Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues mucha gente lo paga, osea que...Soy un amante de la música y de los conciertos, habré estado en mi vida en cientos y cuando digo cientos, quizás son 300...400...no sé, toda mi vida (no tengo ni idea de cuántos, pero han sido décadas). La música es una de las pasiones que mueve mi vida, he visto a los grandes, a los pequeños y a los medianos, he asistido a conciertos en medio mundo, en estadios, en salas de conciertos, en bares y en locales pequeños, pero desde hace unos pocos años me planté porque el 99% de los conciertos SON UN ABUSO ABSOLUTO, especialmente los artistas más consagrados. Grupos que antes te cobraban 50-60 € pasaron en menos de 1 año a cobrar 100, 120... Me da igual quién venga, me da igual el artista que sea, me da igual absolutamente todo, me niego a pagar más de 100 € por ver a un grupo, si sobrepaso esa cantidad, que al menos sea un festival con varios grupos, si no, prefiero no asistir, es una cuestión de principios, bastante nos suben los precios y se aprovechan de nosotros para encima pagarle un dineral a nadie voluntariamente.
jo jo jo! qué burdas excusas(mensaje citado en revisión)
Los que opináis así sois mayoría, cuidado pues.Pues llena 3 Metropolitanos este finde en Madrid.
Me gusta, pero el precio me parece una pasada.Artistazo.
De los pocos que merece la pena pagar ese precio.
Me pasa lo mismo.Soy un amante de la música y de los conciertos, habré estado en mi vida en cientos y cuando digo cientos, quizás son 300...400...no sé, toda mi vida (no tengo ni idea de cuántos, pero han sido décadas). La música es una de las pasiones que mueve mi vida, he visto a los grandes, a los pequeños y a los medianos, he asistido a conciertos en medio mundo, en estadios, en salas de conciertos, en bares y en locales pequeños, pero desde hace unos pocos años me planté porque el 99% de los conciertos SON UN ABUSO ABSOLUTO, especialmente los artistas más consagrados. Grupos que antes te cobraban 50-60 € pasaron en menos de 1 año a cobrar 100, 120... Me da igual quién venga, me da igual el artista que sea, me da igual absolutamente todo, me niego a pagar más de 100 € por ver a un grupo, si sobrepaso esa cantidad, que al menos sea un festival con varios grupos, si no, prefiero no asistir, es una cuestión de principios, bastante nos suben los precios y se aprovechan de nosotros para encima pagarle un dineral a nadie voluntariamente.
Qué excusas tan débiles, vivo en un chalet con piscina y tengo 2 coches alemanes (no vag).jo jo jo! qué burdas excusas![]()