Hasta las narices de los perros sueltos en locales públicos

No lo sé yo, cuando van por la carretera se comportan como gorrinos y cuando se bajan de la bici huelen igual.
Algunas personas que entran dan muchísimo más angustia. Al bar donde desayuno suelen ir hordas de ciclistas cincuentones rellenitos, sudados y malolientes, que encima tienen la costumbre de hablar a grito pelado.
Prefiero tener cerca a cien perros sarnosos con rabia a tener una mesa con ciclistas.

Acabo de detectar un […] profundo

Arrea pal ignore. Por pura zascandil detectada. Escombro pseudohumano.

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
Descuida, ya los tengo criados, y estos sí que pagarán tu pensión. Tus gatos, no pagarán la mía
La pagaran... de dos formas:

1- No suponiendo gasto gasto publico alguno (ahorro en los PGE).
2- A traves del IVA de cada cosa que compre para sus gatos (ingresos a los PGE).

Confiar a estas alturas en que los jovenes y niños actuales y futuros pagan las pensiones de los jubilados es estar fuera de la realidad pero resulta maravillosamente ilustrativo del efecto instrumental de monetarizacion de la pater/maternidad. Maravilloso.

A ti también te dan miedo los perritos?
Cuando de niño vivía en el rural tuve varios. Incluso recogía perros callejeros y les construía refugios. Pero una cosa es tenerlos en un pueblo donde están libres y otra tenerlos en un piso de ciudad donde sólo molestan a los vecinos.

y los alérgicos a sus pelos y los fóbicos?....es inaudito

Pues el dueño del perro le dirá al alérgico que a su tío también le dijeron que era alérgico pero vivió hasta los 100 años teniendo perro.

Y que es todo un invento de las farmacéuticas.

Porque estarás de acuerdo conmigo en que si se inventan cientos de estudios y montan una conspiración de miles de científicos para que afirmen que tener descendientes por encima de los 35 años aumenta el riesgo de complicaciones tanto para la progenitora como para el niño, pues una conspiración de alergias está absorbeda 😉.

Cuando de niño vivía en el rural tuve varios. Incluso recogía perros callejeros y les construía refugios. Pero una cosa es tenerlos en un pueblo donde están libres y otra tenerlos en un piso de ciudad donde sólo molestan a los vecinos.
Yo vivo en un pueblo y cada perro está en su casa. Si hay un solo perro suelto por la calle los locales llaman a los de la perrera y se lo llevan en cerocoma

Yo vivo en un pueblo y cada perro está en su casa. Si hay un solo perro suelto por la calle los locales llaman a los de la perrera y se lo llevan en cerocoma
Te hablo de hace 40 años. Los perros estaban en los patios o corrales y había muchos callejeros sueltos. Jamás he llevado a mis perros con correa, salvo cuando los llevaba a banderilla. Yo iba en la bici y ellos me seguían.

Pero vamos a ver, no sé qué edad tenéis, TODA LA VIDA los perros han entrado con su dueño al bar, tan solo ha estado prohibido unos años. Otra cosa es el sentido común, si tu perro, tu mujer, tu marido, tu descendiente, tu coche, tu tele etc MOLESTAN lo suyo es dejar de hacerlo. Pero si a alguien le molesta que tengas perro, tele, coche, moto, mujer, descendientes etc, que se aguante y punto. La generación de cristal os habéis criado en una urna, ya es hora que sepáis que no todo está aquí para complaceros.

Tengo dos perros y estoy totalmente en contra de tenerlos en centros comerciales. Tiene un pase los bares y cafeterías con terraza, y quizá los restaurantes con terraza. Por cierto, estoy harto de ir con mis bolsas, mis pañuelos y mi botella con Fairy para limpiar los meaos, y que haya gente con perro que veo que ni se molesta en recoger. Nos dan mala fama al resto.

Ahora son los perrillos los que sacan a pasear a zombies humanos. Si quereis que vuestro PERRO AMO os saque a pasear PAGAD. (imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

Inscripción a Perrotón​

• Hasta el 09/10/2026:20,00 €
(imagen visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.800
Miembros
190.980
Último miembro
N1tramed

El blog de burbuja.info

Volver