Hay gente viviendo en los salones de juego

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La nueva realidad: salones de juego como refugio ante el colapso doméstico La estampa es desoladora pero reveladora: hombres de mediana edad que, ante la asfixia de una convivencia insostenible, buscan en la semioscuridad de un salón de juegos el único lugar donde pasar el día sin ser molestados.

Leer el resumen completo →

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.552
Tengo un colega que regenta uno y me dice que abre a las 7am y que en la puerta siempre tiene al mismo, un hombre de unos 45 años, y que se mete en el salón de juegos, a una zona del fondo en semioscuridad, y se queda allí todo el dia, se va a las 2pm a comer y vuelve al rato, y hasta las 8pm no se va definitivamente, y así todos los dias laborables, como si se escondiera allí.

Alguna vez ha hablado con él y le dice que en la casa tiene una situación complicada y que prefiere irse a pasar el día allí, que es un lugar tranquilo, toma unas cuantas consumiciones básicas sólo para tener la excusa de permanecer en el lugar y así pasa sus días...

Qué triste, llegar a esa edad y tener que irte a un salon de juegos a esconderte, a saber cuál es la situación del colega pero según me ha dicho el regente no es el único, es un fenómeno cada vez más extendido.

Por lo visto hay una ola de hombres sin trabajo y con familia que simulan frente a la familia una vida laboral que no tienen, cobran alguna ayuda, y pasan el dia escondidos de la sociedad y alejados de sus problemas familiares, metidos en sitios como estos.

Lo que busca ese tipo es a los forasteros irregulares que están dando vueltas en esos sitios.

Anda que no hay sitios más tranquilos para esconderte todo el día si te da la gana.
Te apuntas a piscina municipal con gimnasio que siendo parado te cobran poco o nada y doblas sesión. En la cafetería del centro te ves todos los vídeos de natación que haya + chat gpt resolviendo dudas y analizando fallos de los vídeos que te haga el socorrista cuando nadas. Al cabo de dos años comes de la natación como Jorge Crevillé Cremades. Por la tarde pesas.

Solucionas la vida familiar.

En una biblioteca, por ejemplo...
Ese tiene preferencias sensual distintas y busca compañía, no le des más vueltas...
Un saludo y cuidaos...

Obviamente no has puesto pie en un museo en tu vida. Pocos sitios se me ocurren más ajetreados.
Una locura, vamos.

A la altura de un centro comercial o ese salón de apuestas donde entran y salen los menores no acompañados.

Una locura, vamos.

A la altura de un centro comercial o ese salón de apuestas donde entran y salen los menores no acompañados.
Para entrar al centro comercial o al salón de apuestas no hay que hacer cola, para entrar a un museo sí, y a veces de horas. ¿En Vallekas no tenéis museo no?

Para entrar al centro comercial o al salón de apuestas no hay que hacer cola, para entrar a un museo sí, y a veces de horas. ¿En Vallekas no tenéis museo no?

No lo se, no vivo en el centro de Capital City como ustec.

Donde estoy yo el museo municipal es gratis y el conserje se asusta cuando alguien entra por la puerta.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.345
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver