Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede que el tipo de cambio euro dólar tenga algo que ver
Puede que el tipo de cambio euro dólar tenga algo que ver
Tienen más comisiones, aunque en este caso a ti te compensa. Para quien se meta ahora igual no.Los fondos Hedged tienen cobertura de divisa, de forma que los cambios ni te benefician ni te perjudican. Yo voy con este y ya me he recuperado:
IE00BYX5N110 - Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR (hedged)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los gráficos de morningstar son una porquería. De hecho en los dos fondos que pones el gráfico es el mismo.Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
y las gráficas están lejos de recuperarse al nivel que lo ha hecho el sp500 real. ¿La composición del fondo puede diferir tanto del índice? Porque lo que habéis comentado del riesgo moneda no parece que sea ¿no?
Los fondos Hedged tienen cobertura de divisa, de forma que los cambios ni te benefician ni te perjudican. Yo voy con este y ya me he recuperado:
IE00BYX5N110 - Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR (hedged)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo de comprar y vender fondos a través de gestores Paco de tu caja rural de confianza es el culmen banana por antonomasia.Lo rellenito de los fondos es que cuando encolas la orden de venta siempre se tramita en el peor momento fugaz para ti de los 14 días en los que puede producirse.
Tomas el nanosegundo en que menos valía la participación durante esos 14 días y, sorpresa, ahí es donde tu gestora vendió, finalmente.
A veces te enteras al cabo de 14 días de que vendieron hace 13... y de los 12 que hubo después, todos de rebote, no te papas ni uno.
Siempre es superoportuno. Como si lo hicieran aposta.
Seguro que el diferencial entre el precio de venta real y el reportado no se lo lleva crudo nadie.