He decidido NO VOLVER A BEBER MAS

Puedo tolerar un fin de semana simple que alguien se pille una botella de guano de algo del mercarbonmer y se la pimple mientras llora la mona. Pero el lunes se acabo. Si sigue, puerta
Ya vamos por un fin de semana, eso es un amigo de verdad jorobar. Un rubito summer en boxers marcando ahogando sus penas mientras te invita a compartir un vino en la ducha hablando de chicas mientras él le da ultimatums a su morcillona compañía.
En mitad de tu finde soñado llega la segunda animadora, rubia, turgente, 21 de una feminidad y delicadeza que harían palidecer al mismísimo hércules y te pregunta sensual y femenina si está el quarterback del equipo para invitarlo a tomar algo.
Es la rubia o el chapoteo morcillón de tu amigo.

A los que no os sienta bien ni os gusta el sabor del alcohol, desde luego.
Los que creeis que os sienta bien, sois los mas enfermos mentales de todos

Seguro que encima eres de los que se cree super gracioso cuando esta borracho como una fruta cuba, pareciendo un chiflado de guano con demencia que tartamudea gangosea anda haciendo eses y tiene incontinencia

Que grandes recuerdos debes de tener de tu mañaquitut potando de madrugada en un cajero de bancaja, con la camisa llena de tropezones y la cara pegada al suelo

Guano BEODAS para PEPEGORDOS y viejos fracasados amargados, que para colmo encima son siempre brebajes amargosos y picajosos de guano con sabor a guano. Cada vez que veo a alguien empinando el codo me genera un puro rechazo brutal. Lo veo ya como algo totalmente de LUMPEN DE GUANO fracasadisimo social

Asi que he decidido que se acabo consumir esas fruta guano de BORRACHOS para siempre
Haces bien pilingui y trump no pueden estar equivocados siendo abstemios teniendo ambos un hermano fallecido por alcoholismo

Yo lo dejé en la juventud. Nunca entendí por qué la gente bebe eso, si todas las bebidas están casquivanas, las que prueban y dicen que están buenas en realidad lo que quieren decir es que no están tan malas.

Lo bebí en ocasiones por borreguismo social en mi adolescencia y juventud temprana, pero desde que maduré en ese aspecto me la trae al pairo la presión social, ya no tomo esa guano nunca, antes prefiero tomarme un Cola Cao mientras los demás hacen el paripé, que al menos está bueno de verdad.

Pero tomarse unas pocas cervezas, un par de copas de vino o algún cubata cada muchos días, ¿qué tiene de malo?
Como el jitanotorerismo y otra tantas cosas de la vida.. si no eres capaz de verlo, es que eres parte del problema

Guano BEODAS para PEPEGORDOS y viejos fracasados amargados, que para colmo encima son siempre brebajes amargosos y picajosos de guano con sabor a guano. Cada vez que veo a alguien empinando el codo me genera un puro rechazo brutal. Lo veo ya como algo totalmente de LUMPEN DE GUANO fracasadisimo social

Asi que he decidido que se acabo consumir esas fruta guano de BORRACHOS para siempre
Por mí como si vuelves a dejar embarazada a tu progenitora.

Pero, ¿tú cuánto bebías? ¿Tenias un consumo de riesgo…?

Yo alcohol de más de 40 grados nada desde hace 12 años , pero una cervezita si..Me bebía una botella de ron zain en una sentada cuando era joven , ahora un chupito de ginebra y regalo el coche , naaa. Pero una cervezita no mata.

Cuando no hace calor bebo té. El problema es que en verano la cerveza entra bien y otras bebidas frías son porquerías de zumos azucarados. Entonces aparte de agua fresca ya me diréis qué se puede beber estos meses.

Hace mucho que tengo a este puro zascandil en el ignore pero me salen sus hilos. No hay forma de evitarlo?.

Yo hace mucho que no me pillo una fuerte de esas de estar dos dias o tres dolido...

de todas formas, hay que diferenciar entre beber y ser alcoholico...

En mis 20, bebiamos como si no hubiera un mañana, tios tias... en fin... fue buena epoca pero si pudiera darme un consejo ahora msimo seria no salir y tanto y beber menos jaaja y estudiar un poco mas

Estadísticas del foro

Temas
2.053.789
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver