Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los gofres de banana ya tienen su nicho de negocio aqui.Menuda gilipilez
Eso es para sacarse la foto y pasar el que había en Tenerife creo que no llego al año los primeros días mucha expectación pero al poco tiempo ya no pasaba nadie.Tras los gofres con forma de banana popularizados en espana.
El paso natural en verano son los helados con forma de banana, especialmente sabor tutifruti reproduciendo los colores de la bandera lgtb.
y en Chueca o Sitges?Eso es para sacarse la foto y pasar el que había en Tenerife creo que no llego al año los primeros días mucha expectación pero al poco tiempo ya no pasaba nadie.
Eso es una gracia en el momento después la gente se olvida, de todas formas quien puede ser tú cliente más fiel es el que tiene ganas de comérsela y no lo hace por las apariencia prueba una tienda online.y en Chueca o Sitges?
You must be registered for see images
Eso sera en pueblos, en ciudades y lugares turisticos eso no es un factor.Eso es una gracia en el momento después la gente se olvida, de todas formas quien puede ser tú cliente más fiel es el que tiene ganas de comérsela y no lo hace por las apariencia prueba una tienda online.
O en un mitin de Vox que por estadística algún goloso tiene que haber.Eso sera en pueblos, en ciudades y lugares turisticos eso no es un factor.
Otra idea seria un helado-protesis hueco, en el que meter el sable, y que se lo coma la pareja.
Polo-Banana de tonalidad verde sabor a lima.O en un mitin de Vox que por estadística algún goloso tiene que haber.
Y el prepusio con los colores de la rojigualda. Buaa lo estoy viendo.Polo-Banana de tonalidad verde sabor a lima.
@TORREVIEJAS a que te apetece eh? Uno en la boca y otro por detroit piraton...y en Chueca o Sitges?
You must be registered for see images
@TORREVIEJAS a que te apetece eh? Uno en la boca y otro por detroit piraton...