Hasta las narices de los perros sueltos en locales públicos

La música que ponen en supermercados, tiendas, bares… tampoco debería haberla. Si al menos fuese música clásica de los gigantes compositores históricos… pero es que, encima, es una

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno, yo tengo que soportar a los votantes del PPsoe y nacionalistas...y les puedo asegurar que mi perro es más limpio y razonable.

Cuando hay inagotables fuentes de fricciones y fruta absurdas en esta sociedad, los administradores de nuestro maravilloso estado de derecho (que nos hemos dado y tal) se sacan otra más de la chistera.

Mientras controles sus evacuaciones, a mi me parece algo bonito ir con tu amiguete a los sitios.

Pues eso....qué malos pinta un bicho dentro de un bar o una tienda? El otro día pisé la cola a un perro en un bar, se me revolvió y casi le doy una patada....la dueña casi me mata....que se fastidie... Por cierto...si entran perros, tb gatos, canarios, reptiles, vamos mascotas en general....a ver qué pasa...
Cada vez me gustas más (sin ironía).

Me debes foto de los caramelos de nata.

Pimienta molida donde no los queráis. Que conste que no es maltrato animal, pero donde se eche pimienta molida no se acercan mas.

Es que los meten por obligación. Ya, pero los perros son muy astutos y como vea que allí ha tenido problemas, no entra. Otra cosa es que lo meta arrastrándolo.
Explícame eso de la pimienta molida.
Y de otros irritantes perrunos.

Mientras controles sus evacuaciones, a mi me parece algo bonito ir con tu amiguete a los sitios.
Otro narcisista-orate antisocial:
Que el mundo no es "para ti".
Que has de saber portarte socialmente.

Igual que la gente se ducha y se higieniza. igual que controlamos olores corporales e igual que no nos orinamos en las esquinas del corte inglés, pues igual has de evitar llevar a tu [...] saco de pelos dentro de los sitios de personas.

Que tú conviertas tu piso en un corral, que es donde se tienen los animales, es tu problema.
No conviertas en corrales las zonas comunes.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.794
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver