He empezado a entrar en grifols

Te veo muy seguro...

@LOLO08 seria una opinión personal y con un porcentaje medio de dudas sino hubiese leido este hilo, pero tras leer la opinión de los "limpiabotas de Frescen Bufet" se me quita cualquier duda.

El mismo perfil y tipo de opiniones que ya lei para otras inversiones a las que les saque un buen porcentaje y de las que más hubiera sacado si hubiera hecho un "all-in contrarian".

Pues yo veo a nuestra Lagarta foreril sentada en el consejo de Grifofs. Esos 700 euros que ha metido dan para mucho...jojojo

@LOLO08 seria una opinión personal y con un porcentaje medio de dudas sino hubiese leido este hilo, pero tras leer la opinión de los "limpiabotas de Frescen Bufet" se me quita cualquier duda.

El mismo perfil y tipo de opiniones que ya lei para otras inversiones a las que les saque un buen porcentaje y de las que más hubiera sacado si hubiera hecho un "all-in contrarian".
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Está bien de precio, es el momento de comprar, espera que aún baja más.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Al final se ve que juzgué la situación correctamente desde un principio… los análisis y advertencias de las agencias de calificación serias no van en broma. Distribución a pardillos de libro.

En el cortijo español todo funciona así.

Pero en el mundo real, las cosas van de otra manera.

Todo el pilingui iría por el mismo camino a nada que no dependiese de papá Estado.

Escrito el 10 de Enero del 2024.

No sólo eso: los ha presentado SIN AUDITAR y sin la firma de uno de los consejeros, que SE NEGÓ a firmar las cuentas.

Es que es increible. Sería chapucero y vergonzante en una empresa de 10 empleados. En una como Grifols sería para ir con los grilletes a por unos cuantos.

Al final se ve que juzgué la situación correctamente desde un principio… los análisis y advertencias de las agencias de calificación serias no van en broma. Distribución a pardillos de libro.
Yo de hecho hice algo que no suelo hacer en el público, y es hacer un estudio completo. A la vista lo teneis.

Gracias, a ver si lo encuentro. Lo encontré, los calaste, sí señor. nosomosdignos:
Un placer.

Fue algo que me pidieron en su día y me animé a hacerlo en público. En realidad me dió curiosidad, si bien es cierto que quien entrara justo unos dias despues y saliera rápido igual habría ganado dinero.

Pero claaaaaro, habría que hacer un timing in the market y bueno, ya sabes lo que pasa con eso.

Por cierto, a ver si aupamos el hilo de Ercros, que ése también lo calé con mucha antelación.

Un placer.

Fue algo que me pidieron en su día y me animé a hacerlo en público. En realidad me dió curiosidad, si bien es cierto que quien entrara justo unos dias despues y saliera rápido igual habría ganado dinero.

Pero claaaaaro, habría que hacer un timing in the market y bueno, ya sabes lo que pasa con eso.

Por cierto, a ver si aupamos el hilo de Ercros, que ése también lo calé con mucha antelación.

Yo andaba en bolsa hace años, pero luego orienté mis inversiones de otra manera, y en breve quería volver con dinero fresco, y estando suficientemente diversificado en otros campos. No tengo el tiempo de estar todo el día encima, ni quiero, soy casi IF, y ando estudiando mil cosas, pero debería sacar algo de tiempo para ponerme al día...

Hasta que no se vayan a 0 estos cacalufos no saco el champán

Mete 5 euros en PRISA y te dan un saco de acciones.

Tengo 3k y llevo unos meses pensando en qué invertirlos. He visto lo de grifols y ya le he metido 700€ en 8.6 y si baja más, pues meto más.

Igual rebotan, cuando anuncien la cuenta de resultados de 2023, han pedido adelantar el dato, están a espera de los funcivagos de la CNMV, creo que rebotan a 14€, me desharé de la mitad, para diversificar. Si no rebotan echo más. Y estaba pensando en comenzar a entrar en empresas chinas. Su bolsa está llegando a mínimos y creo que es una buena oportunidad de entrada.
¿Me recomendáis alguna para ir analizando?

Muchas gracias.
Antes eras un hambriente, ahora eres mas hambriente. jajajajja.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.261
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver