fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.356
Dime con quien te relacionas y te dire quien eres:XX::XX: a nadie le amarga un dulce y todo se pega😀.
Ten paciencia sierramadre veras como consigues la moneda deseada por un buen precio, espera. Creo que se las monedas que te interesan, que son los Ecus, verdad, el otro dia vi de un mismo vendedor mas de 10 monedas de Ecus de Andorra en puja y muy baratas, ahora estoy arrepentido de no haberlas compradas o al menos haber pujado.
Mala suerte Sr. sierramadre :: es un precio muy bajo para esa moneda, y muchas gracias, cuando la reciba ya la pondre aqui.
Yo ahora es cuando estoy comprando algun Ecu, estan baratitos y al fin y al cabo lo que a mi me interesa es la plata, aparte claro el diseño, pero antes no te podias ni acercare a ellos, mire como estan vendiendo la FNMT cualquier moneda que no llega a una onza, pues multipliquelo varias veces:XX::XX:
Hola, asqueado: Ja,ja,ja... no seas tan "duro" con sierramadre. A fin de cuentas no se hizo una película del Oeste en que salían el bueno, el malo y el adefesio... pues ya sabemos quién es el "adefesio" de este terceto...:XX::XX::XX:
Sí, tengo esas colecciones que me colocas y otras más que ahora recuerde: la dedicada a la Historia de la moneda portuguesa (la equivalente a la colección española), la Historia del Dólar de Plata Americano, la conmemorativa del 150 Aniversario de Correos (aquí son sellos de Plata) y que es fantástica, también otra de monedas históricas del mundo desde la antigüedad hasta los tiempos actuales y alguna más debe andar por ahí. Estas son las que ahora recuerdo...😛ienso:
Vale, ya sabemos que eres un "tramposo" y que te gusta falsificar los certificados, pero bueno algo de "FE" hay que tener... ¿O no? No, si al final me "convencerás", pero en la "otra vida"...:XX::XX::XX:
Bueno, el "billetazo" que nos enseñas es de la Hiperinflación de la República de Weimar y que ahora circulan en otro "formato" por Zimbawbe... Y por Argentina y Venezuela algo nos podrían explicar actualmente sobre esto. En fin, que la gente tome "nota" porque la Historia suele "repetirse"...:no:
Saludos.
: es un precio muy bajo para esa moneda, y muchas gracias, cuando la reciba ya la pondre aqui.
: