Has comprado plata a 50 dólares onza ? Te han timado.....

El romanillo este que abre el hilo que es otro como el notrabajo?

Vaya sitio poco agradable está hecho el foro

Hace usted bien.

Yo también hago esas colecciones, tenía el pedido preparado hace un par de meses y no llegué a cerrarlo por un lado esperando una pequeña corrección y sobre todo por completar el pedido con koalas y kookaburras.

En dos meses el precio se ha disparado y las kookaburras y koalas del 26 siguen sin salir.

A esta marcha se iran a 120€ las onzas, las corrientes. Las de premium pues a cuánto, 200€? 250€?

Romanillo sigue hablando,

Eres como nuestros políticos simple, analfabeto y cada vez que hablan sube el precio del pan.

Hace usted bien.

Yo también hago esas colecciones, tenía el pedido preparado hace un par de meses y no llegué a cerrarlo por un lado esperando una pequeña corrección y sobre todo por completar el pedido con koalas y kookaburras.

En dos meses el precio se ha disparado y las kookaburras y koalas del 26 siguen sin salir.
Sr. Tichy, navegando por la red, he llegado a la Web de Inversoro.es y he visto esto
The Perth Mint
Australia

Precio: desde 107,93 €
Distribuidor: The Perth Mint
Peso (en gramos): 31,103
Contenido puro (en gramos) de Plata: 31,10348
Pureza: 999,90000
Dimensiones: 40,6 mm
Disponibilidad:

La moneda de plata Kookaburra de 1 oz de 2026 es una moneda australiana, producida por The Perth Mint. Cada año, la serie presenta un nuevo diseño anual, lo que las hace muy populares entre los coleccionistas. La moneda de plata Kookaburra australiana de 1 oz de 2026 tiene 31,1 g de plata fina 9999 y un valor nominal de 1 $.
La Casa de la Moneda confirmará más información sobre el diseño del anverso y el reverso de la moneda cuando se acerque la fecha de lanzamiento. Hemos utilizado una imagen provisional basada en años anteriores hasta que estén disponibles las imágenes oficiales.

Esperamos que la moneda de plata Kookaburra de 1 oz de 2026 salga a la venta a finales de 2025 o principios de 2026. Haga clic en el botón «Notificarme cuando esté disponible» para registrar su interés por esta moneda

Lo de 107,93 euros me ha dejado un poco descolocado y tengo algunas dudas al respecto.
O sabe la casa de la moneda que cuando salga la misma el precio de la plata va estar sobre ese precio, incluido el premium + todos los impuestos y ganancias que repercute en la moneda seran añadidos posteriormente, en fin, vienen tiempos muy interesantes para los que hemos sido hormiguitas.

Hola dejé el foro porque me daban ganas de cancelar a rojos y cm rojos pero he tenido que volver.

Hace años que sigo las predicciones inversas de romanillo y notrabajo34, gracias a ellos ahora tengo 8 inmuebles, 4 ferraris, 2 perros y mi muyer 3 pechuga como la peli desafio total.

Ojalá tuviera 3 manos pero no para las pechuga de mi muyer sino para poder cargar más. Esa es mi experiencia, como podéis ver, hasta de los badulaques podemos aprender.
Pensaba que dirías que también tenías 3 peine. Que decepción el final. Ponte 2 peine más, que puedes permitirtelos

Hola dejé el foro porque me daban ganas de cancelar a rojos y cm rojos pero he tenido que volver.

Hace años que sigo las predicciones inversas de romanillo y notrabajo34, gracias a ellos ahora tengo 8 inmuebles, 4 ferraris, 2 perros y mi muyer 3 pechuga como la peli desafio total.

Ojalá tuviera 3 manos pero no para las pechuga de mi muyer sino para poder cargar más. Esa es mi experiencia, como podéis ver, hasta de los badulaques podemos aprender.
Foto de laS 3 pechuga o bombonas en las sedes meparto:

Normalmente con estas subidas el premium se diluye.

El premium está bien en periodos de lateralidad, pues aumenta (en determinadas colecciones), aunque el precio del metal no suba.
todos a Japón con un par de onzas en la maleta y encontrar el coleccionista adecuado 😛

Es como para empezar a trastear los cacharros plateados de las casas paco de familiares cercanos

todos a Japón con un par de onzas en la maleta y encontrar el coleccionista adecuado 😛
sienton con los precios, pues más teniendo en cuenta que hay mucho japo viajando a Australia y viceversa…

Por aquí un Silver Back de los squeez silver de 2020, recuerdo a un forero llamado la mano zain que dio caña por aquí en esa época

Refloto el hilo para que quede constancia que siempre hay que hacer lo contrario que predican ciertos foreros. Son un excelente indicador todos los gurús que pululan por estos lares.

Cryptonita

Pompero​

Desde 25 Abr 2021 Mensajes 5 Fruta 7

¿Y tú de dónde sales?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info