He llevado de alquiler 12 días un Peugeot 308 145 hybrid y respondo preguntas

La gente no entiende que las marcas de ese grupo, hoy tienen motores de usar y tirar (en 24 meses), y lo peor es que no son MAZDA o SUBARU (que se hacen responsables), ese grupo no asume las consecuencias de la mala calidad.

Alguien observador verá que en las calles faltan los coches de esas marcas con entre 4 y 8 años de antigüedad, porque están en la cochambre.

Hoy se ven más CITROËN C4 de hace 10 y 15 años, que los de hace 6 años.

Y así con Peugeots y similares.
Cierto, uno se da cuenta que han desaparecido Peugeot 3008, 5008, que parecía que los regalaban y en menor medida 2008, 208, 308 y casi residual 508. Y es por esos motores PureTech, no los quiere nadie, y me parece a mí que los que anuncia el OP, de ese concesionario de km0, son motor PureTech micro híbridos que tenían en las campas sin vender, de ahí que estén más baratos que los precios oficiales, eso no te lo dice el OP, y encima se enfada si le dices algo, como si la gente no supiera de qué va la cosa. Vamos como para fiarse, de hecho hace un par de años, unas personas querían comprar creo que un 3008 de segunda mano de gasolina, y les dije NI SE TE OCURRA COMPRAR ESE PRODUCTO DEFECTUOSO, les conté lo del problema del PureTech con la correa bañada en aceite, y al menos me hicieron caso.

Última edición:
Cierto, uno se da cuenta que han desaparecido Peugeot 3008, 5008, que parecía que los regalaban y en menor medida 2008, 208, 308 y casi residual 508. Y es por esos motores PureTech, no los quiere nadie, y me parece a mí que los que anuncia el OP, de ese concesionario de km0, son motor PureTech micro híbridos que tenían en las campas sin vender, de ahí que estén más baratos que los precios oficiales, eso no te lo dice el OP, y encima se enfada si le dices algo, como si la gente no supiera de qué va la cosa. Vamos como para fiarse, de hecho hace un par de años, unas personas querían comprar creo que un 3008 de segunda mano de gasolina, y les dije NI SE TE OCURRA COMPRAR ESE PRODUCTO DEFECTUOSO, les conté lo del problema del PureTech con la correa bañada en aceite, y al menos me hicieron caso.

Las compañías de leasing ofrecen a las empresas esos modelos actuales a la venta, y cuando los rechazas, bajan aún más la oferta, porque es la vía de escape para esas marcas, el renting y el leasing.

Pero en propiedad, supone asumir que en 3 a 4 años ya tengan problemas, hasta de tener que tirar el coche.

Las compañías de leasing ofrecen a las empresas esos modelos actuales a la venta, y cuando los rechazas, bajan aún más la oferta, porque es la vía de escape para esas marcas, el renting y el leasing.

Pero en propiedad, supone asumir que en 3 a 4 años ya tengan problemas, hasta de tener que tirar el coche.
Ese coche tiene el problema del bloque con el cambio, el motor eléctrico y el inversor, pero el 208 con el puretech de cadena, 110 CV, cambio manual y sin motorcitos electricos ni baterías de litio, es uno de los pocos coches q aún vale la pena, ahora tiene ya un motor pulido, sin sorpresas...

Ya pero los que ofertan en las ofertas que ha puesto el OP, pone que son sin matricular, y los de leasing o renting están matriculados.

He estado mirando por curiosidad la garantía de 8 años que ofrece...y tiene unas perlas como estas.....entre otras
El programa PEUGEOT CARE no aplica si el defecto se debe a:
Sistemas multimedia.
Fugas de aire, fugas de líquidos, ruido de aire, juntas de goma y aberturas de puertas, suelo y techo,
chirridos, ajustes, vibraciones y golpes en general, cualquier ruido que no afecte al normal funcionamiento

O sea que el sistema multimedia que falla como una escopeta de feria no entra...y si empieza a tirar liquido de frenos como si no hubiera un mañana a los tres meses tampoco
La verdad que como puse en el inicio de mensaje las cualidades dinámicas me parecieron muy buenas.....PERO NO TIENEN SOLUCIÓN..
Es una lástima están CONDENADOS....y quisiera saber si al hacer uso de la garantía está que ofrecen te marean y pasan de ti...como creo que sucederá con sus antecedentes

Última edición:
El último 308 bueno fue el 1.6 y 2.0 HDI de 2010-2012 sin geometría variable y otros problemas, tienen FAP y un líquido que no es AdBlue.

He visto varios flotas de empresa con 600k de km.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.753
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver