he ahorrado 600.000 euros en 30 años

gastas en concupiscencia y vicios . Justo lo contrario de lo que hay que hacer con lo que has conseguido a cambio de tu tiempo de juventud.
Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener tu edad. Por comprar los años que derrochas trabajando para otros.

Séneca en su libro sobre la brevedad de la vida, reprocha a la gente el poco interés por vivir vidas plenas, dedicando el tiempo de vida a metas tan banales como conseguir riqueza y posesiones que quedarán ahí para otros.

«el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que has dedicado para ti.

Si descuentas el tiempo que te has pasado durmiendo ya le puedes restar un tercio.
Si calculas el tiempo que te has pasado trabajando ya le puedes quitar otro un tercio.

No tenemos poco tiempo sino que perdemos mucho con gente que no nos importa, lidiando con clientes molestos o cumpliendo con inútiles obligaciones sociales, eso se traduce en vida mal administrada.

La ceguera de las mentes humanas es tal que nadie consentiría regalar su dinero o que otros ocupen sus propiedades. Sin embargo, no tienen ningún reparo en introducir a gente superflua en sus vidas, son de puño cerrado a la hora de mantener su patrimonio y a la vez derrochadores del único objeto con el que es honrado ser codicioso : EL TIEMPO.

Si tu quieres saber el valor de la vida, solo recuerda que es un suceso breve.

No entiendo muy bien tu mensaje.

Parece que hablas sobre manejar bien el tiempo, vivir la vida, etc... Pero luego mencionas a Amancio Ortega que trabajará 16 horas al día desde los 20 hasta ahora que tiene más de 80.

Si te refieres a dejar memoria de ti mismo ya es otro cantar.

este foro no defrauda.

alguno no entiende que no solo es el suledo, hay que sumar los rendimientos, depositos, fondos, bolsa, etc.
vivi desde el 93 al 2000 en otra ciudad, compartiendo piso.
cuando volvi a burgos, vivi en una casa de mi familia con un hermano, sin mis padres.
he viajado algo, 1 crucero por islas griegas, otro por los fiordos noruegos, conozco praga, viena, budapest, paris, el norte de portugal, venecia, turin, estambul, casi toda españa.
me han gustado los buenos restaurantes y las cortesana, he disfrutado de la vida.
otras cosas que a otras personas les encantan, a mi no, como los coches, la tecnologia y la ostentacion en general.
y burgos no es nada del otro mundo, pero se vive bastante bien, no me quiero imaginar tener que vivir en madrid o barna.

En relativa cautividad vivimos casi todos, que necesitamos trabajar para vivir. Son las cosas de vivir en sociedad, que a cambio de no vivir exactamente libre, no tienes que andar campo a través envuelto en pieles de lo que encuentres y comiendo a saber qué. Carreteras, hospitales, tiendas… es razonable gastar parte del tiempo propio en participar en dicha sociedad, porque además, no queda otra para la mayoría. Los ambientes laborales en España son todos pésimos, porque no pueden ser de otra manera en un país de me gusta la fruta. Lo suyo es tener la suficiente autonomía como para poder aislarse uno de ese mal rollo reinante.

Dicho lo cual, lo suyo es librarse de hipotecas o préstamos onerosos antes de los 60 y soltar el remo a esa edad. Es un compromiso razonable.
Para nada.

En cautividad sólo viven ahora mismo los que trabajan en la empresa privada.

¿Cabrón, qué mérito tiene sin niños?. Yo sin niños tendría anillos, puños de oro y me limpiaría el pandero con billetes de 50 euros.
quien ha dicho nada de merito ?
solo expongo mi caso, de hecho algun lumbreras dice que es imposible.

No me salen los números, o has estado cobrando más de lo que cobras ahora (ajustado a inflación) durante periodos anteriores, o has invertido parte de tu dinero durante años

No entiendo muy bien tu mensaje.

Parece que hablas sobre manejar bien el tiempo, vivir la vida, etc... Pero luego mencionas a Amancio Ortega que trabajará 16 horas al día desde los 20 hasta ahora que tiene más de 80.

Si te refieres a dejar memoria de ti mismo ya es otro cantar.

Por resumirlo :

Amancio Ortega se ha quedado sin tiempo de vida pero le ha sobrado muchísima pasta que no necesitó, Y sin embargo seguro que se va si muchos libros que no has leído, documentales que no ha visto, o viajes que no ha hecho o simplemente una vida apacible y armoniosa que fijo que no ha tenido.

Su vida no es diferente a la de cualquier otro jubilado y su máxima felicidad es poder dormir la siesta a pierna suelta y no tener muchos dolores

Vale, así sí.

Julio César fue un grande y dedicó toda su vida a dejarnos un mundo civilizado.

Y de qué me sirve ahora?

Julio Cesar fue un genocida que destruyó civilizaciones enteras

No es cierto que vivamos en un mundo civilizado nunca se ha dejado de estar en guerras terribles y fratricidas.

Solo en Europa en el siglo 20, cien millones de asesinatos . No solo los perecid y heridos de las ciudades arrasadas sino el trauma de los supervivientes.

Nuestra generación ha sido la que más tiempo ha vivido sin sufrir guerras y ya les tarda

La verdad que el op abre hilo como triunfador sin darse cue ta de que la ha defecado por:
- No deja descendencia, por ahora.
- vive en una de las peores ciudades para disfrutar y relacionarae de toda España.
- vive en una ciudad cara con alta dependencia de la calefaccion.
-compra vivienda pequeña (un puro piso pacodemier) en ciudad cara que ofrece poco para lo que vale.
- se pone en riesgo con trinc que le va a viogenizar ( que necesidad hay si usa fruta? Es algo mas que trinc o eso quiere el op).

En vez de malgastar el dineral en un piso para dejarselo a unos sobrinos que en la vejez le metan en una residencia de ancianos y ni le vayan a visitar, como mucho, deberia disfrutarlo cambiando su perversos vida de remero. Por ejemplo vivir en zona de costa con gente agradable y simpatica.
En Burgos va a pasar 1 vejez de guano, con frio y mas solo que la una viendo llover o nevar por la ventana.
Compra tiempo, amego, con 52 ya no te queda demasiado para disfrutar como adulto y no como anciano. Jubilate antes o trabaja menos.
El dinero del remero (esclavo) debe servir para comprar la libertad no algo que en 10 o 15 años se quede en tus sobrinos. Invierte en ti.
te quedaste traumatizado con el frio, eh?
pues yo no paso ni gota, eso si, me abrigo bastante. soportaria mucho menos tener que vivir en verano en la zona centro/sur de españa.
en cuanto al tiempo, pues si, en cuanto me pueda jubilar lo hare, pero me encanta mi trabajo, hay que disfrutar del momento sea cual sea.
en cuanto al sesso, sino tuviese trinc hubiera ahorrado micho menos, que soy muy vicioso.

Con tu edad una casa agradable,un poco de tierras para respirar sano,porque no te voy a poner a cavar ahora ! Y por tu edad un colchón,alguna acción,alguna moneda de oro y a vivir ! Que probablemente ya has vivido 2/3 partes de tu vida.En está vida se disfruta más el dinero de joven,pero nunca es tarde.
te parece poco lo que he trinc, comido y viajado ?
que quieres que me compre un coche de 100.000 euros ?

Julio Cesar fue un genocida que destruyó civilizaciones enteras

No es cierto que vivamos en un mundo civilizado nunca se ha dejado de estar en guerras terribles y fratricidas.

Solo en Europa en el siglo 20, cien millones de asesinatos . No solo los perecid y heridos de las ciudades arrasadas sino el trauma de los supervivientes.

Nuestra generación ha sido la que más tiempo ha vivido sin sufrir guerras y ya les tarda

Le dijo alguien cuya vida vale nada a un alguien cuya vida vale nada sobre una de las personas que ha levantado la civilización occidental.

mis respetos sir
y alguno me dice que tengo que disfrutar de la vida.
lo que pasa que hay gente muy caprichosa que malgasta en chorradas varias que a mi me la pelan.
yo gasto en lo que me llena, que es sobre todo el sesso y comer muy bien. ultimamente viajo mas, porque mi trinc me lo pide.

No ha vivido 30 años de alquiler
Sólo 7. Lo dice en este mismo hilo. Creo que contó hace tiempo que vive en con su hermano en piso de sus padres.
No ha viajado. No sale de Burgos ni con agua hirviendo.
Bien. Siete años compartiendo piso.

Sigue faltando mucha información contradictoria. Primero vende una vida monacal y luego se recuerda a sí mismo que no paró de irse de viaje y trinc con fruta.

Eso por un lado. Por el otro, ahorrar 600.000 euros es una salvajada que sólo es factible si destinas tu vida entera a ello y con un salario muy, pero muy alto. No es compatible con alguien que, al mismo tiempo, se va de fruta y viaja a Noruega a pegarse cruceros.

Consumir, consumió casi tanto como el que más. Cuanto más leo sus mensajes, menos me cuadran los 600.000 euros.

te parece poco lo que he trinc, comido y viajado ?
que quieres que me compre un coche de 100.000 euros ?
¿Qué profesiones te dieron tanto dinero?

Tu historia tiene menos credibilidad que una promesa de Antonio Sánchez. Esmérate por darle algo de credibilidad al hilo.

y alguno me dice que tengo que disfrutar de la vida.
lo que pasa que hay gente muy caprichosa que malgasta en chorradas varias que a mi me la pelan.
yo gasto en lo que me llena, que es sobre todo el sesso y comer muy bien. ultimamente viajo mas, porque mi trinc me lo pide.

yo no trabajo porque soy un vago y ya estoy hecho guano

pero cuando lo hacía era para gastar el dinero en trinc buenas potras

todo lo demás me la pela

te quedaste traumatizado con el frio, eh?
pues yo no paso ni gota, eso si, me abrigo bastante. soportaria mucho menos tener que vivir en verano en la zona centro/sur de españa.
en cuanto al tiempo, pues si, en cuanto me pueda jubilar lo hare, pero me encanta mi trabajo, hay que disfrutar del momento sea cual sea.
en cuanto al sesso, sino tuviese trinc hubiera ahorrado micho menos, que soy muy vicioso.
Quien trinc pagando, termina ahorrando. Recuerdalo.

Bien. Siete años compartiendo piso.

Sigue faltando mucha información contradictoria. Primero vende una vida monacal y luego se recuerda a sí mismo que no paró de irse de viaje y trinc con fruta.

Eso por un lado. Por el otro, ahorrar 600.000 euros es una salvajada que sólo es factible si destinas tu vida entera a ello y con un salario muy, pero muy alto. No es compatible con alguien que, al mismo tiempo, se va de fruta y viaja a Noruega a pegarse cruceros.

Consumir, consumió casi tanto como el que más. Cuanto más leo sus mensajes, menos me cuadran los 600.000 euros.

¿Qué profesiones te dieron tanto dinero?

Tu historia tiene menos credibilidad que una promesa de Antonio Sánchez. Esmérate por darle algo de credibilidad al hilo.
tuve una novia formal 8 años, luego mas novias durante poco tiempo, y luego me envicie a las cortesana, ahora tengo trinc que le encanta viajar, antes viajaba mucho menos.
he tenido muy buenos sueldos, y nunca he gastado en chorradas.
y cuando tienes cierto capital, sube como la espuma con los dividendos de las aciones, los fondos y los depositos. este año me espero unos rendimientos de 15.000 euros.

tuve una novia formal 8 años, luego mas novias durante poco tiempo, y luego me envicie a las cortesana, ahora tengo trinc que le encanta viajar, antes viajaba mucho menos.
he tenido muy buenos sueldos, y nunca he gastado en chorradas.
y cuando tienes cierto capital, sube como la espuma con los dividendos de las aciones, los fondos y los depositos.
Lo que tienes es mucho cuento y ganas de que te presten atención : )

Si no eres ni capaz de inventarte ni siquiera una profesión que justifique la película que te montaste. Quizá estás pensándote la respuesta para ganar tiempo.

Te sugiero que, si quieres que alguien te crea, añadas a tu guión un giro diciendo que heredaste una buena parte. Eso de que tú solito generaste 600.000 euros estando emancipado y viviendo la vida sólo tendría sentido si eres de familia con dinero.

Lo que tienes es mucho cuento y ganas de que te presten atención : )

Si no eres ni capaz de inventarte ni siquiera una profesión que justifique la película que te montaste. Quizá estás pensándote la respuesta para ganar tiempo.

Te sugiero que, si quieres que alguien te crea, añadas a tu guión un giro diciendo que heredaste una buena parte. Eso de que tú solito generaste 600.000 euros estando emancipado y viviendo la vida sólo tendría sentido si eres de familia con dinero.
pero si algun forero me ha dicho que no tiene ningun merito.
solo me queda pensar que nunca has tenido un centimo y no sabes como funciona el interes compuesto.

pero si algun forero me ha dicho que no tiene ningun merito.
solo me queda pensar que nunca has tenido un centimo y no sabes como funciona el interes compuesto.
Perfecto. Sigues sin dar un dato. "Tengo 600.000 euros". Tu película comienza y termina ahí.

Pensé que ibas a elaborar más el guión pero... Nada. Suerte con el hilo: en Burbuja es bastante fácil inventarse bolas y que te crean. Aquí se abren hilos repletos de mentiras cada día y esta gente no se entera de nada, así que te auguro éxito : )

Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.989
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver