Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De 0,0 noHasta dónde llegará el € y el $?
pasanpor Pacos te refieres a banco centrales?Habrá una corrección del 25%, como todas las burbujas, porque ahora compran los pacos, pero seguirá creciendo.
Exactamente igual que el Sp 500.
Si vas a largo plazo, para la jubilación, compra oro.
Se refiere a su cuñao, contando tonterías en la barra del bar.por Pacos te refieres a banco centrales?
por Pacos te refieres a banco centrales?
Hasta dónde crees tú?Apuesten y justifiquen
Yo digo 8000 eurosHasta dónde crees tú?
Probablemente el Tesoro USA revalorice sus reservas de forma importante para enjugar una parte importante de su deuda. En estos momentos tiene declarado en su balance las reservas de oro a 42.22 USD la onza. Hoy su precio es más de 100 veces eso.
No me extrañaría que el precio del oro a medio plazo sea de 10.000 USD/onza e incluso 20.000. La ratio oro físico a oro papel es de 130, así que podríamos ver el oro físico a 500.000 USD/onza y estaría aún infravalorado.
Y luego?Yo digo 8000 euros
El tema de los futuros es que ese papel no se entrega en fisico por eso no hay problema, el problema viene cuando vendes 1000 onzas en papel pero tienes para entregar 100 o 10 o 1El cuento de "oro papel" es una tonteria sin sentido. Si todo el mercado de papel se volcara al spot no pasaria absolutamente nada, ya que por cada comprador de papel hay un vendedor de papel, asi que todo quedaria exactamente igual.
El tema de los futuros es que ese papel no se entrega en fisico por eso no hay problema, el problema viene cuando vendes 1000 onzas en papel pero tienes para entregar 100 o 10 o 1
Depende. Solo se considera riesgo cero el oro físico ahora. Si hay inspecciones de activos bajo Basel III, puede haber graves problemas en grandes bancos.El cuento de "oro papel" es una tonteria sin sentido. Si todo el mercado de papel se volcara al spot no pasaria absolutamente nada, ya que por cada comprador de papel hay un vendedor de papel, asi que todo quedaria exactamente igual.
Hasta que los que compran son los bancos centrales como hizo china y el comex retrat las entregas en fisico por que no tieneYa y tambien que compras 1000 onzas en papel y no tienes un duro para la entrega.
Yo digo 8000 euros
Jajjaajajaj la galleta del díapor Pacos te refieres a banco centrales?
No es así.El cuento de "oro papel" es una tonteria sin sentido. Si todo el mercado de papel se volcara al spot no pasaria absolutamente nada, ya que por cada comprador de papel hay un vendedor de papel, asi que todo quedaria exactamente igual.