Survivor101
Madmaxista
- Desde
- 6 Jun 2015
- Fruta
- 23.507
Pero si en muchos casos te estamos explicando nuestras experiencias personales y solo se te ocurre decir que mentimos o que somos ignorantes... Qué argumentos son esos??!Yo no critico a nadie. Yo argumento, te explico por qué te equivocas y después te defino.
Ese usuario se ha limitado a insultarme porque ya no le queda nada a lo que agarrarse para seguir con su retórica, y tú estás muy cerca de llegar a ese punto, señor "permisos de la BIOS".
Y oye, que yo admito que no sé muchísimo de informática.
Pero vamos, a la vista está que sé más que el 90% de la población mundial, que no sabe instalar Linux y posiblemente en muchos casos tampoco Windows. No digamos ya tener que bajarse drivers, bluetooth, acceder a la BIOS... Y ya usar la consola es el acabose. En Windows como mucho la usa uno para reactivar la RAM y cosas muy básicas que uno ha ido aprendiendo desde crío.
Imagina qué inviable es que vayan a usar Linux (excluyo Android, que a efectos es como un Windows que viene preinstalado en todos los dispositivos) la mayor parte de usuarios... Y a muchos de los que sí podríamos usarlo y hasta nos gustaría hacerlo, o incluso que ya lo usamos en terminales viejos o no principales, nos espantan los activistas radicales.
Lo dicho, distros sencillas como Mint, programas gratuitos de código abierto o libre como Da Vinci, innovaciones como Proton, Wine... Y la llegada de la IA, han hecho que Linux mejore mucho para el usuario medio no informático, pero sigue quedándole muchísimo camino por recorrer. Ya veremos si el salto de Android a escritorio acelera la cosa con el aumento de compatibilidades en Linux y el descenso en Windows (si pasa a ser la opción minoritaria), pero hoy por hoy, las cosas están así. Linux tiene complicadísimo pasar del 10% y dudo que a día de hoy pase del 5%.
Última edición: