he ahorrado 600.000 euros en 30 años

Yo me lo hubiese pulido en drojas y fruta, a ver que haces ahora con ese dinero

Perfecto. Sigues sin dar un dato. "Tengo 600.000 euros". Tu película comienza y termina ahí.

Pensé que ibas a elaborar más el guión pero... Nada. Suerte con el hilo: en Burbuja es bastante fácil inventarse bolas y que te crean. Aquí se abren hilos repletos de mentiras cada día y esta gente no se entera de nada, así que te auguro éxito : )

Suerte.
me importa un rabano que me crean o no.
ha coincidido que empece a ahorrar hace 30 años, y tengo ese dinero ahorrado.
vuelvo a decirte que otros foreros mas espabilados dicen no solo que sea factible, sino que no tiene ningun merito.

me importa un rabano que me crean o no.
Claro. Por eso abres este hilo.

ha coincidido que empece a ahorrar hace 30 años, y tengo ese dinero ahorrado.
O más. Podrías haber puesto un millón. Total... Puestos a "ahorrar" ¿No?

vuelvo a decirte que otros foreros mas espabilados dicen no solo que sea factible, sino que no tiene ningun merito.
Sí: los fantasmas como tú que dicen que ganan 4.000 euros al mes, miden 1,90 y tienen una banana de 22 centímetros. Por eso están en este foro.

Sí: los fantasmas como tú que dicen que ganan 4.000 euros al mes, miden 1,90 y tienen una banana de 22 centímetros. Por eso están en este foro.
so yo tengo ese dinero, que he gastado bastante, y que no he invertido en bolsa mucho, no me quiero imaginar la pasta que puede tener algun compañero mio hipermegatacaño que conozco y que encima entiende mucho de economia y que invierte casi todo su capital en bolsa.
esta persona de la que te hablo, con cerca de 60 años, es posible que tenga un patrimonio de 1,5 millones de euros.

Yo me lo hubiese pulido en drojas y fruta, a ver que haces ahora con ese dinero
en drojas solo he probado los porros que me sientan mal, y la mar1 que no me hace mucho efecto.
pero trinc, me lo he trinc casi todo.

gano 2800 al mes, mido 1,81 cm y la banana me mide 15 cm., y no me importaria que fuese un poco mas pequeña si con ello consigo mas erecciones.

Yo me lo creo, pero el título es engañoso, ha ahorrado e invertido en 30 años.
Cuánto dinero has ahorrado neto (es decir renta neta - gastos) y cuánto has ganado invirtiendo sería lo realmente interesante.
Y también si pudieras compartir cual es tu estrategia de inversión detallada, para aprender.

Yo me lo creo, pero el título es engañoso, ha ahorrado e invertido en 30 años.
Cuánto dinero has ahorrado neto (es decir renta neta - gastos) y cuánto has ganado invirtiendo sería lo realmente interesante.
Y también si pudieras compartir cual es tu estrategia de inversión detallada, para aprender.
inverti en depositos durante muchos años, letras del tesoro, algun FI BESTINVER, algun ETF , y luego aciones, pero no soy ningun experto, de hecho en bolsa no vendo nada, solo cobro los dividendos.

en drojas solo he probado los porros que me sientan mal, y la mar1 que no me hace mucho efecto.
pero trinc, me lo he trinc casi todo.

Con ese cash sano lo suyo es darle fuerte a la coca, whisky del caro y bien de vinagras para trinc chortinas premium a pelito

Imposible ahorrar tanto viviendo bien

Gana 2.800€ al mes limpios en un pueblo de Burgos gracias a su profesión ultrasecreta ( ).

Pero no sabe que un cigarrillo de hierba y la "maría" son lo mismo:

inverti en depositos durante muchos años, letras del tesoro, algun FI BESTINVER, algun ETF , y luego aciones, pero no soy ningun experto, de hecho en bolsa no vendo nada, solo cobro los dividendos.

De esos 600k cuantos crees más o menos que has ahorrado de rentas y cuantos como retorno de inversión?
Ahora mismo en que estás metido que esperabas 15k de rendimiento?

Le dijo alguien cuya vida vale nada a un alguien cuya vida vale nada sobre una de las personas que ha levantado la civilización occidental.

¿ civilización occidental ? jajajajajaajaja

¿ te refieres a los bárbaros, a los visigodos, los musulmanes ?

El cristianismo es una civilización oriental nacida en el desierto de Aaaa donde sólo había ovejas y esclavos.

Tu haznos caso a nosotros. Si hasta ahora te ha ido bien, a partir de ahora nos ira mejor.

gano 2800 al mes, mido 1,81 cm y la banana me mide 15 cm., y no me importaria que fuese un poco mas pequeña si con ello consigo mas erecciones.
Yo si te creo y no eres ni el primero ni el último en una situación similar. ¿Has pensado en dejar de trabajar? ¿Que cifra consideras suficiente para no seguir trabajando?

Tu salario, desde mi punto de vista, hace más atractivo el dejar de trabajar que si tuvieses un salario alto.

Pues tranquilamente me abre gastado eso en fiestas viajes familia y vicios, ahora solo me quedan chalet y casa 2ª residencia y 2 coches, 0 prestamos, 20.000 en liquido.

más o menos en el mismo tiempo.
mi objetivo es jubilarme con 55 años

Última edición:
Pues tranquilamente me abre gastado eso en fiestas viajes familia y vicios, ahora solo me quedan chalet y casa 2ª residencia y 2 coches, 0 prestamos, 20.000 en liquido.

Desde luego, en leer has gastado poco. Y en ortografía/gramática, lonchafina extremo.

Yo creo que deberías gastar los 400 k en 2 viviendas. 100 k en una para alquilar y otra de 300 k para vivir .

Opino lo mismo, dos viviendas pagadas es la mejor jubilación. Una para vivir tú tranquilamente y no depender del mercado, y otra para asegurarte unos ingresos fijos.

Con 59 se jubilan algunos funcionarios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver