FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Depende de cada situación.Porque siendo un pargelas te comen o te timan.
Y sin mala ostra proveniente de la testosterona no se tiene la energía para remar.
Lo mismo con las muyer; si eres un pelele se aprovechan, te comen y te defecan tras parasitarte.
Lo que a mi siempre me ha funcionado ha sido una combinación de:
1. Aprovechar las insensateces y a los gilipilas. Por ejemplo, a mis frases clásicas "yo no entiendo de ordenadores" y "mi problema de espalda me impide levantar mas de 150gr" añadí "mi religión me lo impide", y éste año "no asumas mi género".
2. Lealtad CERO. Ofréceme un 20% mas de lo que gano y me largo mañana. Entre otras cosas porque ellos no dudarían en darme la patada.
3. Tu CV debe ser lo que ellos quieren que sea. Siguiendo el punto 2 mi CV verdadero parece hecho por Jackson Pollock, pero como a las empresas no les gusta que cambies mucho de curro...pues será lo que ellos quieren que sea. Al final, si eres bueno en lo que haces, lo demás poco importa.
4. Jamás muestres tus cartas ni ayudes sin beneficio. Si sabes que un proyecto va a fracasar pero la idea es del jefe, que tú le expliques porqué va a fracasar hará, 9 de cada 10 veces, que seas marcado o despedido. Aquello del jefe que es impresionado por su empleado solo pasa en las pelis. Déjale fracasar mientras buscas otra cosa.
5. Cuando cambies de curro, que siempre sea "por motivos personales". Nada de explicaciones (no te pagan por ello), nada de negociaciones, nada de cartas sentidas a gente que se la tenías guardada. "Lo siento pero debo dejar éste empleo por motivos personales".
Con estos cinco puntos (casi todos aprendidos a las malas) me ha ido extraordinariamente bien. Sé que suenan a lo contrario a lo que te hacen creer, pero juro que funcionan perfectamente.