He encontrado un banco feten feten,a prueba de corralitos ,me teneis que encumbrar

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Fruta
64.653
Tengo solución a vuestros problemas, se llama banco pichincha.

Yo todod mis horos lo voy a pasar allí,y si se pone chunga la cosa hago una transferencia a una sucursal de quito.

Oigan ,yo no me fío de tener el dinero en UROPA tampoco.

Ahí participas en el sorteo de una PS3 por domiciliar la nómina, aquí te regalan (ó regalaban) eso y tres o cuatro cosas más :roto2:

¿qué os parece la idea?

hay peligro con los ecuatas, yo creo que rafa correa es de fiar.

aquí estan las red de oficinas españa

Con ese nombre, mucha confianza no me inspira, no

a mi sí,no tienen muchos sevicios,sólo depositos,prestamos y cartillas,lo de siempre.

Ni bolsa,ni venta d e bonos,ni promociones de planes de pensiones extraños, y demás porquería que te encuentras en las entidades españolas

La página WEB parece hecha con la tacaño-herramienta esa que ponen los de 1&1, vaya cosa tacaño.

Ni harto de vino pongo yo mi dinero ahí, eso parecen 4 colegas que se han juntado para hacer una web y timar al personal.

Prefieres que te guarde el dinero un ecuatoriano en su casa de ecuador que un español ladrón?

Jo.der macho pa que está bankolchón.

Tengo solución a vuestros problemas, se llama banco pichincha.

Yo todod mis horos lo voy a pasar allí,y si se pone chunga la cosa hago una transferencia a una sucursal de quito.

Oigan ,yo no me fío de tener el dinero en UROPA tampoco.

Las transferencias son de pobres...

Posibilidad de transferencias gratuitas a tu cuenta de Banco Pichincha Ecuador, así como girar cheques en dólares, válidos tanto aquí como en tu país.

Has preguntado si es posible abrir una cuenta en Ecuador desde sus oficinas de aquí?

No creo que te dejen pero suponiendo que sí (que va ser que no) te dan una alternativa mas divertida:

Así me gusta, ellos reclaman la dación en pago o directamente se van a Cochabamba y nos dejan el pufo en España, nosotros a darles nuestros ahorros.

Encima de ***** apaleá.

Pongo banco pichicha en el google y me sale esto:

You must be registered for see images

¡Que confianza inspira, hoyga!

este banco ecuatoriana te da muchos intereses en ecuador por los depósitos en dólares. Lo que quiere decir que le cuesta captar dinero= no es un banco que yo eligiria

¿Que divisa usan?

¿Cuentas de colores y espejos?

.

Cuando El Correa, le coja la vena bolivariana esa de: "exprópiese" todo el dinero a los gringos, nos reiremos todos menos tú.😀😀😀

Poca coña, Banco Pichincha es la primera entidad financiera ecuatoriana y a pesar de ser un banco "pequeño" para nuestros estándares occidentales es claramente mucho más sano que la mayoría de bancos Españoles. Sus activos no están burbujeados y Ecuador está sano fiscalmente. No tengo idea que condiciones serán las que tengan esas CC en España, ni si la cuenta sea abierta en Ecuador, pero como cualquier opción que no sea tener todos los cigot en la misma cesta no me parece mala.

¿Cuántos de quienes criticáis al Pichincha tenías cuenta en Bankia?.

Y qué os parece , un banco chino y que a su vez es luxemburgués?

Salu2.

Mira el listo, que querías que estuviera respaldado por krugerrand?:XX:
Lo mismo esperaba este que estuviese respaldado por el tesoro de los quimbayas .

Hay algunos mas finos que el pellejo de una guano.

Está avalado por la palabrita de niño Jesús de un bolivariano de los de Expropiesé! y gestionado por lisensiados.

¿Que más se puede pedir? Aunque no te quiero desanimar...quiero que el listo sigas siendo tú.

.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.445
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver