando, ( el gusanillo) pero de comprar sobre 30 o algo mas a cerca de 70 euros la onza, manda cigot

A ver, entiendendo que no hay nada seguro en este mundo, pasa un poco con lo que los pisos: todos los astros están alineados para que suban. Incluso el fulastre @Notrabajo34 se ha atrevido a pasear al multi para predecir lo contrario de lo que está pasando.

Después de los 4000 vienen los 5000, y después los 10000, al ritmo que marquen las compras de los grandes y el equilibrio de poderes entre grandes potencias. Pero si dejan de imprimir, colapsan. Y si no dejan de imprimir, el dinero de papel va bajando… y los horos y platas subiendo.

si eso pasa entre los 5000 y los 10000 lo que tendremos es la tercera guerra mundial y los tenedores de oro intentando cambiar sus lingotes por latas de atun.

.........Pero si dejan de imprimir, colapsan. Y si no dejan de imprimir, el dinero de papel va bajando… y los horos y platas subiendo.

Esa es la auténtica progenitora del cordero......no hay más.

Puede haber altos en el camino, e incluso marchas atrás para tomar impulso, pero no hay otro camino.

Yo pienso que no hay retorno. Estando la oz a 59$ , no veo que el año que viene ni dentro de un par de años se vaya a 30$.
Ira subiendo. Con bajadas pero sin irse ya a los 30$.
Lo que más me sorprende es que hay bastante gente, o lo que me da la sensación, comprando plata ahora y en máximos históricos. Tienen que tener mucha Fe de que se va ir más arriba.
En fin, a ver qué ocurre.

Yo pienso que no hay retorno. Estando la oz a 59$ , no veo que el año que viene ni dentro de un par de años se vaya a 30$.
Lo que más me sorprende es que hay bastante gente, o lo que me da la sensación, comprando plata ahora y en máximos históricos. Tienen que tener mucha Fe de que se va ir más arriba.

tal como está el panorama y viniendo en ciernes una crisis de deuda y una burbu-corrección ai (en bolsa) es que aunque baje a temporadas durante los siguientes meses va a ser mejor ir atesorando metal que tenerlo en forma de papelitos de colores

la faena de la plata es que si la quieres física fuera de canales privados has de pagar el impuesto feudal correspondiente

si eso pasa entre los 5000 y los 10000 lo que tendremos es la tercera guerra mundial y los tenedores de oro intentando cambiar sus lingotes por latas de atun.
Latunes, casas, camionetas... Not tienes por qué dejar volar la imaginación, va a pasar mucho más pronto de lo que te imaginas.
Puedes llamarlo fe, pero yo creo que es lo más realista visto lo visto. Este sistema financiero está en las útlimas, no hacen más que meterle parche tras parche y en los gobiernos occidentales ya no hay dinero (nunco lo hubo, pero esa es otra discusión).

Comprar metales ahora mismo no es para una inversión a medio-corto, si no para prepararse para lo rellenito.

No es mucha gente, es mucho Fiat para tan poca plata

Me quedo, aún me acuerdo de sus pronósticos y de los terribles owned que se comió

maples, ASE´s, filamónicas superando los 70 euros.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver