¿Hay una burbuja de escritores?

Mr.Fackler

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Fruta
1.160
Lugar
España
Parece ser que lo que estamos viendo hoy en día, los anglosajones lo llevan viviendo desde hace años ya: Todo el mundo quiere ser escritor, hacer una novela que venda millones y a tocarse el nabo en el salón de su casa.

Al centro de badulaques al que voy es igual. No conozco a ninguno que haga virguerías con la ia, o sea un maestro tocando un instrumento o sea un cocinitas… están ensimismados en la lectura o escribir libros

Que a ver, no está mal. Pero llegado a cierto punto se siente como un fallo en la matrix, o un disco rallado. Yo por cierto, hago postres a toda mi familia o practico el surf. Pero los de esa asociación solo saben jugar a videojuegos, leer, o hacerse una manola. Pocos salen más allá de eso.

Pero volviendo al tema que representa a todos en Espein, todo el mundo quiere ser escritor. Yo de hecho he comprado un libro aquí a un burbujo que cuestionaba las medidas que estaban haciendo el gobierno antes, tras y durante el elbichito y fue un libro excelente. Pero la mayoría de personas no escribirán un libro así por tener una mente muy básica, o muy “cotidiana” por si suena menos ofensiva. Un libro muy tacaño que compré para un familiar que estaba en primero del eso era “Mi perro Lucas” y leyéndolo un poco creo que me di de cuenta de a lo máximo que una persona sin dotes para la escritura puede llegar.
Queriéndole hacer un favor a los de mi asociación de subnornales, me compré un libro que publicitaban y bueno…. No estuvo del todo mal pero tuve que pagar por él una cantidad que me avergüenza decir.

Creo que esto es una de las profesiones menos incentivantes que hay: aunque pegues el bowling con un libro no te daría para vivir holgadamente. A menos que seas como SK que además de hacer obras maestras con chascar los dedos y te vayan comprando los derechos para hacer películas, muy dificil lo veo. Es mejor sacarse una oposición, vigilante en un sitio tranquilo o programador.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver