He vendido todo, no tengo nada en bolsa.

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Fruta
39.828
He aprovechado el minirebote de media mañana para sacarme las ultimas cosas que me quedaban (DIA y GRIFOLS). Al final he perido algo, pero no mucho.

Ahora tengo todo en cash + algunos bitcoin que tengo desde principios de año aparcados en un paper wallet + algunas monedas de oro.

Quizás me he equivocado y ahora se pone a subir todo. En fin, nunca se sabe.

De momento no quiero tocar nada de bolsa.

Me está quedando más claro cada día la necesidad imperiosa de formarse adecuadamente para entrar en Bolsa.
Podrías aprovechar y hacer algún curso, yo lo haré seguro. Al final lo que inviertes en formación de calidad, lo recuperas con creces.

...o leer libros.

Sentarse con Peter Lynch y ya tendrás muchísimo avanzado.

Eso si. Leer leer. Nada de postureo.

Mi opnion, por si te interesa:
Estamos en burbuja, debido a los bamcos centrales que estan. Metiendo dinero a saco.
Pero en las burbujas, es cuando mas dinero se gana, si sales a tiempo.
Asi que mi. Postura es estar dentro pero con stop loss estricto.

Como dijo aquel, el mercado puede estar inflado mas tiempo que tu solvente (se refería a ponerse corto en tiempos de locura burbujil)

Crítica constructiva. Estar totalmente fuera significa una de estas tres cosas:

a) Necesitas el dinero en el corto plazo (OK, entonces has corregido el error de estar dentro, has hecho lo correcto).

b) Estás muy seguro de tu capacidad de anticiparte al mercado. Por qué lo crees?. Tienes un largo historial de éxito en tu market timing?. Si no es así, es un error estar totalmente fuera (entre todo y nada hay mucho margen...).

c) Tienes muchísima aversión al riesgo (si no dejas ni un 20% dentro es porque no puedes aguantar una caída ni del 20%). Pero entonces la bolsa no es para tí...

He aprovechado el minirebote de media mañana para sacarme las ultimas cosas que me quedaban (DIA y GRIFOLS). Al final he perido algo, pero no mucho.

Ahora tengo todo en cash + algunos bitcoin que tengo desde principios de año aparcados en un paper wallet + algunas monedas de oro.

Quizás me he equivocado y ahora se pone a subir todo. En fin, nunca se sabe.

De momento no quiero tocar nada de bolsa.
Soros invirtió en griffols, y si lo hizo algo sabía

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver