Hasta los eggs de los mercadillos medievales

Pues eso. Llega el verano, empiezan las fiestas en pueblos y ciudades y ahora en todas hay un mercado medieval.

A mi me parecen un puñado de votantes de Podemos vendiendo baratijas y jabones supuestamente artesanos hechos por ellos, pero me da la impresión de que en realidad toda esa mercancía ha ansioso de Cobo Calleja. Pero ahí están, siempre hasta las trancas de gente, sobre todo mujeres. Y no se diferencian en nada unos de otros.

¿Alguno aquí también está hasta la poia de esta historia presuntamente medieval o por el contrario sois fans acérrimos y siempre compráis pulseritas y perlas de baño "hechas a la antigua"?
Pues si supieras la cantidad de votantes de Vox que ponen puestos, alucinabas.

Suelen echar pestes de los "invasores extranjeros", que bajan sueldos y no ven sus "productos" como interesantes.

Pocos vendedores de origen africano o latino verás en un mercadillo medieval o romano.

Aunque es lógico, no es su cultura ni su historia.

Donde hay puestos de comida árabe vienen siempre unos que hacen un bocata de media barra de pan de jamón asado que está de gloria. Es lo único que compro.

En estos mercados el atraco es si te quedas a comer en uno de sus puestos. Comida tipo barbacoa hecha por gente q no tiene ni idea a precios astronómicos . Lo demás, prefiero un mercadillo normal .

Yo paso por distintas fases cuando ponen un mercadillo medieval por aquí:

1ª fase: sorpresa y alegría.
2ª fase: captación de la persona que me va a acompañar a visitar el mercadillo.
3ª fase: Reminiscencia. Mientras miro los primeros puestos comienzo a recordar que todo es super caro y que pocas cosas merecen realmente la pena.
4ª fase: intento convencer a la persona que me acompaña para que me regale algo.
5ª fase: regreso a casa con las manos vacías pero contenta por haber visitado el mercadillo medieval.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver