Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he comprado 2 pandas y 3 filarmónicas de plata por 110 EU. ¿Donde has comprado?, yo en dragma.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me ha ansioso por 30 euros
25 por la moneda + 5 de gastos de envio
Es la primera compra que hago. Como lo veis?
No compro una britania con la cara del mendrugo ni harto vino, otra cosa eran las britanias de la Reina Isabel.
Es de la reina isabel
Yo he comprado 2 pandas y 3 filarmónicas de plata por 110 EU. ¿Donde has comprado?, yo en dragma.
Te ha ansioso muy bien de precio
Te ha ansioso muy bien de precio
Britanias de la reina Isabel hay muchas… con el mendrugo esta es la primera y depende de cómo evolucione la enfermedad puede q sea muy coleccionableNo compro una britania con la cara del mendrugo ni harto vino, otra cosa eran las britanias de la Reina Isabel.
Muy bien. Aunque lo mejor es comprar más monedas para repartir los gastos de envío pero mira, te gastas más en la zona azul para aparcarTienes que estar registrado para ver este contenido
Y cuando la venda y vea lo que le pagan ni te cuento.
Yo tengo un koala, un cocodrilo mar1 y una hoja canadiense.
Depende mucho del año y modelo, pero si, alguna hay¿No os salen manchas de leche en las onzas de plata?
Suelo comprar plata antigua para coleccionar y todo bien pero en alguna onza moderna ya me han ansioso las dichosas manchas.
Yo hace muchos años me hice por 0€ con una moneda de plata, una réplica de 1 peseta de 1869, supera eso
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo la tengoTienes que estar registrado para ver este contenido