hasta el jueves 4% 1 año caixa cataluña

paisaje33

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Fruta
148
E sacado todo lo que tenia en ING a 4% a 4 meses y lo e metido al 4% a 1 año en caixa cataluña.Plazo fijo.
despues de esa fecha no les permiten estos porcentuales.

yo llevo con ellos mas de 20 años y lo saque todo.Es momento de retomar.

Abstenerse los comentarios de que el banco es una artefacto artefacto peligroso etc.Tengo informacion

saludos

supongo que será lo que me ofertarán mañana cuando vaya ha hablar con ellos, el lunes cancelé un plazo fijo y el rato me llamaron que porque lo hacía y que se puede negociar y mejorar las condiciones

pues no se que decirte...Justamente el viernes creo que publican los tests de stress de bancos y cajas y ya suena el río que unas cuantas no lo pasarán por lo que puede que tengan que dar más intereses para captar dinero...
Y me da que esta precisamente tiene premio

Y a mi me a dicho un una manola en Madrid, que estan preparando un ERE del pavor en caixa cataluña fijese ustec, por que no tienen ni un puro pavo y tienen que mandar a sus perros a gastar un ratito el paro.
Tu dinero ira a parar a pagar el sueldo de los que no hacen ere.

Pero el ERE es requisito obligatorio para recibir el dinero del frob2, como en su día se recibio la primera ayuda del frob y antes había que cerrar oficinas y reducir plantilla

Esto era en general para todas las cajas que acudian
las cajas que recibieron ayudas del FROB, con la reducción de plantilla en 13.000 empleados y el cierre de 2.500 oficinas
y exigir a las entidades que han solicitado el segundo FROB recortar otros 7.000 empleos más y reducir hasta un 30% la red de oficinas

y este en particular para caixa catalunya
tras el proceso de fusión de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa, que supuso una inyección de 1.250 millones de euros, el cierre de 395 sucursales y la prejubilación de 1.350 trabajadores.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver