Bolsa: Hellofresh

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
digo que es probable que empiece el ruido de OPA, es un negocio que a base de caja recuperas la inversión. Es ideal para private equity que da oportunidad al dueño mayoritario a que siga en el negocio sabiendo que ha hecho una fortuna en un entorno en donde puede pensar que no la haría
ah vale, por eso no encontraba nada. Estoy pensando si entrar con stop loss como dije antes, quiero mirar algo mas, pero no se que tipo de moat tienen, si mañana una empresa mas grande tipo carrefour o algo asi dieran ese servicio , cual seria la ventaja competitiva de hellofresh? es lo que me falla para hacer lo que dice aqui @Bernaldo

ah vale, por eso no encontraba nada. Estoy pensando si entrar con stop loss como dije antes, quiero mirar algo mas, pero no se que tipo de moat tienen, si mañana una empresa mas grande tipo carrefour o algo asi dieran ese servicio , cual seria la ventaja competitiva de hellofresh? es lo que me falla para hacer lo que dice aqui @Bernaldo
es una empresa en donde la escala importa ......... pero para competir con sus competidores entendido como empresas similares.

la realidad es que el mercadona de turno que vende comida hecha ........ compite con ellos. Los bares en los barrios también compiten.

tiene poco foso y es un negocio regular o flojo.

pero está hiper barata. Si quieres ganar dinero, lo que haces es hacer cash flow y los años que el negocio funcione ......... sirve para ganar bastante más de lo que hoy cuesta en bolsa.

yo particularmente creo que el mercado lo que valora es un management team incumplidor, valora un negocio que está buscando diversificarse, un negocio que ha equivocado la estrategia varios años .......... pero está regalada, a menos de un 10% las ventas.

Pues nada, vamos a seguir haciendo picoteos periódicamente y dejarla ir trabando, sin temblores de pulso.

Empresa de guano muy barata, hipetbarata en donde el mercado se ha pasado de largo así que nuestro gran Howard Marks dice que aquí se gana

Hellofresh está hermosísima, volveré a darle don dale...

Uber compra Delivery Hero, SSW Partners compra una parte de ello. Previamente Deliveroo fue comprada por Doordash.
Se apuesta por el reparto, se cree que hay necesidad en los hogares por comprar comida hecha. Y por lo tanto alguien tiene que transportarla.
Hellofresh está en el extremo de la cadena. Juega un papel distinto. Compite con otros en el extremo de la cadena. Ahí hay más competencia hoy en día porque está muy atomizado con la comida de proximidad, bares …..
Tiene que haber espacio para la comida sana.
Y Hellofresh está muy abajo en precio.
OPA o subidón más que bajar o estar medio regalada.

Uber compra Delivery Hero, SSW Partners compra una parte de ello. Previamente Deliveroo fue comprada por Doordash.
Se apuesta por el reparto, se cree que hay necesidad en los hogares por comprar comida hecha. Y por lo tanto alguien tiene que transportarla.
Hellofresh está en el extremo de la cadena. Juega un papel distinto. Compite con otros en el extremo de la cadena. Ahí hay más competencia hoy en día porque está muy atomizado con la comida de proximidad, bares …..
Tiene que haber espacio para la comida sana.
Y Hellofresh está muy abajo en precio.
OPA o subidón más que bajar o estar medio regalada.

Joé, está a punto de caramelo...

Yo estoy dentro con muy poquitas acciones, más que nada para tenerla vigilada. No sé si es buena idea o pensáis que hay que entrar ya con todo, pero no creo que la subida sea de un día para otro, ¿no?

Lo mismo con Currys, Accenture y Adobe.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo estoy dentro con muy poquitas acciones, más que nada para tenerla vigilada. No sé si es buena idea o pensáis que hay que entrar ya con todo, pero no creo que la subida sea de un día para otro, ¿no?

Lo mismo con Currys, Accenture y Adobe.
adobe

Adobe: Lo más cerca que Buffett estaría de la "perfección".
Adobe cumple con todos los requisitos de fusiones y adquisiciones de Buffett, excepto uno (no es una marca de consumo que pudiera explicar en una barbacoa). Todo lo demás encaja:

Profundidad de su ventaja competitiva: Sus márgenes brutos del 89,3% rivalizan con los de Visa e indican un poder de fijación de precios casi peine. Los ingresos han crecido de forma constante de 15.800 millones de dólares a 23.800 millones de dólares en cinco ejercicios fiscales, sin fluctuaciones cíclicas.

Generación de efectivo: 9.850 millones de dólares en flujo de caja libre apalancado anual con una rentabilidad del 11% (el criterio preferido de Buffett por encima del PER) y un EBITDA de 9.240 millones de dólares. El negocio, en esencia, imprime dinero.

Barato para lo que es: Un PER a futuro de 9,2x para una franquicia de software con ingresos recurrentes y un ROIC superior al 40% es el tipo de desajuste que Buffett describió como "pagar un precio justo por una empresa maravillosa". El valor razonable se sitúa en 369 dólares, lo que implica un potencial de revalorización del 57 % respecto a los niveles actuales.
Escenario bajista: La relación deuda/capital del 61 % no es cero, y las herramientas de diseño con IA (Canva, las ofertas de sucesores de Figma) representan una amenaza competitiva real que mantiene al mercado cauteloso; de ahí el descuento.

Si ignoras el contexto Adobe es excelente. Si tienes en cuenta el contexto, sospechas y desconfías por la burbuja de la IA.

@Janus crees que lograra mostrar los crecimientos necesarios en Factor(rte) ahora cuando presente resultados? he estado mirando oopiniones de usuarios en todo el mundo, y se ven muchas opiniones negativas en cuanto al precio y a las cantidades... no se yo.. y para que el mercado la suba deberia crecer +15%.... me sigo pensando entrar antes de los resultados pero me parece que es una moneda al aire. Esta claro que esta tirada de precio pero como decepcione de nuevo el 13 de agosto se va a 3 euros ó...

@Janus crees que lograra mostrar los crecimientos necesarios en Factor(rte) ahora cuando presente resultados? he estado mirando oopiniones de usuarios en todo el mundo, y se ven muchas opiniones negativas en cuanto al precio y a las cantidades... no se yo.. y para que el mercado la suba deberia crecer +15%.... me sigo pensando entrar antes de los resultados pero me parece que es una moneda al aire. Esta claro que esta tirada de precio pero como decepcione de nuevo el 13 de agosto se va a 3 euros ó...
Yo he comprado hoy a 3,47. El precio medio lo tengo en 4,5 aproximadamente que es un precio que debe ser menor que cualquier exclusión de bolsa.
El chart es muy negativo pero compro porque está regalada. Es probable que se ope o se privatice.
Los resultados en agosto pueden ser de nuevo con rentabilidad y bajando los ingresos. Es lógico, tienen que purgar toda la cochambre que tenían de clientes más ocasionales. El Ready to Eat debe subir en ingreso aunque solo sea por abrir Alemania y mejorar el clima en USA. Yo creo en el rerating. Está empresa no va a bajar ingresos trimestre a trimestre sostenidamente. En cuanto se ralentice y suba aunque sea ocasionalmente …… entra dinero y los cortos salen.

A los precios y múltiplos actuales (Valor de Empresa o Enterprise Value cercano a los 1.000 millones de euros y un EV/AEBITDA de apenas ~2,5x), HelloFresh es una presa de M&A (fusiones y adquisiciones) clásica.

Existen tres perfiles de compradores que encajan con la tesis de una OPA o adquisición de HelloFresh:

1. Fondos de Capital Riesgo (Private Equity / Take-Private)

Es el candidato más natural y el que más suena en las quinielas de Fráncfort.

¿Por qué encaja? HelloFresh es la típica candidata para una operación de Leveraged Buyout (LBO) o exclusión de bolsa (take-private). La empresa genera flujo de caja libre positivo, tiene un balance saneado con poca deuda neta (ratio Deuda/EBITDA < 1,0x) y cotiza a múltiplos de distress.

Compradores típicos: Grandes fondos globales o europeos especializados en consumo, tecnología y restructuraciones (como KKR, Apollo, Permira, EQT o CVC).

La jugada estratégica del fondo:

1. Comprarla a precio de saldo: Lanzar una OPA con una prima del 30%-50% sobre la cotización actual sigue siendo una ganga en términos históricos.

2. Reestructurar sin presión: Sacarla del foco de los mercados públicos para reducir drásticamente el gasto en marketing, cerrar mercados marginales sin dar explicaciones trimestrales y estabilizar la rentabilidad de Factor (Ready-to-Eat).

3. Vender las partes o relanzarla: En un horizonte de 3 a 5 años, podrían vender la división de Factor por separado o volver a sacarla a bolsa a un múltiplo normalizado (8x-10x EBITDA).

2. Plataformas de Delivery y "Super-Apps" (Ej. Uber / Uber Eats)

Una integración estratégica de libro para dominar la "cuota de estómago" del consumidor.

¿Por qué Uber o similares?

Sinergias de red y escala: Uber Eats o Just Eat Takeaway dominan la entrega de última milla de restaurantes y supermercados, pero no controlan la producción. HelloFresh posee las plantas de procesado, las recetas y la infraestructura de distribución directa al consumidor (D2C).

Comprar ingresos a precio de derribo: Adquirir HelloFresh le daría a un gigante como Uber más de 6.500 millones de euros de facturación adicional y millones de suscriptores recurrentes.

Venta cruzada (Cross-selling): Uber podría integrar los menús de HelloFresh y las comidas preparadas de Factor directamente en la aplicación de Uber Eats, optimizando las rutas de reparto y la retención de usuarios premium (Uber One).

3. Cadenas de Supermercados y Distribución Alimentaria (Ej. Ahold Delhaize, Kroger, Amazon)

El salto definitivo del retail tradicional al modelo de suscripción.

¿Por qué encaja? Los grandes grupos de alimentación llevan años intentando capturar el negocio de comida preparada (Ready-to-Eat) y las cajas de ingredientes sin lograr escalarlo de forma orgánica.

Precedentes en el sector: En EE. UU., la cadena de supermercados Kroger compró la rival Home Chef, y Albertsons adquirió Plated.

El atractivo para Amazon / Whole Foods o Ahold: Adquirir HelloFresh les permitiría controlar la marca líder en Ready-to-Eat en EE. UU. (Factor) e integrar la compra de ingredientes directamente con sus redes logísticas de supermercados físicos y entregas a domicilio.

¿Por qué no se ha ejecutado ya la compra?

Si el activo está tan barato, hay dos frenos principales que explican la cautela de los compradores:

1. La incertidumbre sobre el suelo operativo de Factor: Los compradores potenciales quieren ver en los resultados de la segunda mitad del año si los márgenes de la división de comida preparada en EE. UU. se han estabilizado definitivamente o si siguen absorbiendo caja.

2. El equipo fundador y la gobernanza: El CEO, Dominik Richter, y el equipo directivo mantienen una influencia clave. Un fondo o un comprador estratégico preferirá lanzar una OPA con el acuerdo amistoso del equipo gestor para asegurar la transición operativa.

Yo he comprado hoy a 3,47. El precio medio lo tengo en 4,5 aproximadamente que es un precio que debe ser menor que cualquier exclusión de bolsa.
El chart es muy negativo pero compro porque está regalada. Es probable que se ope o se privatice.
Los resultados en agosto pueden ser de nuevo con rentabilidad y bajando los ingresos. Es lógico, tienen que purgar toda la cochambre que tenían de clientes más ocasionales. El Ready to Eat debe subir en ingreso aunque solo sea por abrir Alemania y mejorar el clima en USA. Yo creo en el rerating. Está empresa no va a bajar ingresos trimestre a trimestre sostenidamente. En cuanto se ralentice y suba aunque sea ocasionalmente …… entra dinero y los cortos salen.

A los precios y múltiplos actuales (Valor de Empresa o Enterprise Value cercano a los 1.000 millones de euros y un EV/AEBITDA de apenas ~2,5x), HelloFresh es una presa de M&A (fusiones y adquisiciones) clásica.

Existen tres perfiles de compradores que encajan con la tesis de una OPA o adquisición de HelloFresh:

1. Fondos de Capital Riesgo (Private Equity / Take-Private)

Es el candidato más natural y el que más suena en las quinielas de Fráncfort.

¿Por qué encaja? HelloFresh es la típica candidata para una operación de Leveraged Buyout (LBO) o exclusión de bolsa (take-private). La empresa genera flujo de caja libre positivo, tiene un balance saneado con poca deuda neta (ratio Deuda/EBITDA < 1,0x) y cotiza a múltiplos de distress.

Compradores típicos: Grandes fondos globales o europeos especializados en consumo, tecnología y restructuraciones (como KKR, Apollo, Permira, EQT o CVC).

La jugada estratégica del fondo:

1. Comprarla a precio de saldo: Lanzar una OPA con una prima del 30%-50% sobre la cotización actual sigue siendo una ganga en términos históricos.

2. Reestructurar sin presión: Sacarla del foco de los mercados públicos para reducir drásticamente el gasto en marketing, cerrar mercados marginales sin dar explicaciones trimestrales y estabilizar la rentabilidad de Factor (Ready-to-Eat).

3. Vender las partes o relanzarla: En un horizonte de 3 a 5 años, podrían vender la división de Factor por separado o volver a sacarla a bolsa a un múltiplo normalizado (8x-10x EBITDA).

2. Plataformas de Delivery y "Super-Apps" (Ej. Uber / Uber Eats)

Una integración estratégica de libro para dominar la "cuota de estómago" del consumidor.

¿Por qué Uber o similares?

Sinergias de red y escala: Uber Eats o Just Eat Takeaway dominan la entrega de última milla de restaurantes y supermercados, pero no controlan la producción. HelloFresh posee las plantas de procesado, las recetas y la infraestructura de distribución directa al consumidor (D2C).

Comprar ingresos a precio de derribo: Adquirir HelloFresh le daría a un gigante como Uber más de 6.500 millones de euros de facturación adicional y millones de suscriptores recurrentes.

Venta cruzada (Cross-selling): Uber podría integrar los menús de HelloFresh y las comidas preparadas de Factor directamente en la aplicación de Uber Eats, optimizando las rutas de reparto y la retención de usuarios premium (Uber One).

3. Cadenas de Supermercados y Distribución Alimentaria (Ej. Ahold Delhaize, Kroger, Amazon)

El salto definitivo del retail tradicional al modelo de suscripción.

¿Por qué encaja? Los grandes grupos de alimentación llevan años intentando capturar el negocio de comida preparada (Ready-to-Eat) y las cajas de ingredientes sin lograr escalarlo de forma orgánica.

Precedentes en el sector: En EE. UU., la cadena de supermercados Kroger compró la rival Home Chef, y Albertsons adquirió Plated.

El atractivo para Amazon / Whole Foods o Ahold: Adquirir HelloFresh les permitiría controlar la marca líder en Ready-to-Eat en EE. UU. (Factor) e integrar la compra de ingredientes directamente con sus redes logísticas de supermercados físicos y entregas a domicilio.

¿Por qué no se ha ejecutado ya la compra?

Si el activo está tan barato, hay dos frenos principales que explican la cautela de los compradores:

1. La incertidumbre sobre el suelo operativo de Factor: Los compradores potenciales quieren ver en los resultados de la segunda mitad del año si los márgenes de la división de comida preparada en EE. UU. se han estabilizado definitivamente o si siguen absorbiendo caja.

2. El equipo fundador y la gobernanza: El CEO, Dominik Richter, y el equipo directivo mantienen una influencia clave. Un fondo o un comprador estratégico preferirá lanzar una OPA con el acuerdo amistoso del equipo gestor para asegurar la transición operativa.
No se hasta que punto es tan probable que la opeen, fondos de capital privado quizas, las demas opciones no las veo tan probables, ademas de que no invertiria en una empresa esperando una OPA, no puedo estar tranquilo la verdad. El punto de quitarse a los clientes ocasionales luego a luego sera positivo porque son clientes dependientes de promociones, marketing etc y son costes que precisamente se quieren reducir, asi que eso sumaria valor segun lo veo. Lo que mas me preocupa es que pasaria si factor no crece o crece muy poco y si eeuu no mejora el clima

Que te hace estar tan seguro de entrar aquí? Metes mucho peso de la cartera? Gracias

No voy con seguridad, sino con pálpito. No soy referente en estos temas, entiendo poco.

Todavía podría bajar más hasta unos días antes de los resultados, el 13 de agosto, por cierto el día después del eclipse en España.

Las noticias alrededor son más bien negativas, lo cual alimenta mi pálpito. Huele a lo que dice janus, entrada de manos fuertes.

No voy con seguridad, sino con pálpito. No soy referente en estos temas, entiendo poco.

Todavía podría bajar más hasta unos días antes de los resultados, el 13 de agosto, por cierto el día después del eclipse en España.

Las noticias alrededor son más bien negativas, lo cual alimenta mi pálpito. Huele a lo que dice janus, entrada de manos fuertes.
El problema de ir con pálpito exclusivamente esque aunque saliera bien no tienes criterios para saber cuando salir o cuando promediar a la baja si cae...y que al fin y al cabo dependes exclusivamente de lo que diga otro. Entiendo que estás entradas representan poco peso de tu cartera.

El problema de ir con pálpito exclusivamente esque aunque saliera bien no tienes criterios para saber cuando salir o cuando promediar a la baja si cae...y que al fin y al cabo dependes exclusivamente de lo que diga otro. Entiendo que estás entradas representan poco peso de tu cartera.

Si, es lo que dices, desde luego el responsable de lo que decide uno es propia

Mi mayor peso es Bayer, de largo, demasiado invertido en proporción, pasa que llevo metiendole mordiscos periódicos desde anda debajo de 50. Un poco ida de olla quizás.

Bueno, pues ya le metí otru bocau, a 3.42 leuros, a sabiendas de que aún puede dar otro escaloncejo pabajo pero es que no es cuestión de andar a pillar suelos a rás...

Mira VCP. Estaba regalada. El accionista diluido porque había que convertir bonos en acciones.
Ahora sin riesgo de quiebra y los ingresos en libras subiendo en el último trimestre. Ahí se multiplica varias veces. Y es porque estaba muy barata.
Hellofresh es muy barata

Mira VCP. Estaba regalada. El accionista diluido porque había que convertir bonos en acciones.
Ahora sin riesgo de quiebra y los ingresos en libras subiendo en el último trimestre. Ahí se multiplica varias veces. Y es porque estaba muy barata.
Hellofresh es muy barata
Entiendo la motivación y la comparto, buscar empresas tiradas de precio,como en este caso, los extremos de mercado etc, la cosa es que el dinero es limitado y hay que elegir donde entrar. VCP no la miré, hellofresh si , y por muy barata que esté, está en plena reestructuración como empresa, y ahora hay que ir viendo en próximos resultados si funcionan o no. Mi problema es que no tengo tan claro que vayan a funcionar, me parece una moneda al aire, y meterme esperando una posible Opa no me parece buena opción. Claramente en ese riesgo está la buena rentabilidad que puede dar, pero ante el convencimiento tan grande del otro forero me intrigaban sus motivos

hay mucho buzz en el mercado sobre el precio de derribo en Hellofresh.
la IA está bien para buscar información en el mercado.
Para desglosar exactamente de dónde sale ese buzz foro por foro y plataforma por plataforma, hay que separar el grano de la una manola. En estos entornos no busco el comentario emotivo del minorista asustado, sino la tesis matemática, el rastreo de flujos y la lectura de la microestructura del mercado que hacen analistas e inversores especializados en special situations y value investing.

Aquí tienes la radiografía de lo que se lee en cada uno de ellos respecto a HelloFresh ($HFG):

1. Seeking Alpha (Análisis Fundamental y "Value Traps")​

En los artículos y, sobre todo, en los debates de la sección de comentarios de analistas independientes (buy-side):

• La Tesis Dominante ("Sum-of-the-Parts" / SOTP): Hay un consenso técnico en que la suma de las partes de la empresa vale sensiblemente más que el conjunto cotizado. Varios analistas desglosan que solo la división de Factor en EE. UU., aislada y valorada a un múltiplo conservador sobre ventas de 1x, valdría casi el doble de la capitalización actual de todo el grupo.
  • El Miedo al "CAC Spiral": Los comentaristas más bajistas argumentan que el Coste de Adquisición de Cliente (CAC) sigue siendo insostenible sin promociones agresivas. El debate clave aquí es si el negocio de Meal Kits se estabilizará en un nicho altamente rentable de usuarios hardcore o si seguirá goteando clientes hasta ahogar la caja.
  • Debate de Deuda vs. Arrendamientos: Se analizan al detalle las notas a pie de página sobre la norma IFRS 16. La lectura recurrente es que, aunque la deuda bancaria es baja, las obligaciones financieras de los alquileres de los macro-centros de distribución (leases) restan flexibilidad operativa, justificando parte del descuento de "riesgo crediticio" que aplica el mercado.

2. Value Investors Club (VIC) & Substacks Especializados​

En estos foros cerrados de inversores orientados al valor y situaciones especiales:

• La Dinámica del Private Equity (LBO): Se leen análisis detallados de viabilidad para una Leveraged Buyout (LBO). Los miembros hacen números: con un EBITDA que superará los €380M y una generación de caja neta positiva, un fondo de capital riesgo podría financiar la compra apalancándose con deuda sin asfixiar la empresa, amortizar el precio en 3-4 años gracias al propio Free Cash Flow y reestructurar la división europea sin la presión diaria de la cotización bursátil.
  • Arbitraje de Múltiplos: Se señala la anomalía de que cotice a un EV/EBITDA proyectado inferior a 3x, cuando competidores con peores balances o empresas de alimentación especializada cotizan al menos a 7x-9x. Para la comunidad value, esto es un síntoma claro de capitulación técnica y no de quiebra.

3. Twitter Financiero (FinTwit -​

En X/Twitter es donde se rastrea en tiempo real la microestructura y los flujos mecánicos:

• Rastreo de "Fuerza Vendedora Forzada": Durante mayo y junio, los perfiles dedicados al análisis de índices cuantitativos monitorizaron el volumen de salida derivado de la exclusión del MDAX. El análisis de flujo mostraba que las ventas no eran de gestores decidiendo que la empresa es mala, sino de algoritmos e indexados vendiendo de forma ciega para ajustar el tracking error de sus carteras.
  • Seguimiento de Posiciones Cortas (Short Interest): Se analizan diariamente las notificaciones de la BaFin. Cuentas especializadas destacan cómo fondos como Marshall Wace o Qube han exprimido la tendencia bajista, pero apuntan a que la concentración de cortos respecto al free float real (descontando lo que tienen la directiva y los fondos estratégicos) hace que el days-to-cover (días necesarios para cerrar posiciones) sea muy elevado, sentando las bases de un eventual squeeze.
  • Insiders & Collars: Se comenta la lectura táctica de los Directors' Dealings: que ejecutivos y fondos estratégicos utilicen estructuras de opciones (collars) entre los €4,40 y €6,00 indica a la comunidad que las manos fuertes están delimitando el terreno de juego para la segunda mitad del año.

4. Reddit (​

En los subreddits de inversión europea:

• El Debate "Ozempic / GLP-1": Es un tema recurrente. Algunos usuarios sostienen que los fármacos saciantes reducen la demanda de kits de comida abundante. Sin embargo, otros contrarrestan citando los últimos comunicados de HelloFresh sobre el lanzamiento de líneas de recetas específicas para usuarios de GLP-1, interpretándolo como una reacción ágil de producto para monetizar la tendencia en lugar de sufrirla.
  • La Experiencia del Consumidor Real: En hilos más cualitativos, los propios usuarios debaten sobre el servicio de Factor. El sentimiento hacia el producto de comida preparada es notablemente superior al de los Meal Kits (destacan la conveniencia y la calidad frente al esfuerzo de cocinar), lo que refuerza la tesis de que el producto de futuro funciona, aunque la transición corporativa sea turbulenta.

Resumen de la Lectura Cruzada​

Al cruzar todas estas fuentes, la lectura colectiva del mercado no es "HelloFresh se va a €0 porque está rota", sino "HelloFresh está en un limbo donde la liquidación forzada de fondos indexados y el ataque de los bajistas han hundido la cotización a niveles donde el negocio privado vale el doble que el público". Todo el mundo está esperando a que el catalizador de los resultados o un movimiento corporativo (OPA/LBO) resuelva esa enorme desconexión.

le deben forzar al CEO que acepte una oferta de venta de la empresa en la que generalmente le van a pagar a él bastante por encima del resto con earn-out a medida. Así es como lo hacen los golfos.
y sino quiere le van a seguir machacando con cortos la empresa hasta que no sea capaz de dar la vuelta los resultados y los fondos tengan que salir para evitar la barrida de cortos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.982
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver