He ganado 4000€ virtuales en dos días pero necesito aprender más.

Yo en el monopoly era mu weno, cuantas veces me habré forrao.

Cuando juegas con tu pasta a ver qué haces. Yo podría estar forradísimo porque me recomendaron comprar Gowex y Carbures hace año y medio, o si hubiera cogido el coche para comprar aquella lotería que tocó en tal sitio, o...........

Que hasta que te des unos buenos batacazos virtuales no estarás preparado.

Progenitora mia... progenitora del amor hermoso... quien se olvido cerrar la puerta de las gacelas?
Se estan escapando todas.
Lo leones se van a poner finos.. finos!!!

Esto es baneable, no??? Pues eso... baneese!!

Si, de hecho al leer el del tío de Vallecas fue lo que me inspiró a mí a registrarme en Plus500 y probar suerte, si el trabajando en un burger puede, yo que soy universitario ya ni te cuento.

Ese tio ya te digo yo que es un troll, puede que sea real que haya metido 1000 euros y ya has visto que se lo ha jugado muy a la ligera metiendolo todo al ibex 35. Osea se va a arruinar sí o sí con una probabilidad del 99%
¿tu te crees que es tan menso de poner nombre y apellidos, pero que luego al colgar la captura de pantalla de plus500 se haya molestado en borrar el "id. posición" por miedo a que revelen su verdadera identidad?

Además echa un vistazo a su foto y su perfil, ¿no te creerás que ese es él?, eso lo ha sacado de una canción parodia de youtube:

[YOUTUBE]h6k5qbt72Os[/YOUTUBE]

[/QUOTE] Además echa un vistazo a su foto y su perfil, ¿no te creerás que ese es él?, eso lo ha sacado de una canción parodia de youtube:

[YOUTUBE]h6k5qbt72Os[/YOUTUBE][/QUOTE]

Yo soy cani, canicanicani ..... mu güeno el bidHeö 🙂)

Respecto a la inversion..... eso, hazte mil operaciones y luego nos cuentas. Lo mismo ganas!!!

A mí lo que más me gusta de todo esto, obviando el detalle de que aquí los amigos sólo están para engañar a incautos con el Plus5oo ese y no para aprender nada, es que haya gente que crea que sin producir nada, sin hacer nada salvo comprar (o vender) acciones y revender (o recomprar) a los pocos segundos, crean que se puede hacer dinero.
La única forma sería (es) que otro lo estuviera perdiendo, y eso no es ni economía ni crecimiento ni su querida progenitora.

Para empezar, en tu captura de balance pone que has ganado 40 libras esterlinas, no 4000€.

---------- Post added 26-nov-2013 at 17:16 ----------

Muy cierto, si fuera mi dinero real no creo que hubiera estado tan tranquilo durmiendo o comiendo mientras los valores fluctuaban, ahí te doy la razón, pero alguna manera tiene que haber de ganar en esto, simplemente sé que la tiene que haber y me voy a romper la cabeza buscándola, alguna gente lo hace, de hecho hay un chaval de 18 o 19 años que se forró y da conferencias de bolsa en algunos hoteles y cobra como 500€ la sesión por persona, hace poco vino a mi ciudad, y si el ha podido creo que nosotros también.

¿Alguien sabe a quién me refiero? Es una eminencia en el mundo de la bolsa.

El tal Alberto Chan? Un flipado que se dedica a engañar a jubilados. Le pedi un track record que justificara los 500€ de sus cursos y me contestó que no tenía que demostrar nada a nadie, que tenia sus libros publicados por editorial y entrevistas y blablabla en resumen que era buenísimo. Otro soplapollas que vive de dar cursos a los ilusos que creen que con un cursillo de 8 horas en un hotel con cena incluida van a ser los nuevos Buffets. Debería ser ilegal

Última edición:
Cuando el IBEX estaba por 6000 puntos aquí no se asomaba ni dios, ahora que hay una cierta euforia están todos los foros de bolsa llenos de foreros nuevos preguntando por brokers exóticos, valores del nasdaq que se han revalorizado un tropecientos por cien y mil historias más. Apliquemos el sentido común, si uno para ser bueno en su profesión necesita años de conocimientos más cierta experiencia no podemos pretender aquí lo mismo con cuatro operaciones en virtual, un curso de un día en un hotel y diversas lecturas varias. Hay que pensar que en este mundo hay por poner un ejemplo 50.000 profesionales que viven de esto, con mucha más información que nosotros, muchas más y mejores herramientas y muchos más y mejores conocimientos; contra toda esta gente hay que luchar para conseguir sacar beneficio y garantizo que es muy dolido sacar algo de beneficio y muy fácil tener pérdidas abultadas.

Leyendo este hilo, no he podido evitar imaginar al autor preguntando también por la hora:

"Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara." :XX:

Voy a pensar que Calopez se está llevando un "Plus" del 500 con estos hilos :Aplauso:

Saludos amigos de la especulación y la burbuja, me gustaría comentar mi opinión tras haber estado usando Plus500 durante dos días y haber ganado casi 4000 € virtuales en tan sólo 48 horas gracias a mis dotes especuladoras, y que me dijerais si hay algún otro broker tan sencillo y bueno como Plus500 pero con un spread menor, porque he probado IC Markets y me parece una cochambre la plataforma, ya que MT4 es antiquísimo y para el usuario no me gusta nada ni la interfaz ni nada, y respecto al Ctrader sólo permite forex, y ahí ya si que no me meto porque no tengo ni idea.
¿Conocéis alguna otra plataforma tan útil como plus500 con menor spread?

Además, me gustaría que vierais que máquina estoy hecho, la lástima es no haber metido dinero real (el Dax 30 no me di cuenta y compré en Buy en vez de en Sell, por lo que en realidad ese dinero debería haberlo ganado en vez de perderlo, pero bueno, como estaba en modo demo tampoco me fije mucho que estaba comprando normales en vez de inversos)

¿Qué opináis? ¿Suerte o no?

Mi estrategia se basa en buscar horas puntuales en que pegue una gran subida, o una gran subida del día anterior, y ponerme a muy corto plazo haciendo justo el movimiento inverso que hizo el día anterior, porque "se supone" que se ha de corregir y me ha funcionado bastante bien, y me gustaría saber si esto podría aplicarse a la mayor parte de las veces (como un 60-70% que implique ganar casi siempre), porque la verdad me gustaría entender más este mundo, ya que en breve tengo pensado hacer un máster en finanzas y quiero batir los mercados, y ser el puro Buffett de las finanzas. Obviamente entiendo mis limitaciones actuales, y reconozco que soy bastante ignorante respecto al tema, quizá con dinero real no me hubiera arriesgado casi 6000€ que arriesgué, pero al menos la experiencia ha valido la pena.

Así que como rockie respecto a la materia, me gustaría que me recomendarais algunos hilos para seguir aprendiendo, porque he estado buscando por el foro y algo he leído pero no se por donde empezar realmente, y también me gustaría que me comentarais si cuando se hace un hilo "Fuerte valor que siento que merece la pena la compra" o "este valor es bueno posicionarse en corto" por los miembros más famosos de la comunidad normalmente seguís sus pasos y soléis triunfar con sus estrategias.

Un abrazo y muchas gracias por leerme y por vuestro apoyo.

You must be registered for see images

el siguiente escenario es perderlos en real. Esto funciona así.

Si, de hecho al leer el del tío de Vallecas fue lo que me inspiró a mí a registrarme en Plus500 y probar suerte, si el trabajando en un burger puede, yo que soy universitario ya ni te cuento.

Puedes tener ua carrera de agallas, pero si no tienes una educacion financiera, de como gestionar el dinero aun asi tienes las mismas probabilidadesde defecarla que un tio que trabaja en un burguer.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver