Hasta BFS quita sus depósitos de alta rentabilidad

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BFS ha quitado información de todos sus y tan sólo deja referencia de la existencia de un depósito a 12 meses (sin características) y de un depósito combinado... Estamos intentando ponernos en contacto con ellos para averiguar los nuevos tipos de interés:

-

Salu2.

bueno, veo que coinc aguanta osea que eso que nos llevamos.
Esperemos que traten esta cuenta como el 15% ese que pueden dar extratipos 😉

Hay una pequeña esperanza de que aguante un tiempo esa cuenta... por eso de que está promocionando su web... pero dado como van las cosas, es posible que sea la web más conocida del mundo de finanzas, así que...

Creo que con esto de los depósitos estamos dolido...solo salimos perdiendo esa rara avis de este país llamada "ahorradores" y ganan todos los demás (el sistema y los pepitos).

Eso si, va a invertir en deuda soberana o fondos de inversión su p. progenitora, antes me gasto el dinero en fruta, saldré ganando cuando en el futuro haya una reestructuración de deuda de obligado cumplimiento, como ya ha sucedido en Grecia.

Pues a mi me han ofrecido hace menos de una semana el 4%. Igual depende de la cantidad, o bien el motivo es que con esta inestabilidad aun no tienen claro que van a ofrecer. Estas semanas los bancos parece que van improvisando y van cambiando los tipos de un dia para otro, siempre a la baja claro.

Yo a estos ridículos tipos creo que no compensa el "riesgo pais""riesgo banco".

Saludos

Pues está claro que va a haber una corrida bancaria en los bancos débiles. Cualquiera con dos dedos de frente llevaá su dinero al Barclays, BBVA o Santander de turno. Los bancos "pequeños" morirán, y no digamos las cajas.

Todo me parece una operación encubierta para que nadie le pueda hacer la competencia a la banca nacionalizada. :roto2:

Todo me parece una operación encubierta para que nadie le pueda hacer la competencia a la banca nacionalizada. :roto2:

Siempre puede pasarles que la gente busque más seguridad y haya fuga de capitales. Ya pasó con la ley Salgado.

BFS me llamo el viernes y dicen que las ofertas son hasta el 31/1 luego bajarán "un poquito" según palabras de la teleoperadora pero no confirmo cuanto poquito

Sí, ya nos han confirmado los tipos: hasta 3,75% TAE:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.340
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver