Pues entonces exprésate libremente, pero dejando que los demás lo hagamos también. Yo no escribo pensando en "lo que Mig15 pensará de lo que digo, respecto al Nefersen que él cree que conoció". Sino que expreso en cada ocasión lo que me sale de los cigot. Si alguna vez te gusta, me alegro. Si no, joróbate, pero no pretendas "conducirme".
Dices que si me parece bien que un cani pida un crédito al 3% y lo invierta en Telefónica que da un dividendo del 6%. Pues sí, me parece muy bien. ¿Acaso porque sea cani no tienes derecho a ganar dinero? No entiendo en que sentido "me salgo por peteneras" con esa respuesta. Tú si que te sales del tiesto acusándome de contestar como una muyer.
Te he contestado muy directamente a tu post. Sí, me parece bien porque yo juzgo la pertinencia del ACTO y no, la identidad del que lo comete. Si matas a una niña, me da igual si eres un marqués o un cani. Para mí, mereces la cárcel. Y si inviertes y ganas dinero, lo mismo. Me da igual si eres un marqués o un cani. Lo importante es lo que hagas.