Hasta las narices de los perros sueltos en locales públicos

(mensaje citado en revisión)
Ni me conoces, ni conoces a mi perro, para poder sacar esas conclusiones. Te estás equivocando. No eres quien para decir lo que tengo y no tengo que hacer. No eres mi padre y soy muy viejo, para ésto. Estais acostumbrados a que todo sea prohibir y odias , que algo no esté prohibido. Si tienes algún problema con el dueño de un perro, se lo dices. O llamas a las autoridades competentes.

(mensaje citado en revisión)
Los bicicleteros de montaña me caen bien, los que no soporto son los que se meten en la carretera o la autovía, que aparte de molestar a todo el mundo y jugarse la vida, perjudican su salud respirando humo y goma de neumático. PD: lo del olor a tomillo después de bicicletear por la montaña no acabo de creérmelo sonrisa:

Pues eso....qué malos pinta un bicho dentro de un bar o una tienda? El otro día pisé la cola a un perro en un bar, se me revolvió y casi le doy una patada....la dueña casi me mata....que se fastidie... Por cierto...si entran perros, tb gatos, canarios, reptiles, vamos mascotas en general....a ver qué pasa...
Te lo compro si metes en el mismo saco a los bebés que, al final, molestan exactamente igual que puede molestar un perro: lloran, ensucian, ocupan espacio, traen enfermedades

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver