pepitogruñon

Himbersor
Desde
5 Abr 2026
Fruta
3.875
Y sobretodo en las dos últimas semanas a raíz de la "lesión" que después ha quedado en nada afortunadamente, estoy totalmente recuperado.

Pero en estas dos últimas semanas de reposo he estado comiendo a placer y se han notado.

En Junio/Julio iba por 84 kilos. Hoy me peso cuando llegue a la ciudad. Miedito me da ver los 87 otra vez.

Muy complicado bajar de peso con una edad en un contexto de gym y rendimiento.

Estoy hasta espectante de usar retratutide si pasa los ensayos para hacer las definiciones. Muchas personas lo están haciendo así.

El tema es que si tú no bajas bastante de peso no puedes iniciar un volumen largo dónde metas músculo.

No me obsesiona tener ABS supermarcados pero quiero meter músculo en un volumen.

Creo que voy a tener que empezar a contar kcal.

Última edición:
Reitero, rutina diaria de comer saludable e ir al agimnasio, los resultados vendran solos.

Ya veremos ahora en Septiembre si el hombro me admite kayak, creo que si y si eso está bien a ver si con sesiones de agua quemo lo que tengo que quemar.

En Junio y en Julio me funcionó.

Pero todo va a pasar por programar mejor.

prueba keto, regula el apetito. Mientras sigas con harinas y azucar es nadar siempre contracorriente porque el cuerpo pide mas. Y no me vengas con que no es saludable mientras estas pensando que en que salga a la venta un medicamento experimental

Ostra que pavo mas cargante con el puro gym de los agallas

You must be registered for see images

Sin tocar un gimnasio y sin spamear hilos constantemente de los kg que gano o dejo de ganar

Ponte a entrenar y deja de dar la lata anda, que a nadie le interesa lo que haces. O abrete un puro hilo en myfitness y postea tus guano ahi.

prueba keto, regula el apetito. Mientras sigas con harinas y azucar es nadar siempre contracorriente porque el cuerpo pide mas. Y no me vengas con que no es saludable mientras estas pensando que en que salga a la venta un medicamento experimental

Pues la retra promete y puede estar de aquí a un año, de hecho está circulando ya.

Yo harina no consumo y azúcar pues poca aunque este mes de Agosto sí que me metido, la verdad. De hecho que estoy con retención por eso y espero que en una semana la panza me baje.

La panza tiene que bajar y yo ya lo he hecho antes, es ese miedo a perder músculo pero tampoco me puedo llevar 2 años definiendo.

Muy lento bajas y muy rápido subes, demasiado rápido.

Ostra que pavo mas cargante con el puro gym de los agallas

You must be registered for see images

Sin tocar un gimnasio y sin spamear hilos constantemente de los kg que gano o dejo de ganar

Ponte a entrenar y deja de dar la lata anda, que a nadie le interesa lo que haces. O abrete un puro hilo en myfitness y postea tus guano ahi.

El puro fulastre este.

Que con su mierdi cuerpo, que lo consigue cualquier cani de pueblo metiéndose 250 de enantato, una cosa basiquita, se cree alguien.

Y viene a los hilitos de gym pa poner sus fotos sin que nadie se lo pida el puro narcisista.

Ten un poco de dignidad hermano.

Sube tus fotos a tu Instagram a ver a quién le importan

No se yo...

En mi experiencia.

Bajar hasta un 20% muy fácil

15% ya requiere de un extra

Y 10% etc no se cómo de momento

Menos de eso es ya de super frikis
Para bajar del 15, es rutina, es decir, tu dia a dia, tu "normalidad" debe ser comer sano. Yo estoy en un 13, me quiero mantener o bajar al 12, pero tiene que ser superpaulatino e introducido en tu vida. De todas formas, menos de 12% no lo veo... no me parece sano

Para bajar del 15, es rutina, es decir, tu dia a dia, tu "normalidad" debe ser comer sano. Yo estoy en un 13, me quiero mantener o bajar al 12, pero tiene que ser superpaulatino e introducido en tu vida. De todas formas, menos de 12% no lo veo... no me parece sano

Ummmm.....

Yo ya como sano pero en unas cantidades abundantes para poder recuperar. Además se nota mucho.

A ver qué hago.

Las opciones son pocas:

1. Comes menos y entrenas menos.

2. Comes normal y te hartas de entrenar.

3. 20.000 pasos, tres horas andando todos los días que ni de coña vamos.

Pillar retra en web que no sabes ni lo que te metes lo descarto.

No se yo...

En mi experiencia.

Bajar hasta un 20% muy fácil

15% ya requiere de un extra

Y 10% etc no se cómo de momento

Menos de eso es ya de super frikis
Si un 15% de grasa corporal te parece difícil debes de ser un rellenito de las harinas que no sabe hacer dieta, o un vago que no entrena como es debido (o las dos cosas)

Si un 15% de grasa corporal te parece difícil debes de ser un rellenito de las harinas que no sabe hacer dieta, o un vago que no entrena como es debido (o las dos cosas)

Evidentemente esa expresión de "dieta" está fuera hoy por hoy del contexto fitness-gym lo cual demuestra que no tienes ni pajolera idea de qué es un 15% de grasa.

Para que aprendas un poquito sobre cuerpos "dietero".

Con un 15% te ves muy muy bien. En realidad si te mantienes ahí y tienes masa muscular de hecho es fantástico. Pero según tu constitución lo normal es que tu cuerpo tenga una tendencia al 20%, incluso "comiendo sano", saliendo a andar tu hora diaria y yendo al gym. Al cuerpo le gusta estar ahí.

Un 5% que es la diferencia entre el 20 y el 15 sobre 100 kilos son 5 kilos. En mi caso, que estoy ahora en ¿85? son 3 kilos.

Pero da igual, si quiero hacer un volumen largo, y lo quiero hacer me debo mover entre un 10 y un 20 y bajar al 10 sin ayuditas es complicado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Evidentemente esa expresión de "dieta" está fuera hoy por hoy del contexto fitness-gym lo cual demuestra que no tienes ni pajolera idea de qué es un 15% de grasa.
Con dieta me refiero a alimentación, zoquete. Algo sabré si llevo entrenado casi 14 años. Tengo un físico bastante decente, con un 11%-12% de grasa aprox, a pesar de que ya hace unos 4 años que no me centro en entrenar para ganar masa muscular y priorizo más las artes marciales.

Creo que tengo bastante más idea que un petardo incapaz de hacer las cosas mínimamente bien al que bajar de 15% le parece difícil

Con dieta me refiero a alimentación, zoquete. Algo sabré si llevo entrenado casi 14 años. Tengo un físico bastante decente, con un 11%-12% de grasa aprox, a pesar de que ya hace unos 4 años que no me centro en entrenar para ganar masa muscular y priorizo más las artes marciales.

Creo que tengo bastante más idea que un petardo incapaz de hacer las cosas mínimamente bien al que bajar de 15% le parece difícil

Insultar y sacar banana = acomplejado.

100%

Por cierto, hoy en día, la mayoría de la gente que controla de musculación sigue utilizando la palabra dieta para referirse simplemente a alimentación; especialmente si hablas con gente que lee o consulta fuentes en inglés

Por otro lado solo dices tonterías.

Igual tú eres de constitución flaca y pierdes peso a poco que dejes de esforzarte por comer, concepto que yo desconozco.

Yo no me tengo que esforzar por comer, como en cantidad y cuando me entra fatiga, que a veces me pasa (pocas la verdad), me la quito comiendo un postre, yogurt.

La misma facilidad que tengo para hacer músculo la tengo para hacer grasa. Es lo típico de lo mesoformos. A Fufisito le pasa exactamente lo mismo. Y no, no estás más fuerte que Fufi y no haces absolutamente nada en tu vida mejor que él. Simplemente eres un demorado con complejos.

El concepto ponerse a dieta no es del gym, no lo ha sido nunca.

La gente que vamos al gym hacemos definición y si, definitivamente es la parte difícil porque bajar del 15% al 10% implica no comer y sino comes de dónde se supone que sacas la energía para recuperarte de las sesiones.

Lo normal cuando estás fuerte es que también estés rellenito.

Nadie en el gym va a cuestionar esto. Ni siquiera un chuzis.

Pues al Final ERA> AGUA

85,5 esta mañana

He puesto un kilillo en Agosto, bien.

Sustito.

En todos estos casos el problema es ser un bajito celtibero de 1,70.

En todos estos casos el problema es ser un bajito celtibero de 1,70.

Yo no se qué puro problema tenéis con la altura, pero vaya complejazo gastáis con eso.

Tom Cruise mide 170 y es un icono universal de belleza masculina.

Amigo, yo mido 177 descalzo. Con zapas y tuppé sumaba 10-15 cm. Quizá por eso no entiendo vuestra movida obsesiva con la altura.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver