Hay algo que no entiendo??

• Autor del tema Autor del tema Vis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vis

Madmaxista
Desde
6 Nov 2009
Fruta
19
que tal va por aquí?

pues mirando depósitos he visto que Solbank ofrece un depósito a 10 días 😱: sí, sólo 10 días con un 1,75% TAE.

No es exagerado para como está el mercado ofrecer esa rentabilidad? lo digo comparando con otros, normalmente se tarda algunos meses en llegar a ese número.

O hay algo que me pierdo? :ouch: es que soy novatoeconómico

saludos 😀

Como es que sólo llevas 14 mensajes en más de medio año?

Vis: ¿La información sobre el depósito está disponible? Pon un enlace para poder ver las condiciones y opinar.

Como es que sólo llevas 14 mensajes en más de medio año?

mira, que soy de mucho leer y poco hablar 😀

por cierto creo que ya lo he entendido, tenía un error conceptual con el TAE 8:

Al menos cuelgo la info para que el post sirva de información:

Solbank, nuevos tipos en depósitos online: (por cierto el anual un poco penoso no?)

1 año 2,50 % TAE

6 meses 2,25 % TAE

90 días 2,00 % TAE

60 días 1,90 % TAE

30 días 1,75 % TAE

10 días 1,75 % TAE

que tal va por aquí?

pues mirando depósitos he visto que Solbank ofrece un depósito a 10 días 😱: sí, sólo 10 días con un 1,75% TAE.

No es exagerado para como está el mercado ofrecer esa rentabilidad? lo digo comparando con otros, normalmente se tarda algunos meses en llegar a ese número.

O hay algo que me pierdo? :ouch: es que soy novatoeconómico

saludos 😀

El 1.75% es anual

Mientras que el interés que te van a dar por el dinero que pongas en ese deposito será el correspondiente a 10 días de ese 1.75% anual.

Para que lo entiendas, si no me he equivocado con las cuentas, significa que por cada 1000 euros que pongas a ese interes y con ese plazo de tiempo (10 dias) te van a dar 0,47 euros brutos (pedazo de fortunón)

Imaginate tener 100.000 euros (el límite qeu te garantiza el Fondo de Garantía de Depósitos) en ese deposito de Solbank...