Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me importa un rabano que me crean o no.Perfecto. Sigues sin dar un dato. "Tengo 600.000 euros". Tu película comienza y termina ahí.
Pensé que ibas a elaborar más el guión pero... Nada. Suerte con el hilo: en Burbuja es bastante fácil inventarse bolas y que te crean. Aquí se abren hilos repletos de mentiras cada día y esta gente no se entera de nada, así que te auguro éxito : )
Suerte.
Claro. Por eso abres este hilo.me importa un rabano que me crean o no.
O más. Podrías haber puesto un millón. Total... Puestos a "ahorrar" ¿No?ha coincidido que empece a ahorrar hace 30 años, y tengo ese dinero ahorrado.
Sí: los fantasmas como tú que dicen que ganan 4.000 euros al mes, miden 1,90 y tienen una banana de 22 centímetros. Por eso están en este foro.vuelvo a decirte que otros foreros mas espabilados dicen no solo que sea factible, sino que no tiene ningun merito.
so yo tengo ese dinero, que he gastado bastante, y que no he invertido en bolsa mucho, no me quiero imaginar la pasta que puede tener algun compañero mio hipermegatacaño que conozco y que encima entiende mucho de economia y que invierte casi todo su capital en bolsa.Claro. Por eso abres este hilo.
O más. Podrías haber puesto un millón. Total... Puestos a "ahorrar" ¿No?
Sí: los fantasmas como tú que dicen que ganan 4.000 euros al mes, miden 1,90 y tienen una banana de 22 centímetros. Por eso están en este foro.
en drojas solo he probado los porros que me sientan mal, y la mar1 que no me hace mucho efecto.Yo me lo hubiese pulido en drojas y fruta, a ver que haces ahora con ese dinero
gano 2800 al mes, mido 1,81 cm y la banana me mide 15 cm., y no me importaria que fuese un poco mas pequeña si con ello consigo mas erecciones.Claro. Por eso abres este hilo.
O más. Podrías haber puesto un millón. Total... Puestos a "ahorrar" ¿No?
Sí: los fantasmas como tú que dicen que ganan 4.000 euros al mes, miden 1,90 y tienen una banana de 22 centímetros. Por eso están en este foro.
Pensaba que tenías 35.las zonas buenas nunca van a tener una bajada de precio muy fuerte, en mi opinion.
ademas tengo ya 52 años, no voy a esperar hasta los 60.
inverti en depositos durante muchos años, letras del tesoro, algun FI BESTINVER, algun ETF , y luego aciones, pero no soy ningun experto, de hecho en bolsa no vendo nada, solo cobro los dividendos.Yo me lo creo, pero el título es engañoso, ha ahorrado e invertido en 30 años.
Cuánto dinero has ahorrado neto (es decir renta neta - gastos) y cuánto has ganado invirtiendo sería lo realmente interesante.
Y también si pudieras compartir cual es tu estrategia de inversión detallada, para aprender.
ale pues ya te puedes morir
en drojas solo he probado los porros que me sientan mal, y la mar1 que no me hace mucho efecto.
pero trinc, me lo he trinc casi todo.
en drojas solo he probado los porros que me sientan mal, y la mar1 que no me hace mucho efecto.
inverti en depositos durante muchos años, letras del tesoro, algun FI BESTINVER, algun ETF , y luego aciones, pero no soy ningun experto, de hecho en bolsa no vendo nada, solo cobro los dividendos.
Y dudo que haya sido con un sueldo de 1200e como tienen la gran mayoria de currelas
Le dijo alguien cuya vida vale nada a un alguien cuya vida vale nada sobre una de las personas que ha levantado la civilización occidental.
Yo si te creo y no eres ni el primero ni el último en una situación similar. ¿Has pensado en dejar de trabajar? ¿Que cifra consideras suficiente para no seguir trabajando?gano 2800 al mes, mido 1,81 cm y la banana me mide 15 cm., y no me importaria que fuese un poco mas pequeña si con ello consigo mas erecciones.
Pues tranquilamente me abre gastado eso en fiestas viajes familia y vicios, ahora solo me quedan chalet y casa 2ª residencia y 2 coches, 0 prestamos, 20.000 en liquido.
más o menos en el mismo tiempo.
mi objetivo es jubilarme con 55 años
Escribo como puedo con los whiskis a estas horasDesde luego, en leer has gastado poco. Y en ortografía/gramática, lonchafina extremo.
Yo creo que deberías gastar los 400 k en 2 viviendas. 100 k en una para alquilar y otra de 300 k para vivir .
Con 59 se jubilan algunos funcionarios.Pues tranquilamente me abre gastado eso en fiestas viajes familia y vicios, ahora solo me quedan chalet y casa 2ª residencia y 2 coches, 0 prestamos, 20.000 en liquido.
más o menos en el mismo tiempo.
mi objetivo es jubilarme con 55 años