He comprado... una moneda!

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te la tenia localizada; 47,70 ( 18-jun 04:40 ) del polaco :fiufiu:. Yo le he comprado como 25/30 onzas de esta serie. Procuro no pasar de los 40 € pero de 2015 solo tengo 2 ya que todas suelen pasar bastante de eso.
La de Tavalu está bastante guapa (aunque le sobra el careto de la Queen) pero desde hace tiempo ya, no compro mas que de las colecciones que tengo abiertas.

Hola makokillo:XX::XX::XX: como me conoces, pague por ella 47,70 euros, creo que es un buen precio, me gusto y la consegui

estoy a la espera de recibir, dos piezas mas, una moneda y una medalla, de distinto proveedor son estas

Tuvalu 1 Dolar 2016 1 onza Criaturas de China Miticas alto relieve

You must be registered for see images

CHINESE criaturas míticas antiguas en lo alto relieve 1 moneda de plata Oz Yin Yang 1 $ Tuvalu 2016 - Según la antigua mitología china, el universo se divide en cuatro cuadrantes que marcan el comienzo y el final de los solsticios de invierno y verano, y los equinoccios de otoño y primavera. Estos cuadrantes celestes eran conocidos como los "Cuatro Palacios Celestiales", con cada palacio representado por un animal guardián con relación con el tonalidad, elemento, y la virtud. Moneda en alto relieve. Baja acuñación 5000 PC. reverso de la moneda representa las cuatro antiguas criaturas míticas chinas con el símbolo del yingyang en el centro de la moneda. El diseño incluye los inscripción CHINA criaturas míticas antiguas. El anverso de la moneda muestra la efigie Ian Rango-Broadley de Su Majestad la Reina Isabel II, la fecha año- 2016, y la denominación monetaria. inverso alto relieve de la moneda y el anverso se acuñan en superficies cóncavas para garantizar el flujo óptimo de metal se logra por la huelga de la matriz. La Moneda de Perth dará a conocer no más de 5.000 de las criaturas míticas chinas antiguas 2016 1 oz de plata Proof Coin alto relieve.
El valor facial de 1 dólar
Calidad: Prueba
Certificado (COA): Sí
estuche (caja): Sí

2 onzas Capitan Alto relieve

:fiufiu:

.

Alguien me puede dar una referencia dl Polaco? Vivo en Polonia desde hace años y tengo curiosidad. Gracias 🙂

Si es en Ebay muchisimo ojo, aqui en Polonia las falsificaciones abundan (y de buena calidad). Generalmente se da el palo a la gente de fuera usando ebay, en Polonia con el tema numismatica nadie compra por Ebay sino por otras plataformas.

Mucho mucho ojo ...

en wallapop un astuto vende 50 pesos mexicanos de 37,5 gramos de oro por mil euros, debería alejarme sin mirar atrás?

Hola, Jeenyus: Si quieres un "consejo": pasa de largo... No existen los duros a peseta...

Saludos.

Gracias por el aviso, pero no solo en Polonia abundan las falsificaciones, si no en todo el mundo. Con relacion a Ebay o a cualquier otra web de venta, cuando se compra una moneda lo mejor es la comprobacion del metal, balanza y calibre digital. Cuando se tiene a vendedores fiables, se tiene bastante tranquilidad con las engañas, ojo que yo no pongo la mano en el fuego por nadie, porque me puedo quemar:XX::XX:.
Este vendedor lleva muchos años en Ebay y con miles de articulos vendidos, y muchos con importes bastante elevados y un 100% de votos positivos. Pero creo, que este vendedor no es de Polonia, es de algun pais limitrofe, que vivie muy cercano y que se aprovecha de que este pais este en la Union europea y del euro, asi como de los que le compramos que no tenemos que pasar aduana.😉

---------- Post added 02-sep-2016 at 21:10 ----------

Lo siento pero como comprenderas no te voy a poner ningun enlace, porque me echaria piedras sobre mi tejado, cuando las pujas suban para arriba, por una moneda que me interese y en lugar de pujar 6 o 10 personas, pujen tropecientos, espero que me comprenda, otra cosa seria si tuviera una tienda fisica con precio estipulado en las moneda, como ocurre con el forero Andres, ahí no habria ningun problema.🙂

No sufras, lo encontraré por mi mismo.

Buenas,

No participo mucho pero os leo bastante. Yo suelo comprar aquí :

No es de los más baratos pero me lo recomendaron en su día y con ellos sigo.¿Qué os parece?

Gracias por mantener el hilo tan interesante.

Un saludo.

Buenas,

No participo mucho pero os leo bastante. Yo suelo comprar aquí :

No es de los más baratos pero me lo recomendaron en su día y con ellos sigo.¿Qué os parece?

Gracias por mantener el hilo tan interesante.

Un saludo.

Hola AEmilius
Estoy pensando hacerles un pedido a coininvest, pero no le he comprado nunca. ¿Todo bien con ellos? ¿Les das tu voto de confianza? ¿los embalajes bien? ¿envian en cápsulas / tubos o cómo?
Gracias.

Otra alternativa clásica que tienes es el andorrano, que seguro conoces.
Quizás no es de lo más barato, pero son serios y funcionan bien.

Hola AEmilius
Estoy pensando hacerles un pedido a coininvest, pero no le he comprado nunca. ¿Todo bien con ellos? ¿Les das tu voto de confianza? ¿los embalajes bien? ¿envian en cápsulas / tubos o cómo?
Gracias.

Otra alternativa clásica que tienes es el andorrano, que seguro conoces.
Quizás no es de lo más barato, pero son serios y funcionan bien.

Hola,

Cuando compras monedas sueltas te las envían en una bolsa hermética algo más grande que la moneda. Las cápsulas las compré en amazon pero en esta tienda tienen tubos a la venta. El embalaje bien y rápido (por mensajería privada). Yo siempre he comprado aquí y sin ningún problema. También puedes venderles aunque con ellos no lo he probado. Envían factura con todo desglosado y legal. Mi confianza la tienen.

Hola,

Cuando compras monedas sueltas te las envían en una bolsa hermética algo más grande que la moneda. Las cápsulas las compré en amazon pero en esta tienda tienen tubos a la venta. El embalaje bien y rápido (por mensajería privada). Yo siempre he comprado aquí y sin ningún problema. También puedes venderles aunque con ellos no lo he probado. Envían factura con todo desglosado y legal. Mi confianza la tienen.

¿Cuanto son los gastos de envío?

Buenas, una moneda de 50 pesos mexicanos de 37,5 gr es normal que pese 41,60 gr?

Muchas gracias Urdangarin, influye mucho en el precio el estado de conservacion en estas monedas?

Dependeria del premium de esta moneda (tirada, año...), pero no tengo ni idea de este caso en particular.

Siempre te queda el valor del oro al peso, y en esto el estado de la moneda no influye.

Buenas, tengo localizado un ejemplar de 4 schillings de Hamburgo de 1725. Puede ser interesante en 25 euros?

Hola, ¿Qué tal son los gallos de Francia para "guardar" con valor facial de 1000 y 250 euros? ¿Merece la pena o hay mejores opciones en Europa? El objetivo es guardar unos euros en oro, no coleccionar.

Hola, ¿Qué tal son los gallos de Francia para "guardar" con valor facial de 1000 y 250 euros? ¿Merece la pena o hay mejores opciones en Europa? El objetivo es guardar unos euros en oro, no coleccionar.

Mmmmm parece interesante, si ese valor facial puede ser convertido a ello, osea, a pasta, no es moco de pavo para en el caso de bajada a los infiernos de la cotización, y ante caso extremo de necesidad de líquido, tener alguna de ellas (con todo el dolor del mundo) :´(.

Pdt. Espero no haber dicho ninguna tontería :rolleye:, que es perfectamente posible.

Puestos a guardar gallos, guarda gallos, pero de 20 Fr
El oro no se irá a los infiernos, porque cuanto mas se vaya, más comprará la gente.

Puestos a guardar gallos, guarda gallos, pero de 20 Fr
El oro no se irá a los infiernos, porque cuanto mas se vaya, más comprará la gente.

Pero los gallos tienen valor facial de 1000, 250 e incluso van a sacar uno de 5.000 euros. Y los venden exactamente por su valor facial, ni más ni menos.

En teoría si vas con esto a una tienda podrías comprar por su valor facial. O en caso de necesidad ir a un banco e ingresarlo como si fueran billetes o cambiarlo por billetes ¿no es así?. Y si el euro se da el castañazo siempre te quedará su valor en oro ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver