¿Hay alguien que haya emprendido del foro con éxito?

También di que hay más libertad no te cortes.

-No pagas IBI
-Casi casi puedes montar cualquier negocio en tu casa
-Puedes tirar la cochambre a la hora que tú quieras
-En las playas tienes vendedores ambulantes que básicamente te ofrecen de todo
-Tienes béisbol, peleas de gallos legales...
-Puedes ir sin casco en moto y casi casi con cerveza en mano dependiendo del sector.
-Puedes tener armas de fuego
-Puedes poner la música en tu casa como tú quieras de alta.
-Los vendedores de fruta y verdura pasan por delante de tu casa.
-Si tienes calor en el transporte público muy a menudo sube gente que vende dulces y agua fresquita.
-Si te gusta lo americano, tienes montón de cosas usanas y europeas.
-Allí la gente tenga 30, 40, 50, 60 años salen de marcha sin pensar si hacen el ridículo o no. Espíritu siempre joven.

Infinita libertad si lo comparas con la UE.

Me he pateado todos los barrios, Capotillo incluido, en Forocoches lo saben bien con las fotos que subí.

A España, solo estoy para trabajar desde que sale hasta que se va el sol y para visitar a mis hermanos, mis padres y mis abuelos.

Insisto, si quieres me pasas tus contactos, soy muy trabajador si me contratan por meses. No soy para nada troll, ponme a prueba con el trabajo, que en cuanto abran los vuelos internacionales tiro pa Punta Cana o para donde quiera que sea.
roto2

Yo lo he intentado, no sé si se puede llamar tener éxito. En 2004 monté una SL con otros 9 socios, con capital social de 6000 €.
En 2011 vendí toda mi participación por unas 35 veces el capital del 2004.
Para mi es tener éxito, pero ahora no tengo negocio, y ha seguido creciendo después de vender, así que no lo tengo claro.

Los libegales no tienen ni fruta idea de emprender...

Los emprendedores de verdad no andan en tonterías randianas o hayekianas

Y los intelectuales liberales españoles son casi todos empleados públicos, algunos incluso de sectas religiosas

Se miccionan en vosotros y os dicen que llueve,..., pardillos!!

Traté de crear una pequeña editorial y no me compraba libros nadie, intenté montar una consulta de osteopatía y tenía dos o tres pacientes a la semana, un negocio de apiculturaque me lo destrozó la varroa, me hice hortelano y quebré por el bajo precio de la patata, me compré un camión hormigonera y justo reventó la burbuja, monté una pequeña papelería y no entraba ni cristo, abrí una verdulería e iban todos al paki de al lado, me hice una plataforma para dar clases de idiomas por internet y no se me apuntó ni Cristo ni aun pagando publicidad del google. Planté encinas truferas y me las robaron a los dos días de plantadas después de gastarme un pastón. Monté una librería de segunda mano y no sacaba ni para pagar el alquiler. No he hecho más que hacer perder dinero a mi familia toda la vida. Ya con 50 años he renunciado a hacer nada, que me den paguica los rojos y a ver si consigo que alguna china fuerte rica se enamore de mi por internet y me voy con ella para que me mantenga. Yo ya me he rendido.
Leche después de leer eso se me ha quedado mal cuerpo tiene que haber alguna razón común por la que lo que emprendes no funcione.

Recibe mi más sincero apoyo

Pues a mí me ha ansioso prácticamente todo bien,

me puse de autónomo en el 2005 y me daban faenas las comercializadoras de de aire acondicionado, una vez que instalaba aire todo dios y ya estaba reventado, me puse a trabajar para una empresa de multiservicios a comisión donde había que sablear al cliente.
Cuando vi que no era el camino correcto compré una página entera de las páginas amarillas de publicidad y empecé hacer reparaciones en hostelería.
Cuando estaba cansado y ya había mucha competencia me reconverti al sector náutico.
Cuando empezó a flojear un poco la faena por el 2006 y su burbuja me monté una tienda online de venta de material frigorífico.
Cuando empezaron a bajar los márgenes decidí fabricar mi propio producto.
Y en ese punto estoy.

En mi campo soy un técnico con muy buena fruta y miles de clientes que repetirán, que un negocio te vaya vaya bien para mí es fácil, el cliente tiene que quedar contento con el precio que le cobras y con el servicio que le das.
no hay mas ,

A ver emprender emprender como lo que se entiende aquí de montar un emporio paco no.

Tengo una serie de webs / apps que me dan 300 - 500 al mes entre todas.

El 80% está en B y lo cobro en cuentas fuera de España, le echo muchísimas horas y tengo fácilmente 10 webs que comen horas y no dan nada.

La inversión ha sido menos de 100€ al año en dominios / servidores e infinitas horas de mi tiempo libre.

Soy programador y mucho de lo que aprendo ahí me sirve para mi curro de remar de 8 a 5.

Ejem.... disculpe pero la inversión no son sólo los 100€, el tiempo también cuenta así como el coste de oportunidad.

Y en mi humilde opinión tendría que ser al revés, lo que Ud. aprende en el mundo laboral debería aplicarlo a sus proyectos personales y mejorarlo.

Que alguien haga un resumen que son 15 paginas, para poder seguir con el hilo o contestar las cosas interesantes que se hayan dicho jeje

a mi me salvó la vida en 2012. piqué billete del sitio poco agradable español.

agradezco que me hagas ESA pregunta: sí verás, hay una subvención llamada RIS3 destinada a proyectos de I+D que gestiona la Comunidad de Madrid.
Fui a exponer el proyecto y recibimos elogios, palmadas en la espalda, etc... y eso sí: mucha petición de comisiones de uno del PP que decía tener muchos contactos y, a cambio del 25% de comisión, me "conseguía la subvención.
En fin..... lo de este partido que "gobierna" en Madrid creo que no tiene solución.
Al punto de que estamos valorando muy mucho irnos a Euskadi donde el PNV apoya de forma decidida la I+D.
Y, respondiendo a tu pregunta, la subvención que finalmente nos dieron fue CERO, literalmente CERO, nosotros no estamos en la red Gurtel.
saludos

A ver, en la era de la inteligencia artificial estás vendiendo un puro temporizador para la ducha que además estéticamente queda horrible. A mí me vienes con esa gilipilez para la casa y te digo que prefiero poner la alarma del móvil. Si pretendes poner eso en hoteles más bien serán hostels y en gimnasios será en gimnasios tacaño.

Ahá... y entonces decides irte a patxilandia donde el PNV ayuda de mil amores a los emprendedores brillantes como tú y para nada es sospechoso de tener un tinglado de red clientelar que flipas.

Fíjate que conozco varios casos de empresas vascas que se vinieron a Madrid y al revés ninguno.

Cómo mola este foro en el que nos cuentan la verdad de las cosas.

Como mola mandarte a tomar por pandero, gilipilas.

Última edición:
A ver, en la era de la inteligencia artificial estás vendiendo un puro temporizador para la ducha que además estéticamente queda horrible. A mí me vienes con esa gilipilez para la casa y te digo que prefiero poner la alarma del móvil. Si pretendes poner eso en hoteles más bien serán hostels y en gimnasios será en gimnasios tacaño.

Ahá... y entonces decides irte a patxilandia donde el PNV ayuda de mil amores a los emprendedores brillantes como tú y para nada es sospechoso de tener un tinglado de red clientelar que flipas.

Fíjate que conozco varios casos de empresas vascas que se vinieron a Madrid y al revés ninguno.

Cómo mola este foro en el que nos cuentan la verdad de las cosas.

Como mola mandarte a tomar por pandero, gilipilas.
Veo que de educación no andas sobrado

Veo que de educación no andas sobrado

No ando mal, pero es que es ver un vendedor de humo y se me pone la nube roja delante de los ojos. Si encima lo trufas todo con razones políticas para el fracaso de tu guano de idea ya ni te cuento.

No ando mal, pero es que es ver un vendedor de humo y se me pone la nube roja delante de los ojos. Si encima lo trufas todo con razones políticas para el fracaso de tu guano de idea ya ni te cuento.

A lo mejor es tu escasez mental la que te impide ver el valor añadido del Acqua Tempus, yo no tengo culpa alguna de tu miopía

A lo mejor es tu escasez mental la que te impide ver el valor añadido del Acqua Tempus, yo no tengo culpa alguna de tu miopía

El "valor añadido" meparto:. Habla normal, shishi, no como un vende humos.

No hagas caso a lo que yo te digo, el mercado ya te va a dar la dosis de realidad que necesitas en forma de leche.

A ver, tienes un problema rellenito.
Tu producto no es más que una electroválvula y un microcontrolador.
Yo diría que te lo copia cualquier friki con un arduino.
Es decir, la barrera de entrada para un competidor es casi nula.
La industrialización y el diseño molan pero cualquier chino te lo trinc en cero coma si el mercado es interesante (que no lo es, es puro nicho, se le pega tres gritos al gastón y ya).
No quiero ser hipercrítico porque tiene mérito hacer una empresa industrial en España pero te veo demasiado enamorado de tu producto y eso es un error.
Por cierto, lo tuyo no tiene nada de I+D, las subvenciones se dan para otras cosas y el mamoneo político que cuentas yo no lo he visto nunca.

EDITO: Proyecto Arduino que hace lo mismo:
Pues si tan fácil es, puedes ponerte a fabricarlo, se venden cada vez más y mejor. Te animo a ello

Creo que emprender emprender como fantasía y que mola mucho el rollo start-up pero no se ... yo llevo 10 años trabajando para mi mismo encerrado en una habitación programando desde el 2009 que fue cuando volví de Alicante y desde Mayo de 2019 que voy a clases de cocina... no he tenido suerte todavía pero aspiro a trabajar de cocinero o auxiliar en un buen restaurante ... 25 años frente a la pantalla de un ordenador... En serio que cuando lleguéis a mi edad, 46, muchos igual no desearán tener el mismo éxito y pasar por muchas situaciones que he pasado durante meses y años por alcanzar un mísero sueldo... me apetece mucho la cocina en hostelería, ya lo he dicho muchas veces en este foro.

Deberias abrir un post para contar tu experiencia. En mi circulo hay mucha gente hubiese deseado lo que pongo en zain. (O eso creen, al menos)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.114
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver