Helados con forma de banana

• Autor del tema Autor del tema BHAN83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Fruta
39.202
Lugar
Tesalia
Tras los gofres con forma de banana popularizados en espana.
El paso natural en verano son los helados con forma de banana, especialmente sabor tutifruti reproduciendo los colores de la bandera lgtb.

Todos los helados tienen forma fálica

Los flashes que te comías de pequeño han modificado tu subconsciente para aceptar que comer banana es guay

Es todo un plan narigudo para plum occidente

En Rusia no hay helados

Modo burbujo gorro plateado off

Tras los gofres con forma de banana popularizados en espana.
El paso natural en verano son los helados con forma de banana, especialmente sabor tutifruti reproduciendo los colores de la bandera lgtb.

Eso es para sacarse la foto y pasar el que había en Tenerife creo que no llego al año los primeros días mucha expectación pero al poco tiempo ya no pasaba nadie.

justo lo he pensado hoy y casi abro un hilo sobre el tema pero me parecía muy lgtb incluso para mi

Eso es para sacarse la foto y pasar el que había en Tenerife creo que no llego al año los primeros días mucha expectación pero al poco tiempo ya no pasaba nadie.
y en Chueca o Sitges?

You must be registered for see images

y en Chueca o Sitges?

You must be registered for see images
Eso es una gracia en el momento después la gente se olvida, de todas formas quien puede ser tú cliente más fiel es el que tiene ganas de comérsela y no lo hace por las apariencia prueba una tienda online.

Eso es una gracia en el momento después la gente se olvida, de todas formas quien puede ser tú cliente más fiel es el que tiene ganas de comérsela y no lo hace por las apariencia prueba una tienda online.
Eso sera en pueblos, en ciudades y lugares turisticos eso no es un factor.

Otra idea seria un helado-protesis hueco, en el que meter el sable, y que se lo coma la pareja.

Eso sera en pueblos, en ciudades y lugares turisticos eso no es un factor.

Otra idea seria un helado-protesis hueco, en el que meter el sable, y que se lo coma la pareja.
O en un mitin de Vox que por estadística algún goloso tiene que haber.

todas esas guano cuando ves el dueño al final siempre es un hebreo

every. single. time.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo bueno es que puedes acusar de homofobia a quien se niegue a comprarte el producto.

Y provocar la misma sensacion en el espectador de la publicidad que hagas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver