Hasta las narices de los perros sueltos en locales públicos

Hola, buenas tardes. Yo dejé de ir a una tienda porque la misma dueña tenía perros dentro del local y a veces salían, y no sé por qué pero tiene uno marrón que en cuanto me ve se tira a cancelar y es solo a mí y a un par de clientes más, a otras personas no le ladran , pero como un orate , se tira a cancelar. No sé a qué puede ser debido pero he dejado de ir por eso, es muy desagradable que vayas a comprar y se te tire un perro como un orate a cancelar. saludos.
¿De qué era la tienda?

Leí el otro día en un periódico generalista de postín, pero no sé si es verdad, que actualmente en España hay el doble de perros censados que de descendientes, cosa que, viviendo donde vivo, diría que es así o, incluso, más. Tal cosa no es buena o mala per se, pero sí indica una tendencia social que algunos critican por la convivencia en viviendas pequeñas.

Otro narcisista-orate antisocial:
Que el mundo no es "para ti".
Que has de saber portarte socialmente.

Igual que la gente se ducha y se higieniza. igual que controlamos olores corporales e igual que no nos orinamos en las esquinas del corte inglés, pues igual has de evitar llevar a tu [...] saco de pelos dentro de los sitios de personas.

Que tú conviertas tu piso en un corral, que es donde se tienen los animales, es tu problema.
No conviertas en corrales las zonas comunes.
Pierdes el tiempo con una cadena de TV partidaria, irán allí donde les señale la agenda política y la moda de turno. El problema es que Calopec limita el ignore a 1000 usuarios.

A los segarro no les gustan y a mí me gustan mil veces más que los segarro y algunos españoles... ¡YA HE ELEGIDO! 😉
Yo también prefiero a los perros lo que no quita que me de angustia comprar en una tienda donde un perro ha dejado sus babas olisqueando las cosas.
Que lo he visto.
Me gustó un organización incivil en una tienda de ropa donde no los dejaban entrar por razones obvias y ponia "El cariño puede esperar" al lado de "Perros no".
Pura sensatez.

¿Y tenía ANIMALES dentro de la tienda? ¿Y compras ALIMENTOS en una tienda CON ANIMALES DENTRO?
Mi jefa traía a su perro. Que angustia. Lo olisqueaba todo y lo llenaba de babas. Se orinaba en todos lados. Además era un Bigger y se comía todas las porquerías que encontraba. Son animales... Hacerlos pasar por personas es absurdo.

Última edición:
A mí me gustan los perros pero no tienes razón. Los perros no se duchan con jabón. Los perros kamen y husmean los meados y hasra algunos comen las de otros perros y su sistema inmune los protege pero el tuyo no. Sinceramente alabo tu cariño y defensa hacia ellos pero decir cosas inverosímiles no es de recibo. Los perros sueltan una caspa que es tejido epitelial. Sueltan pelos de forma brutal llenos de ácaros. Muchos mas que los humanos.
¿Tú crees? ¿Quién te ha contado eso?
A mí me gustan los perros pero no tienes razón. Los perros no se duchan con jabón. Los perros kamen y husmean los meados y hasra algunos comen las de otros perros y su sistema inmune los protege pero el tuyo no. Sinceramente alabo tu cariño y defensa hacia ellos pero decir cosas inverosímiles no es de recibo. Los perros sueltan una caspa que es tejido epitelial. Sueltan pelos de forma brutal llenos de ácaros. Muchos mas que los humanos.
Mi sistema inmune está muy alejado de modas urbanitas y generaciones frágiles. Y, para quien no sepa de lo que es capaz un perro bien educado...
Como en casi todo en la vida, quien es limpio y educado, rara vez molesta (salvo a quienes no lo valoran), ya sea perro, persona, o familia. Los maleducados, cuanto más lejos, mejor, ya sean dueños descuidados, niños repelentes, ciclistas ruidosos, o ideologías extremas. PD: Como parece que nunca has tenido un perro bien educado, la costumbre instintiva que tienen de oler (cuando no comer o restregarse), excrementos y suciedad, TAMBIÉN se corrige y es sencilla de evitar (o acaso te crees que los perros de los invidentes se van parando en cada esquina, cada portal, cada alcorque, cada semáforo...). Lo mismo que enseñarles a no comer, ni beber, nada fuera de casa que no les dé su dueño.

(mensaje citado en revisión)
Lástima que con la boca podrida que tiene no la dejen ya participar en el campeonato internacional de besos.
(mensaje citado en revisión)
Pero, ¿quién eres tú, para decir a quién debe dejar entrar, y a quién no, un dueño en SU negocio? A mi me molesta el pestuzo a fritanga que se queda en la ropa en muchos locales. Y la gente apestosa, ruidosa y escandalosa que se sienta en muchas mesas. Pero no le digo a nadie cómo debe organizar su cocina y la extracción de humos, ni qué clientes debe dejar entrar. Sencillamente, hay locales, en los que no entro. Y así, todos felices. Los antros y tugurios pestilentes también tienen su clientela, como ciclistas malolientes y escandalosos.
(imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Mi sistema inmune está muy alejado de modas urbanitas y generaciones frágiles. Y, para quien no sepa de lo que es capaz un perro bien educado...
Como en casi todo en la vida, quien es limpio y educado, rara vez molesta (salvo a quienes no lo valoran), ya sea perro, persona, o familia. Los maleducados, cuanto más lejos, mejor, ya sean dueños descuidados, niños repelentes, ciclistas ruidosos, o ideologías extremas. PD: Como parece que nunca has tenido un perro bien educado, la costumbre instintiva que tienen de oler (cuando no comer o restregarse), excrementos y suciedad, TAMBIÉN se corrige y es sencilla de evitar (o acaso te crees que los perros de los invidentes se van parando en cada esquina, cada portal, cada alcorque, cada semáforo...). Lo mismo que enseñarles a no comer, ni beber, nada fuera de casa que no les dé su dueño.
¿Y tú te crees que todos lavan a sus perros? Ni harto de drojas te lo crees por muchas fotitos que pongas.

Artículo 29. Acceso con animales de compañía a medios de transporte,​
establecimientos y espacios públicos.​
1. Los transportes públicos y privados facilitarán la entrada de animales de compañía que no constituyan un riesgo para las personas, otros animales y las cosas, sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa sobre salud pública, en las ordenanzas municipales o normativa específica.​
No obstante, los conductores y conductoras del servicio público del taxi o de vehículos de turismo con conductor facilitarán la entrada de animales de compañía en sus vehículos de manera discrecional, salvo circunstancias debidamente justificadas.[/I][/INDENT]
Los operadores ferroviarios de corta, media y larga distancia, así como las navieras y las compañías aéreas adoptarán las medidas necesarias para garantizar el transporte de animales de compañía en estos medios de transporte, siempre que se realicen en las condiciones de acceso establecidas por cada uno de los operadores, respetándose las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad exigidas por la ley.​
2. Los establecimientos públicos y privados, alojamientos hoteleros, restaurantes, bares y en general cualesquiera otros en los que se consuman bebidas y comidas, podrán facilitar la entrada de animales de compañía que no constituyan un riesgo para las personas, otros animales y las cosas, a zonas no destinadas a la elaboración, almacenamiento o manipulación de alimentos, sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa sobre salud pública, o de las ordenanzas municipales o normativa específica.​
En caso de no admitir la entrada y estancia del animal deberán mostrar un distintivo que lo indique, visible desde el exterior del establecimiento.[/I][/INDENT] El que no quiera entrar en un bar en el que admiten perros, que no entre. De la misma manera que muchas personas normales no entramos en los bares en los que admiten niños maleducados, ciclistas apestosos y escandalosos, o grupos políticos radicales. (imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

¿Y tú te crees que todos lavan a sus perros? Ni harto de drojas te lo crees por muchas fotitos que pongas.
Di en qué parte de mis comentarios he mencionado yo la palabra "todos". Sólo en tu imaginación, para intentar colar tus argumentos blandengues. Precisamente, el día que entiendas lo que lees, descubrirás que la frase
Lo que hace es, justamente, distinguir entre los que sí (son limpios y educados), y los que no lo son (con independencia de la especie animal a la que pertenezcan). Lo cual, implicitamente, significa que los hay que sí, y los hay que no. lo mismo que ocurre con las personas. Hay que mejorar la comprensión lectora, porque para contestar a lo que nadie afirma, ni hace falta leer, ni hace falta citar. Como en tantas cosas, piensa el ladrón que todos son de su condición. Y no faltará el maleducado que ni se duche siquiera cada seis meses, afirmando que los propietarios de perros son todos como él mismo y que lo mismo hacen con sus mascotas.

Yo he dejado de ir a más de una cafetería por este tema. Te estás tomando un café y esta un perro tirandose perros, ladrando o lamiendose los genitales... pues como que no.

yo tuve un pequinés y cuando se quedó paralítico de las patas de atrás lo eutanasiamos...eso ya es cuestión de cada uno pero imponerlo en lugares públicos.... no
Eustaquia empieza igual que eufemismo.

Lo llevásteis a que lo cancelar.

Oye, que no digo que me parezca mal, pero ya está bien de eufemismos.

Algunos hablan aquí de duchar a los perros, de educarlos, de... Progenitora mía. Dejad a los animales que sean animales. Menudo comportamiento el vuestro. DEJAD TRANQUILOS YA A LOS ANIMALES DE UNA VEZ Y CUBRIR VUESTROS DÉFICITS CON UN ROBOT U OTRA COSA. UN ANIMAL ES UN SER VIVO Y TIENE SU PROPIA VIDA Y DESARROLLO.

Tampoco debe faltar nunca el necio que (una vez más, diciendo a los demás lo que deben hacer o dejar de hacer) venga a contarnos la vida que hay que darle a un perro. Los perros llevan entre nosotros no menos de 15.000 años. Mucho antes de que el hombre descubriera la agricultura. Y, desde entonces, "SU PROPIA VIDA" y "DESARROLLO" de "SER VIVO" ha estado ligada a la de los humanos que formaban su familia, sin la cual, no existirían. El perro ha sido, y es, desde hace más de QUINCE MIL AÑOS, cazador, pastor, guarda, buscador de drojas y desaparecidos,... El perro durante QUINCE MIL AÑOS ha vivido en cocinas, en perreras, en establos, en salones, en barcos, en parcelas, en pisos, en cabañas, en chabolas, en medio del campo,... Y durante QUINCE MIL AÑOS, la vida del perro ha sido, la vida que tenía su "familia". Pero que nunca falte un necio que nos explique cuál debe ser "SU PROPIA VIDA Y DESARROLLO". (imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados) También son capaces de aprender a hacer sus necesidades en un velero.

Di en qué parte de mis comentarios he mencionado yo la palabra "todos". Sólo en tu imaginación, para intentar colar tus argumentos blandengues. Precisamente, el día que entiendas lo que lees, descubrirás que la frase Lo que hace es, justamente, distinguir entre los que sí (son limpios y educados), y los que no lo son (con independencia de la especie animal a la que pertenezcan). Lo cual, implicitamente, significa que los hay que sí, y los hay que no. lo mismo que ocurre con las personas. Hay que mejorar la comprensión lectora, porque para contestar a lo que nadie afirma, ni hace falta leer, ni hace falta citar. Como en tantas cosas, piensa el ladrón que todos son de su condición. Y no faltará el maleducado que ni se duche siquiera cada seis meses, afirmando que los propietarios de perros son todos como él mismo y que lo mismo hacen con sus mascotas.
¿Sabes lo que eres? Un liante que tira la piedra y esconde la mano. A pastar.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.800
Miembros
190.980
Último miembro
N1tramed

El blog de burbuja.info

Volver