pamplinero
Será en Octubre
- Desde
- 7 Feb 2008
- Fruta
- 55.106
Pues Nvidia ya está a PER 30. En un par de años si no subiera se planta en PER 10.
hasta alcanzar el PER de Space X que saldra a un PER de infinito +1, aun le queda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues Nvidia ya está a PER 30. En un par de años si no subiera se planta en PER 10.
Si y no (hablo desde mi ignorancia).
- Sam Altman va a arrastrar a empresas tipo Oracle, y Microsoft hacia abajo. Oracle creo que tendrá serios problemas, porque se ha endeudado para asociarse con un muy mal cliente.
- Sam Altman podría enfrentarse a algún tipo de responsabilidad penal, bursatil o mercantil en relación con la gestión que está haciendo de Open AI y de la que va a liar.
Me refiero a que está barata, cortesana.hasta alcanzar el PER de Space X que saldra a un PER de infinito +1, aun le queda.
Los chips son vendidos sobretodo a Asia y America. Europa no pinta nada desde hace años en tecnologia, excepto en cosas muy puntuales (como ASML) y aun así su dependencia es tan grande con USA, que practicamente la convierte en una empresa americana más (como TSMC en Taiwan).Mientras Europa esté al filo del abismo seguirá la burbuja en los semiconductores pues venden los chips caros para sostener al monstruo europeo, si no caeriamos violentamente, mientras Europa tenga la tecnología estratégica de chips la fiesta continuará, y los zain también
Que Europa si en lo unico que somos punteros es en fabricar tapones de plastico que no se separan de las botellas, Europa no pinta nada en infraestructura ia solo seremos consumidores de ella, nos quitara puestos de trabajo mientras nos quedamos ahi mirando, Uropa dice..Mientras Europa esté al filo del abismo seguirá la burbuja en los semiconductores pues venden los chips caros para sostener al monstruo europeo, si no caeriamos violentamente, mientras Europa tenga la tecnología estratégica de chips la fiesta continuará, y los zain también
los semiconductores o las de satélites y cohetes crean infraestructura para las empresas de servicios. Pero tras las empresas de servicios de IA vendrán otras aplicaciones como robótica, drones o vehículos autónomos (está puede que tarde un poco más para personas, es complejo)
tendría que venir una tecnología muy disruptiva para reemplazar las memorias, procesadores actuales . Por ejemplo procesadores ópticos, pero igualmente necesitas tecnología de semiconductores para parte de los circuitos y los láseres
En un centro de datos aparte de los superprocesadores y memorias hay muchísima electrónica necesaria para que todo funcione, sobre todo relacionado con fuentes de alimentación, interconexión etc... hay escasez hasta de condensadores. Todas estas partes si suelen haber varios proveedores y aún así están todas las empresas subiendo de manera orate. Además de la IA, está el coche eléctrico, las renovables etc... Estas cosas además no tienen tiempos de vida muy largo, por lo que es probable que tengan recurrencia.lo de los semiconductores es como lo de los pisos en España. Hay una demanda brutal, pero desde hace años y la industria no genera oferta suficiente (ASML, Nvidia... etc), son pocas empresas, con sus patentes, las que hacen micros potentes de verdad que todo el mundo demanda.
Si pincha o corrige expectativas la IA, que puede que lo haga, los semiconductores, puede que tambien se lleven lo suyo, pero saldran mas airosos, creo yo.
Anthropic ya tiene prevista la salida este año, no hay fecha fija, pero se espera que sea OctubrePrimero tienen que empapelar con las salidas a Bolsa de OpenAI, xAI, Anthropic, etc.
Será en octubre de 2027.
Anthropic ya tiene prevista la salida este año, no hay fecha fija, pero se espera que sea Octubre
me cuesta creer que hasta octubre la bolsa va a ir aguantando un ritmo así…Anthropic ya tiene prevista la salida este año, no hay fecha fija, pero se espera que sea Octubre
La demanda es real, otra cosa es que hayan factores que desestabilicen su valor en bolsa como el panico vendedor, ya conozco casos que han vendido ya para asegurar beneficios como si esto de la ia se fuera a acabar mañana..Cierto es que las valoraciones pueden llegar a limites irracionales, y ante una bajada del 20-30% empiecen a saltar stops en masa y se produzca un colapso que contagie a todo el universo tecnologico, yo ya tengo mis stops puestos y como yo mucha gente por precaucion, entiendo perfectamente que Micron no puede seguir subiendo a razon de un 100% mensual como este ultimo mes....me cuesta creer que hasta octubre la bolsa va a ir aguantando un ritmo así…
imagino que habrá como mínimo algún bajón una vez que Spaces se haya llevado su pastel….para que luego de agosto a octubre empiece de nuevo antes de Anthropic
el tiron de esta primavera no es ni medio normal.me cuesta creer que hasta octubre la bolsa va a ir aguantando un ritmo así…
imagino que habrá como mínimo algún bajón una vez que Spaces se haya llevado su pastel….para que luego de agosto a octubre empiece de nuevo antes de Anthropic
Sumado a las mid term. Bestial cóctelAnthropic ya tiene prevista la salida este año, no hay fecha fija, pero se espera que sea Octubre
Cuando saltan esos stops que ponen los pardillos es cuando compran los listillos.La demanda es real, otra cosa es que hayan factores que desestabilicen su valor en bolsa como el panico vendedor, ya conozco casos que han vendido ya para asegurar beneficios como si esto de la ia se fuera a acabar mañana..Cierto es que las valoraciones pueden llegar a limites irracionales, y ante una bajada del 20-30% empiecen a saltar stops en masa y se produzca un colapso que contagie a todo el universo tecnologico, yo ya tengo mis stops puestos y como yo mucha gente por precaucion, entiendo perfectamente que Micron no puede seguir subiendo a razon de un 100% mensual como este ultimo mes....
Marvell hoy +30% y ya esta subiendo en el afterhours para mañana..
Siempre se dice que no es una burbuja. ¿Cómo se va a hinchar una burbuja si se admitiera que es una burbuja?