Hasta donde bajará el IBEX

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Fruta
37.236
Lugar
Madrid
Creo que va a seguir bajando. Hoy 4 de octubre está cayendo a las 14:00 un 2,6 por ciento.

Creo que esta crisis sin precedentes es una oportunidad para conseguir beneficios.
Está descontada ya la DIU?
Si sigue su caida donde veis el suelo?

Alguna estrategia para ponerse corto en futuros de IBEX?

Gracias!

no os lieis con el ibex, ha roto los 10 mil a la baja, si se declara la andapandansia caera al menos 200-300 ticks, PEROOOO, en ese momento la caixa y sabadel saldran de castalunya yy subira con fuerza y recuperara tda la caida o incluso subira mas, si os quereis meter en bolsa esperar este momento. Es una operacion en la que se puede ganar unos 3-4 mil euros en uno o dos dias.

---------- Post added 04-oct-2017 at 14:41 ----------

los que no hayais pillado dinero a la baja lo podeis pillar al alza, en unos dias.

Esta bajando y bajará porque los inversores internacionales no entienden la complejidad de hispanistán.

El gobierno ha asegurado el pago de las nóminas de TODOS los funcionarios (excepto la huelga de ayer)...para los que somos de aquí ya sabemos lo que implica esto..es una opereta...los de fuera no se enteran.

Que sigan bajando y comprad cuando considereis.

Creo que lo mejor es comprar cuando Puigdemont declare la independencia el lunes pero existe luego la incertidumbre de como va a actuar el gobierno. Ejercito? Perecid? Detenciones? Barricadas en la calle? Puede por tanto seguir cayendo sine die.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver