he ahorrado 600.000 euros en 30 años

Alerta roja. Como compres piso y metas la trinc, con 1 viogen te quedas sin piso.
Paro 2 o 3 veces al año para comer en el Segarro o tomar unas tapas por La Mejillonera y demas.
Vivi desde 2006 alli, si ha llovido ya. Bueno en Burgos nevado...
la trinc vive en su casa.

Eso son 20.000 euros al año. 1.666€/mes limpios ahorrados.

Ponle que comenzaste a trabajar a los 18 y no paraste nunca de trabajar: treinta años ahorrando son 48 años.

Además, para poder guardarte esos 1.666€ cada mes, tuviste que pasar esos treinta años sin irte de vacaciones, sin salir de fiesta, sin comprarte ni una gorra de béisbol, sin ir a un restaurante, sin comprarte ni un puro tocadiscos. Nada. Trabajar y vegetar.

De tu vida sentimental ni hablamos: obviamente no pudiste tener una pareja normal (qué persona con un mínimo de sentido común se va a emparejar con un tipo que vive con sus papis).

Resultado: tienes 48 años, perdiste toda tu juventud, eres prácticamente virgen y ahora entras en la etapa de tu vida en la que tienes una cantidad de dinero suficiente para retirarte y no tienes experiencia de vida, así que te ves obligado a comenzar tu juventud a las puertas de los cincuenta.

Me parece terrorífica tu situación, Jesús.

Pues me alegro por usted.

Y más me alegro de que, con 19 años como diga, cobre un mínimo de 2000€ que le permitan destinar una constante de 300€ a alquiler y comidas mensuales, sin otros gastos. Ya que en 30 años necesitaría meter 1667€ mensuales íntegros en esa cuenta de ahorro.

Como ha indicado @AmericanSamoa , su situación es terrible. 19+30 = 49 años (por lo bajo ya que luego dice 33 años trabajados).

Se encuentra a la puerta de los 50, sin descendencia, y con el único plan de comprar una casa en periodo incierto, en un país quebrado... jorobar.

Y más me alegro de que, con 19 años como diga, cobre un mínimo de 2000€ que le permitan destinar una constante de 300€ a alquiler y comidas mensuales, sin otros gastos. Ya que en 30 años necesitaría meter 1667€ mensuales íntegros en esa cuenta de ahorro.

Como ha indicado @AmericanSamoa , su situación es terrible. 19+30 = 49 años (por lo bajo ya que luego dice 33 años trabajados).

Se encuentra a la puerta de los 50, sin descendencia, y con el único plan de comprar una casa en periodo incierto, en un país quebrado... jorobar.
En la situación de Jesús, virgen a los 50 y con un fajo de billetes, su única salida en la vida es irse a Indonesia a ama adolescentes y comprarse una mansión en un lugar tropical para compensar todo lo que no vivió hasta hoy.

La otra opción es, únicamente, pegarse un tiro.

De todas maneras, está mintiendo porque, para que su relato sea correcto, en 1993 tenían que darle 300.000 pesetas de sueldo a un crío de 18 años (un sueldo que en 1993 no cobraba casi nadie). O haber estado ganando 5.000€ en los últimos veinte años, que tampoco es creíble, ya que una persona con ese salario ya se habría comprado una casa.

Su historia no me cierra por ninguna parte.

Eso son 20.000 euros al año. 1.666€/mes limpios ahorrados.

Ponle que comenzaste a trabajar a los 18 y no paraste nunca de trabajar: treinta años ahorrando son 48 años.

Además, para poder guardarte esos 1.666€ cada mes, tuviste que pasar esos treinta años sin irte de vacaciones, sin salir de fiesta, sin comprarte ni una gorra de béisbol, sin ir a un restaurante, sin comprarte ni un puro tocadiscos. Nada. Trabajar y vegetar.

De tu vida sentimental ni hablamos: obviamente no pudiste tener una pareja normal (qué persona con un mínimo de sentido común se va a emparejar con un tipo que vive con sus papis).

Resultado: tienes 48 años, perdiste toda tu juventud, eres prácticamente virgen y ahora entras en la etapa de tu vida en la que tienes una cantidad de dinero suficiente para retirarte y no tienes experiencia de vida, así que te ves obligado a comenzar tu juventud a las puertas de los cincuenta.

Me parece terrorífica tu situación, Jesús.
deje de vivir en casa de mis padres con 19 años.
he viajado bastante, aunque nos soy un fanatico.
tuve una novia formal durante 8 años.
he comido en muchos restaurantes buenisimos, y me he trinc muchisimas muyeres.
eso si, tengo un coche pequeño, visto normalito, nunca he gastado un centimo en movil ni en pijaditas tecnologicas.

De todas maneras, está mintiendo porque, para que su relato sea correcto, en 1993 tenían que darle 300.000 pesetas de sueldo a un crío de 18 años (un sueldo que en 1993 no cobraba casi nadie). O haber estado ganando 5.000€ en los últimos veinte años, que tampoco es creíble, ya que una persona con ese salario ya se habría comprado una casa.

Su historia no me cierra por ninguna parte.
No tiene por qué. Porque es una MEDIA anual de 20 k para un neto ACTUAL de 33k. En el 93 sería menos

Soltero sin descendientes, nadie te llorará, que triste.
Menuda gilipilez. Como si tener descendientes te garantizase eso. Y eso que yo los tengo, pero no porque quiera que nadie me lloriquee cuando me metan en la caja de pino.

La verdad que el op abre hilo como triunfador sin darse cue ta de que la ha defecado por:
- No deja descendencia, por ahora.
- vive en una de las peores ciudades para disfrutar y relacionarae de toda España.
- vive en una ciudad cara con alta dependencia de la calefaccion.
-compra vivienda pequeña (un puro piso pacodemier) en ciudad cara que ofrece poco para lo que vale.
- se pone en riesgo con trinc que le va a viogenizar ( que necesidad hay si usa fruta? Es algo mas que trinc o eso quiere el op).

En vez de malgastar el dineral en un piso para dejarselo a unos sobrinos que en la vejez le metan en una residencia de ancianos y ni le vayan a visitar, como mucho, deberia disfrutarlo cambiando su perversos vida de remero. Por ejemplo vivir en zona de costa con gente agradable y simpatica.
En Burgos va a pasar 1 vejez de guano, con frio y mas solo que la una viendo llover o nevar por la ventana.
Compra tiempo, amego, con 52 ya no te queda demasiado para disfrutar como adulto y no como anciano. Jubilate antes o trabaja menos.
El dinero del remero (esclavo) debe servir para comprar la libertad no algo que en 10 o 15 años se quede en tus sobrinos. Invierte en ti.

deje de vivir en casa de mis padres con 19 años.
he viajado bastante, aunque nos soy un fanatico.
tuve una novia formal durante 8 años.
he comido en muchos restaurantes buenisimos, y me he trinc muchisimas muyeres.
eso si, tengo un coche pequeño, visto normalito, nunca he gastado un centimo en movil ni en pijaditas tecnologicas.
Todo eso que estás diciendo es mentira, Jesús.

Toda esa historieta que estás contando es incompatible con ahorrar 1.666€ limpios al mes durante 30 años de manera ininterrumpida.

Para que tu historia sea cierta tenías que cobrar 300.000 pesetas en 1993. No te lo crees ni harto de vino.

Dando por hecho que tu sueldo no fue siempre el mismo, y que fue creciendo hasta hoy, tendrías que haber ganado 5.000€ en los últimos años. Y, por supuesto, tendrías que haber ahorrado todo tu salario. Olvídate de tener "novia formal" y "viajar bastante". Estás mintiendo, obviamente.

Una persona que gana ese sueldo no se va a compartir piso.

No tiene por qué. Porque es una MEDIA anual de 20 k para un neto ACTUAL de 33k. En el 93 sería menos
Haz las cuentas: no salen los números por ninguna parte. Se lo está inventando todo.

Soltero sin descendientes, nadie te llorará, que triste.
Para qué agallas quieres que te lloren si estarás perecid? Prefiero morir solo que con el disgusto que mi descendiente me abandone en una fruta residencia mientras él se funde mis billetes

Todo eso que estás diciendo es mentira, Jesús.

Toda esa historieta que estás contando es incompatible con ahorrar 1.666€ limpios al mes durante 30 años de manera ininterrumpida.

Para que tu historia sea cierta tenías que cobrar 300.000 pesetas en 1993. No te lo crees ni harto de vino.

Dando por hecho que tu sueldo no fue siempre el mismo, y que fue creciendo hasta hoy, tendrías que haber ganado 5.000€ en los últimos años. Y, por supuesto, tendrías que haber ahorrado todo tu salario. Olvídate de tener "novia formal" y "viajar bastante". Estás mintiendo, obviamente.

Una persona que gana ese sueldo no se va a compartir piso.

Haz las cuentas: no salen los números por ninguna parte. Se lo está inventando todo.
Estás dando por hecho que todo provenga de rendimientos del trabajo obviando los rendimientos de capital. Aún así, ten en cuenta que @jesus88 lleva muchos años contándonos en este foro que él sólo gasta en pilinguis baratas y en hostelería. No le gusta viajar (ahora dice que algo), la ropa le dura décadas..... gasta menos que ilustres foreros lonchafinistas como @pepinox, y siempre ha estado orgulloso de ello.

Estás dando por hecho que todo provenga de rendimientos del trabajo obviando los rendimientos de capital. Aún así, ten en cuenta que @jesus88 lleva muchos años contándonos en este foro que él sólo gasta en pilinguis baratas y en hostelería. No le gusta viajar (ahora dice que algo), la ropa le dura décadas..... gasta menos que ilustres foreros lonchafinistas como @pepinox, y siempre ha estado orgulloso de ello.
Claro: para ponerse a invertir hace años necesitaba un capital mínimo, y bastante grande, para obtener rendimientos que le generasen beneficios para pagarse el alquiler.

Simplemente, saca la calculadora y echa cuentas:
  1. 600.000€ desde 1993.
  2. 20.000€ limpios de pole y una manola al año.
  3. Gastos de vivienda: pongamos una media de 350€ viviendo durante 30 años en un lugar muy mediocre y cochambroso (manda agallas querer malvivir ganando tanto dinero). Incluyendo gastos.
  4. 150€ en comida cada mes, siendo vegetariano y con una dieta frugal.
  5. Comida y alojamiento: 6.000€ al año. Eso es una vida espartana.
  6. Viajes. ¿Adónde? ¿A Soria? ¿Durmiendo en el sofá de alguien? Además, dices que no le gusta viajar y él ahora dice que viajó mucho (contradicción importante).
  7. Encima ¿se iba de fruta? Por muy baratas que fuesen, ya tenemos gastos: viajes, fruta, coche, restaurantes "buenísimos"... Alguna copita se habrá tomado, ¿no? Vaya: que vivió la vida. ¿1.000€ al año?
Para mantener ese ritmo de vida, el tipo tuvo que producir unos rendimientos tan altos como para ganar 26.000 limpios al año. Todo esto, por supuesto, descontando a la Agencia Tributaria en todo momento, como si no existiese.

Toda su historia es inventada.

600K?
Deberías hacer blablablabla y después blablablabla.
Porque lo que haces tú es una guano, en cambio lo que yo opino que hay que hacer con tu dinero sí que mola.

600K?
Es mentira, no puedes tener tanto porque blablablablabla.

600K?
Es poco, yo tengo más y en menos tiempo, eres un pobre y balblalbalblabla.

Un poco más extra de ñiñiñiñiñiñiñiñi

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver