Hasta las narices de los puroS CHINOS. Me gustaría que los criticaseis igual que al resto de invasores.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Fruta
42.448
Puro chinos invasores me tenéis hasta la moña, habéis destrozado la economía de nuestro país y sois lo más antipático, pedante, menso y adefesio que hay. Me gustaría ver como en este foro os ponen a caer de un burro, como lo hacen con los jovenlandés, invasores también. Pero no suele ser así, lo que demuestra que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito como buenos neoliberaloides que son sus trolls a sueldo. Puro chinos me acuerdo de vuestra fruta estirpe, iros a vuestro puro país. Mafiosos de guano, que alquilais enormes locales por 4 cortesana y eso es un misterio que ni en el congreso de los fruta se toca en el orden del día.

Se que duele a los dueños del foro que nos metamos con los puro chinos. Pero por favor, disimulad un poco y no hagáis desaparecer mi hilo.
Se han comido a tu gato?
No tío. Llevan todo el puro día en radio y televisión (no la veo nunca, excepto hoy) entrevistando a chinos porque hoy es el año nuevo chino o algo asi. ME IMPORTAN UNA GUANO LOS CHINOS. QUE SE VUELVAN A SU PAÍS. YA ESTA BIEN DE LAMEPOLLISMO CHINO.

Si todo lo malo de la inmigracion fuera un reportaje al año de lo que hacen o comen los extranjeros...

Mueven mucha pasta los me gusta la fruta. Chinos que en su pueblo no tienen donde caerse perecid, es llegar a otro país y se forran en cuatro días. Nos miran por encima del hombro. Me imagino que muchos de esos ingresos son mediante chanchullos raros o mafias. Qué se puede esperar de un pueblo que es considerado el mas materialista del mundo? Su dios es el dinero, literalmente. Pero lo que mas me joroba es que han reventado muchos negocios desde que llegaron. Los "todo a cien" españoles fueron barridos y reemplazados por sus bazares.

Si todo lo malo de la inmigracion fuera un reportaje al año de lo que hacen o comen los extranjeros...
Otro simple que no sabe por dónde le roban los chinos, ni que viento le da.
Son unos chanchulleros top también, pero lo que les diferencia es que son mucho más sutiles. Mientras que un jovenlandés es como un toro furioso que te embiste, los chinos buscan no llamar la atención, si vives en el mismo piso que una familia china no los vas a oír nunca salvo cuando entren y salgan, no hacen ruido ni causan el más mínimo problema visible, sus chanchullos los hacen de puertas para dentro. Por eso no reciben la aversión que reciben los otros, aunque sean unos mafiosos de cuidado también como bien dices, pero eso no llama tanto la atención como una banda de menas sembrando el caos.

La sutileza es algo común a los asiáticos orientales, por eso Japón apenas tiene delincuencia aún teniendo a la Yakuza.
Son como las ardilla pues. Si Hitler viviera hoy, perseguiría a los chinos.

Por cierto: ¿Por qué está el hilo en criptomonedas? xD
Me lo habrá movido algún moderador accidentalmente para evitar que se critique a los chinos y el subconsciente le ha traicionado, ya que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito.
Y los chinos son dinerito puro, de ahí el lamepollismo que los liberaloides les profesan.

Me lo habrá movido algún moderador accidentalmente para evitar que se critique a los chinos y el subconsciente le ha traicionado, ya que este foro siempre se pone de parte de donde está el dinerito.
Y los chinos son dinerito puro, de ahí el lamepollismo que los liberaloide les profesan.

Anda que le iban a sacar brillo el cimbrel a China si no fuese por el dinero...siempre me ha parecido un gigante con pies de barro. Pero también son culpables todas las empresas que se mudaron allí a fabricar por cuatro chavos, porque esa guano les ha enriquecido.

Anda que le iban a sacar brillo el cimbrel a China si no fuese por el dinero...siempre me ha parecido un gigante con pies de barro. Pero también son culpables todas las empresas que se mudaron allí a fabricar por cuatro chavos, porque esa guano les ha enriquecido.
Pues ya esta claro, ese es el trato y esa es la explicación de porque el Estado Español les regala nuestros locales a los chinos. Se los regala a cambio de que los empresarios españoles monten sus empresas en China.

Yo lo llamo envidia. Trabajan de lunes a domingo.
Y yo a lo tuyo lo llamo gilipilez y absorbepollismo chino.

Pues ya esta claro, ese es el trato y esa es la explicación de porque el Estado Español les regala nuestros locales a los chinos. Se los regala a cambio de que los empresarios españoles monten sus empresas en China.

Y yo a lo tuyo lo llamo gilipilez y absorbepollismo chino.

Les dan muchas facilidades para sus negocios, es un intercambio de favores. Pero así es cómo China va apoderándose del mundo, mediante oleada turística económica. Ya tienen a occidente por los cigot y eso lo pagaremos de alguna manera.

Trabajadores mis agallas, tirarse todo el puro día en la tienda sentado, rascándose los agallas viendo la tele, mientras tienen la tienda llena de cuquis y ardilla. Que no limpian ni su propia tienda.

Son gente MUY fresca. Estuve en casa de una china cuando viajé allí y la tenía como una fruta cuadra. A nivel personal sí suelen ser limpios.

En vd a saber de donde sacan los dineros y porq pueden vender alchol y tabaco sin que los crujan, pero eso puede ser mas culpa de la administracion, a saber.. en cuanto a convivencia ningun problema, entre que nos invadan los chinos y nos invadan los jovenlandés no hay que pensarselo mucho

Cuanto mas les conozco, peor me caen. También influye el hecho de que estuve por esos lares un par de veces y vaya...conocer a los chinos en su propio terreno te cambia la perspectiva. Tenía mejor concepto de ellos y se me cayeron totalmente.
En su propio país debe ser un despiporre total de antipatía, frescez e descendienteputismo chino. Buff.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.500
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver