Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, mañana buena subasta de Ibercoin. No creo que me lleve nada por que he pujado por minimos en casi todo. Suerte si pujais alguno.
Hola Ramona, si vas por facial, 20 Zl son menos de 5 euros. A simple vista no me parece interesante. Que algún numismático nos ilumine.
Por cierto, mañana buena subasta de Ibercoin. No creo que me lleve nada por que he pujado por minimos en casi todo. Suerte si pujais alguno.
Os iba a preguntar sobre ibercoin: si habíais comprado alguna vez y la opinión sobre precios, sistema... no sé: no lo había visto nunca y puede ser una forma de conseguir ese columnario que ando buscando (por decir algo)
Disculpas por el off-topic, pero, supongamos quiero comprarme una cortesana fuerte: ¿que alternativas mejores hay sin moverse de casa?
Tened muchiiiisimo cuidado con ebay, delcampe y todocoleccion. Hay muchas falsas! Los precios de las monedas son los que son, y si bien se pueden encontrar chollos, no es lo habitual... ademas de la conservacion que influye mucho en el precio de la moneda si esta es historica
Son preciosas!
¿Puedes (si quieres) dar una orientación de cuánto (o porcentaje) sobre el precio de partida tuviste que pujar? O por privado
RUSIA ,NICHOLAS II - UN RUBLO 1897
You must be registered for see images
ITALIA, CARLO ALBERTO - 5 LIRAS 1835
Muy bonitas, sobre todo el rublo :8:
Cuando me fabriquen el mío ya lo pondré por aquí 😀
Yo pongo mis ultimas joyitas.. 😉
P.D. sigo sin aprender a subir imágenes... :´🙂´🙂´(
Pero con los errores se aprende... :ouch:
Subidas desde mi escáner... 8:
Mirar. Te mandé un mp..
Disculpa... ¿Fabriquen?...
Una forma de hablar.. supongo...
jeje
me quedé con la duda. .
gracias un saludo..
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
:Baile: :Baile: :Baile: :Baile:
El "error" :ouch: es que no lo subía a ningún servidor... :S
aprendida la lección.
Trasgukoke te has convertido en mi "heroe" 😛😛
Una forma de hablar si.
Aquí tienes el mio recien fabricado Yo creo que ha quedado bien.