Hay algo que no entiendo??

• Autor del tema Autor del tema Vis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vis

Madmaxista
Desde
6 Nov 2009
Fruta
19
que tal va por aquí?

pues mirando depósitos he visto que Solbank ofrece un depósito a 10 días 😱: sí, sólo 10 días con un 1,75% TAE.

No es exagerado para como está el mercado ofrecer esa rentabilidad? lo digo comparando con otros, normalmente se tarda algunos meses en llegar a ese número.

O hay algo que me pierdo? :ouch: es que soy novatoeconómico

saludos 😀

Como es que sólo llevas 14 mensajes en más de medio año?

Vis: ¿La información sobre el depósito está disponible? Pon un enlace para poder ver las condiciones y opinar.

Como es que sólo llevas 14 mensajes en más de medio año?

mira, que soy de mucho leer y poco hablar 😀

por cierto creo que ya lo he entendido, tenía un error conceptual con el TAE 8:

Al menos cuelgo la info para que el post sirva de información:

Solbank, nuevos tipos en depósitos online: (por cierto el anual un poco penoso no?)

1 año 2,50 % TAE

6 meses 2,25 % TAE

90 días 2,00 % TAE

60 días 1,90 % TAE

30 días 1,75 % TAE

10 días 1,75 % TAE

que tal va por aquí?

pues mirando depósitos he visto que Solbank ofrece un depósito a 10 días 😱: sí, sólo 10 días con un 1,75% TAE.

No es exagerado para como está el mercado ofrecer esa rentabilidad? lo digo comparando con otros, normalmente se tarda algunos meses en llegar a ese número.

O hay algo que me pierdo? :ouch: es que soy novatoeconómico

saludos 😀

El 1.75% es anual

Mientras que el interés que te van a dar por el dinero que pongas en ese deposito será el correspondiente a 10 días de ese 1.75% anual.

Para que lo entiendas, si no me he equivocado con las cuentas, significa que por cada 1000 euros que pongas a ese interes y con ese plazo de tiempo (10 dias) te van a dar 0,47 euros brutos (pedazo de fortunón)

Imaginate tener 100.000 euros (el límite qeu te garantiza el Fondo de Garantía de Depósitos) en ese deposito de Solbank...

Cuidadito con confundir el plazo de tiempo del deposito con el % del TAE.

El primero puede ser inferior, igual o superior a un año (puedes tener un deposito por menos de 1 año, por un año, o por mas de 1 año)

Pero el TAE siempre es anual.

El 1.75% es anual

Mientras que el interés que te van a dar por el dinero que pongas en ese deposito será el correspondiente a 10 días de ese 1.75% anual.

Para que lo entiendas, si no me he equivocado con las cuentas, significa que por cada 1000 euros que pongas a ese interes y con ese plazo de tiempo (10 dias) te van a dar 0,47 euros brutos (pedazo de fortunón)

Imaginate tener 100.000 euros (el límite qeu te garantiza el Fondo de Garantía de Depósitos) en ese deposito de Solbank...

Cuidadito con confundir el plazo de tiempo del deposito con el % del TAE.

El primero puede ser inferior, igual o superior a un año (puedes tener un deposito por menos de 1 año, por un año, o por mas de 1 año)

Pero el TAE siempre es anual.

por ahí iba el problema 😀😀

conclusión: perdería dinero pagando las comisiones de transferencia.
conclusión2: vaya angustia de intereses. :XX: me sale más a cuenta ahorrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver