ciudadano cabreado
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2015
- Fruta
- 11.371
Ya pronto le vas a sacar pasta. Ten paciencia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo de Repsol??Ahora están rozando mínimos del año, en serio creeis que seguirán bajando? Yo también creo que está excesivamente castigada
Ahora están rozando mínimos del año, en serio creeis que seguirán bajando? Yo también creo que está excesivamente castigada
Descanse en paz.40.000€ al 4% TAE y a devolver a 66 meses ( aunque intentare pagarlo en 2 años al no pagar comisión si cancelo antes).
He comprado solo Telefónica a 5,41€... espero no defecarla y no volver a repetir esto de jugarmela
Va a salir del euro50 no? Vamos que va a seguir bajando porque los fondos la sacaran de su cartera cuando no este en el eurostock
Telefónica cae a niveles de 1996
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo de España es purgante,,,, que los políticos usen las empresas para intoxicarse ellos con sueldazos impresentables , saqueando sus cuentas y anulando la gestión de los profesionales competentes.
Es deprimente, y más si lo comparas con las empresas norteamericanas que pogre libres , modernas, con directivos preparados y competentes,, ves como suben constantemente en bolsa mientras las españolas siguen la depresión y la bajada constante.
Hay que darse prisa qué se acaban!Esta para meter otros 40.000 y bajar precio medio.
Si, no lo has podido definir mejor... pero es la sociedad conformista de la generación langosta... les da igual que vayan a perder los ahorros de su vida... en Santander, Repsol o Telefonica... no dirán nada... les da igual que una generación de políticos les haya mentido ellos siguen votando a lo mismo...
Yo es que ni entiendo cómo nadie "invierte" dinero en bolsa española. Que le vaya mal a telefónica con el monopolio que tenía y que sigue teniendo en Sudamérica es para hacérselo mirar.