HE METIDO 1000 PAVAZOS EN ESTE ETF A PELO

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.776
A PELO Y SIN MIRAR ATRÁS

ES EL DINERO QUE GUARDABA PARA LAS PVTES DE NAVIDAD

TODO O NADA

Mi opinion...
0.65% de comisiones me sigue pareciendo caro para un indice, pero tampoco es una barbaridad. Es de distribucion, pero en ese sector se cogen pocos dividendos (mucha reinversión)
Solo te comento que yo llevo un fondo parecido (gestión activa, pero mismo sector y más o menos el top de empresas es el mismo) y tengo un agujero grande. Yo no le veo la gracia a no ser que sea una operacion de menos de 1 año y tengas claro que va a haber un subidón.

Mi opinion...
0.65% de comisiones me sigue pareciendo caro para un indice, pero tampoco es una barbaridad. Es de distribucion, pero en ese sector se cogen pocos dividendos (mucha reinversión)
Solo te comento que yo llevo un fondo parecido (gestión activa, pero mismo sector y más o menos el top de empresas es el mismo) y tengo un agujero grande. Yo no le veo la gracia a no ser que sea una operacion de menos de 1 año y tengas claro que va a haber un subidón.
es 0,12% en myinvestor, morningstar siempre pone el máximo de comisiones

ha caído mucho estos meses y es un sector muy ligado a los tipos, ahora que los tipos parece que se están frenando, mi opinión es que está infravalorado.

en 6 meses lo miro a ver qué tal va

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver