¿Hay algún depósito mejor en España que el de banca March?

¿Pibank es Español?
Si.

Entiendo que como Español te refieres a que este bajo el Banco de España (y todas sus regulaciones), tenga ficha bancaria en españa y este cubierto por el fondo de garantia de depositos Español,

Su banco matriz no es Español y Pibank es la marca de su banco en España. Si te refieres a que su origen sea Español, sus propietarios/accionistas lo sean o algo asi.. entonces no.

Muchísimos. 3.30% selfbank a un año con ventanas cada 3 meses. (+20€ de referido)
Luego tienes en raisin varios por encima del 4% (+50€ de referido), pero sin cancelación
Facto + de un 4%, pero sin cancelación
BIG también en un 4...

Creo que también openbank

Si.

Entiendo que como Español te refieres a que este bajo el Banco de España (y todas sus regulaciones), tenga ficha bancaria en españa y este cubierto por el fondo de garantia de depositos Español,

Su banco matriz no es Español y Pibank es la marca de su banco en España. Si te refieres a que su origen sea Español, sus propietarios/accionistas lo sean o algo asi.. entonces no.
El que mas de con libertad de retirar?

El que mas de con libertad de retirar?
Pues eso es mirar cada uno. Libertad tienen la mayoría pero con penalización.

Por ejemplo los tratados en el hilo. El de banca march, si retiras anticipadamente te quitan 1% de ese 3'30% (creo recordar).
Y en el que dije yo, te penalizan en lo rescatado con los intereses + el % que "retiran"para impuestos. Por eso este segundo solo lo recomendaba si se está seguro de no rescatarlo antes de tiempo.

Pues eso es mirar cada uno. Libertad tienen la mayoría pero con penalización.

Por ejemplo los tratados en el hilo. El de banca march, si retiras anticipadamente te quitan 1% de ese 3'30% (creo recordar).
Y en el que dije yo, te penalizan en lo rescatado con los intereses + el % que "retiran"para impuestos. Por eso este segundo solo lo recomendaba si se está seguro de no rescatarlo antes de tiempo.
Claro yo lo que pasa es que bueno en principio no voy a gastar pero siempre será alguna inversión interesante y soy de mover el dinero entonces claro Banca March estaría bien si supiera cien por cien que no lo voy a mover igualmente estos son permanencias como de un año o así pregunto

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver