Hay algún millonario aquí o alguno tiene calculado más o menos si lo será?

• Autor del tema Autor del tema Rcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi empezar a ser "millonario" para una familia empieza a partir de los 10 millones y 5 para un soltero sin descendientes ni deudas
+1.

Para mi serian 10 millones líquidos. Osea, que puedas acceder a ellos en menos de 3 dias sin tener que vender nada.

Eso es "mi versión". En realidad millonario es quien tiene un millón o mas, y aqui no contaría las cosas que tienes y que "valen un millón", sino un millón al cual puedes acceder de un dia para otro.

+1.

Para mi serian 10 millones líquidos. Osea, que puedas acceder a ellos en menos de 3 dias sin tener que vender nada.

Eso es "mi versión". En realidad millonario es quien tiene un millón o mas, y aqui no contaría las cosas que tienes y que "valen un millón", sino un millón al cual puedes acceder de un dia para otro.
No sé nada al respecto pero supongo que lo de "millonario" vendrá de la antigüedad, que el que tuviera un millón de lo que fuera sería rico.

Actualmente también se usa pero me da que ha perdido el valor del uso para el que fue creado el término. El euro es bastante valioso y por eso con un millón nos puede parecer millonario, pero por ejemplo con un millón de pesetas en los 90 no eras millonario, pobre más bien.

Pues eso, hay alguien aquí que tenga un millon de euros en patrimonio neto contando viviendas, inversiones, dinero ahorrado. etc. O si alguien tiene previsto con el interés compuesto y una rentabilidad alrededor del 5%, mas lo que vaya ahorrando conseguir ese millon de patrimonio neto en x años. En mi caso yo tengo calculado que entre 12 , 15 años podría llegar al millon. Con 230000 que tengo para inversiones sacando un 5 y pico mas el dinero que ahorro cada mes y un piso de 200000 euros que se irá revalorizando en estos años calculo que en 14 años seré millonario. El problema es que en 15 años estaré ya cerca de los 60 ja, ja, ja.
yo pero aún tengo que heredar

Pues eso, hay alguien aquí que tenga un millon de euros en patrimonio neto contando viviendas, inversiones, dinero ahorrado. etc. O si alguien tiene previsto con el interés compuesto y una rentabilidad alrededor del 5%, mas lo que vaya ahorrando conseguir ese millon de patrimonio neto en x años. En mi caso yo tengo calculado que entre 12 , 15 años podría llegar al millon. Con 230000 que tengo para inversiones sacando un 5 y pico mas el dinero que ahorro cada mes y un piso de 200000 euros que se irá revalorizando en estos años calculo que en 14 años seré millonario. El problema es que en 15 años estaré ya cerca de los 60 ja, ja, ja.

Cinco neto o eso de la inflación e impuestos no sabes lo que es?. Fin del [emoji3469]

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver